Capitulo 56

443 19 0
                                    

En la mañana me desperté sobresaltada y empapada en sudor frío había tenido una pesadilla pero no recordaba nada del sueño. Chris ya se había levantado y vestido, lo miré confundida.

- Te levantaste tan temprano. - dije

Chris se sorprendió al verme despierta. No quería que me levantara temprano, pues pensó que estaría agotada despues de nuestra noche de pasión. Así que
había planeado levantarse sin hacer ruido para irse en silencio al aeropuerto, pero para su sorpresa, estaba despierta. Chris me miró y vio el sudor en mi frente y pregunto:

- Qué pasa?
- Tuve una pesadilla.. pero no fue nada. Estoy bien. Ya te vas?

Sali de la cama y le dije a Chris:

- Dame un momento, déjame acomañarte al aeropuerto.
- No es necesario, vuelve a la cama.
- No.. Iré contigo al aeropuerto.. Estaré lista en un minuto.

Chris no tuvo más opción que aceptar que lo acompañará.
Entro al baño y me doy una ducha, luego me veo en el espejo. Me veo pálida, y ahora tengo que lidiar con el viaje de Chris y pensar que va con esa mujer.
Abro mi armario y saco mi falda de tubo negra y una blusa sin mangas blanca. Desabrocho dos botones, exponiendo algo de escote. Me aplico máscara y brillo extra en los labios, luego me esponje el cabello vigorosamente desde la raíz a las puntas, mi pelo es una melena que me rodea hasta los pechos. Me lo acomodo levemente detrás de las orejas y voy a buscar mis zapatos de tacón alto, en lugar de mis zapatos planos. Salgo del baño y entro a la habitación.
Chris tiene una carpeta en sus manos.

- Lista! - le digo.
- Señora Evans?! - me dice sorprendido mientras me mira.
- Que pasa? - le preguntó
- Te ves hermosa...
- Gracias - le digo mientras paso por su lado
- Le hiciste algo a tu cabello? - me pregunta
- Lo peiné... Nos vamos? - le digo mientras abro la puerta de la habitación.
- Porsupuesto, pero antes.

Camina hacia mí, me toma de la cintura me sostiene, enterrando su nariz en mi cabello y deslizándose suavemente de lado a lado.

- Lo extrañé. - me dice

Lo rodeo con mis brazos y lucho contra las ganas de llorar. Me aferra con más fuerza y besa mi cabeza. James nuestro chófer tose discretamente en la entrada, Chris lo mira.

- Señor debemos irnos. - dice.

En el aeropuerto, puede ver qué David lo esperaba junto con Sara frunci el ceño ligeramente recordando lo que había pasado en mi fiesta de cumpleaños.

- Estás bien? - preguntó Chris cuando me vio a fruncir el ceño.

Chris miro a Sara y luego a mi sabía perfectamente lo que estaba pensando en ese momento. Toma mi mano mientras Sara y David se acercan a nosotros. Por Dios Sara se ve tan guapa, lleva el cabello en capas, esta vestida con un pantalón gris pálido, y una ajustada chaqueta que abrazan sus exuberantes curvas, en su garganta, un solitario brilla, combinando con los pendientes en sus orejas. Está bien arreglada, su pálida blusa azul esta desabotonada muy abajo. Como la mía.

- Señor Evans, Emilia. - nos saluda con una radiante sonrisa.

Extiende una arreglada mano para saludar primero Chris, luego mi mano. Significa que tengo que dejar la mano de Chris para responderle.

- Sara. - le sonrío fríamente.

Puedo notar que no deja de mirar a Chris a través de sus largas pestañas. Chris coloca su brazo alrededor de mí, sosteniéndome cerca. " Ves... es mío" pienso y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios. Justo ahora realmente te amo, Chris Evans. Deslizo mi mano alrededor de su cintura. Sara nos da una débil sonrisa.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora