Capítulo 6 (2º parte)

229 10 10
                                    

Me tomo en sus brazos, así que estaba recostada en su pecho. Me encontraba demasiado sorprendida para hablar, a la vez que un escalofrío de emoción recorrió mi cuerpo. Me abrace a el con fuerza, ya que me negaba a dejarlo ir.

Ayame: Hijikata.

Se negaba a responder con palabras. Paso sus dedos suavemente por mi pelo y enterró su rostro en el hueco de mi cuello.

Ayame: ¡Mm!

Mi cuerpo respondió solo, a su toque y el envolvió su otra mano alrededor de mi cadera. Cuando presiono sus labios contra mi cuello, lo sentí dolorosamente dulce.

Ayame: Ah...

Escuche como algo pesado caía al suelo, cerca de mis pies. Hijikata separo los labios de mi cuello y me miro sorprendido. Parecía no tener palabras y yo tampoco sabia que decir. De repente, me di cuenta de los sonidos de las fiestas que venían de las demás habitaciones, pero el sonido de nuestra propia respiración irregular sorprendentemente fuerte. Lo mire a los ojos con intensidad y rápidamente desvió la mirada, con el color subiendo por sus mejillas.

Hijikata: Deja de mirarme.

El lugar donde me había besado aún estaba caliente.

*********

Hijikata regreso a la fiesta y se sentó al lado de Kondo con un suspiro. No dio ningún tipo de explicación de a donde había ido. Kondo le ofreció una taza llena de sake.

Kondo: ¿Dónde estabas? ¿Te has perdido o algo así?

Hijikata: Algo así,

Bajo la mirada y sacudió la cabeza.

Hijikata: Creo que estoy borracho.

Kondo sonrió y señalo la taza.

Kondo: Vamos, Toshi, pensé que aguantabas bien el alcohol.

Hijikata miro la taza que estaba en su mano. Después de eso, Kondo regreso a la conversación que estaba teniendo. Mirando por el rabillo del ojo, una sonrisa apareció en los labios de Hijikata.

Hijikata: Lo aguanto.

Se llevo la taza a los labios y murmuro para si mismo, por lo que nadie pudo oírle.

Hijikata: No es el sake. Estoy borracho de otra cosa.

*******

Al día siguiente volví con Kirisato. Nos invito a Yuki y a mí, como agradecimiento por haber trabajado durante el día de ayer. Nos sentamos en su sala, bebiendo té y comiendo fantásticos dulces. Estábamos hablando, pero mi mente estaba tan distraída, que tenia problemas para seguir la conversación. Inconscientemente me encontré tocando mi cuello, en el lugar donde él había puesto sus labios.

Kirisato: ¿Hmm?

Kirisato emitió un suspiro de curiosidad.

Kirisato: ¿Te aburrimos?

Ayame: ¿Qué?

La mire sobresaltada.

Ayame: ¡Oh, lo siento! Hoy estoy un poco distraída.

(Mi mente esta totalmente perdida de la conversación de Kirisato y Yuki.)

Yuki respondió a mi disculpa con una mirada de preocupación.

Yuki: has estado actuando de manera extraña desde el otro día. Cuéntanos que te preocupa, ¡quizás podamos ayudarte!

Ayame: Gracias, a los dos.

Destined to love en español [Ruta Hijikata Toshizo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora