LV (1)

1.2K 219 53
                                    

Narra Borja

Las ganas de asesinar a Pablo aumentaban por momentos. Se dedicaba en cuerpo y alma a joderme y hacer comentarios mientras yo me dedicaba en cuerpo y alma a buscar formas de arreglar las cosas con Raúl y poder volver a estar bien con él. Siendo honestos, no me sentía culpable. ¿Qué culpa tenía yo de que un ex resentido me drogara y emborrachara para joderme la existencia? Ninguna. O eso quería creer.
Intenté hablar con Alex o Rubén. Guille estaba descartado por ser un gilipollas. Ninguno de los dos me daba nada útil, pero si pude averiguar que Raúl se estaba juntando mucho con un tal Ángel. Y, por lo que sabía de ese chaval, era estudiante de infermería de tercer año. ¿Qué quería de Raúl ese sopoapollas? Sólo llevábamos un mes y poco de curso después de Navidades, no había tiempo a que ese tal Ángel y Raúl salieran.

Narra Raúl

Hace unas semanas

[...]
- Perdón por chocarme contigo, iba distraído y... Oh - me sonrojé cuando vi delante mía una preciosa persona con la mirada confusa sonriendo. Había vuelto a hacer el ridiculo.
- Tranquilo, también ha sido mi culpa - sonrió y me ayudó a levantarme. - Soy Ángel, encantado - me tendió la mano. Yo la accepté y aprentando un poco me presenté.
- Yo Raúl, igualmente - sonreí.

Nunca pensé que ese casual encuentro en la biblioteca iba a traerme tantos problemas.

Actualmente

- Entonces ¿Quieres venir a cenar esta noche? Estaré solo en casa, así charlamos y me cuentas un poco más de ti - Dijo Ángel pasando un brazo por encima de mis hombros y apegándome más a él.
- Perfecto, nos vemos - sonreí y fui camino al ascensor ya que tenía prácticas y no podía llegar tarde. Entré y me acomodé. Serían unos 6 pisos muy largos. El ascensor empezó a bajar y se paró en la quinta planta. Maravilloso, un viaje en compañía. Dejé espacio a la persona, levanté la mirada para saber quien era. Mierda.
- ¿Qué tal Álvarez? - dijo Borja apoyado en la barandilla del ascensor. Por favor ascensor, no te pares. Te lo suplico.
- No me hables o te prometo que te apuñalo con los bolis - dije en un intento fallido de intimidarle.
- Me gustaría ver eso, adelante empi... - el ascensor paró de golpe. Sonó una voz por el altavoz.
- Queridos usuarios, el ascensor ha tenido un problema técnico que se resolverá lo más rápido posible. Calculamos una espera de dos horas máximo. Gracias.
- Por Dios, esto tiene que ser una pesadilla - murmuré sentándome en el suelo.
- Pues no lo veo tan malo, al fin podremos hablar. - dijo sentándose a mi lado. - Raúl por favor escúchame. Déjame darte las explicaciones que te mereces.
- Borja, por favor, no me interesa lo que tengas que decirme. El daño ya está hecho y no lo vas a poder solucionar. - dije jugando con mis dedos. Sí, era una costumbre ya.
- Raúl, te lo suplico. Déjame contártelo todo y ya luego haces lo que tengas que hacer. Pero si tienes que dejarme de hablar que sea al menos sabiendo la verdad - Borja suspiró.
- Adelante. Y quiero saberlo todo. No voy a juzgar si no se toda la verdad. - Dije acomodándome. Tenía el presentimiento de que lo me que iba a contar no me iba a gustar.
- Bien, empecemos. - Borja aclaró su voz.

Nota

Como diría el poderosísimo Harry Styles: I'm baaack :)
Ahora enserio, por los 20K subiré un OS (más información proximamente). Gracias por esperarme y ser poco constante jsjs problemillas varios.
Seguramente hoy actualize la segunda parte de este capítulo y... eso. Perdón la espera de nuevo. Besitos besitos🥺❤️

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora