Capítulo 8 (1º parte)

189 13 0
                                    

Con la mano detrás de mi cuello, me guio para acercarme más. En lugar de ofrecerme una respuesta presiono sus labios contra los míos.

Ayame: Mm...

Una sensación de hormigueo recorrió todo mi cuerpo. Podía sentir como mi temperatura aumentaba, mientras nuestra respiración se entremezclaba.

(Si, esto es lo que quiero, Hijikata.)

Sus besos eran hambrientos y apasionados. Mi mente estaba nublada mientras sus besos me dejaban sin respiración. Cuando la sensación de hormigueo se expandió por mi cuerpo, abrí ligeramente la boca, tratando de inhalar su dulce aroma.

De repente, me sorprendió volver a recuperar el sentido. Hijikata había dejado de besarme. Me aparto y me miro con asombro en su cara.

(¿Qué pasa?)

Seguí su mirada hacia la puerta cerrada. Un susurro se elevó desde la parte de abajo del restaurante. Bajamos las escaleras. Yamazaki se encontraba de pie en medio del restaurante.

Hijikata: ¿Qué pasa?

La voz de Hijikata estaba teñida de temor.

Yamazaki: Es Kondo.

Las arrugas aparecieron en su rostro. Sin vacilar, Hijikata se alejó para reunirse con Yamazaki y se dirigieron a la puerta.

Hijikata: Vamos.

Ayame: Oh...

(¿Tiene que irse ahora?)

Ayame: ¿Hijikata?

Sin pensarlo, pronuncie su nombre.

Hijikata: ¿Hm?

Se giro para mirarme y le sonreí.

Ayame: Ten cuidado ahí fuera.

Simplemente quería mostrarle que lo apoyaba.

(No puedo alejarlo de su deber.)

(Se lo importante que es el Shinsengumi para él. No quiero interponerme en su camino.)

Sus ojos se achinaron mientras me devolvía la sonrisa.

Hijikata: Lo tendré.

*********

De regreso al cuartel, Hijikata caminaba rápidamente por los pasillos. Permanecía en un impasible silencio mientras lo hacía.

Yamazaki: Esta en la sala de reuniones.

Su expresión era tensa.

Hijikata: Lo sé.

Abrió la puerta corredera de una gran sala. Allí se encontraban reunidos un gran número de miembros del Shinsengumi, incluidos todos los capitanes. Entro con cautela y Yamazaki lo siguió.

Okita: Me sorprende que hayas regresado tan rápido, Hijikata.

Okita lo miro con una sonrisa.

Hijikata: Hmph.

Hijikata cerró la puerta tras él y camino hasta el centro de la habitación.

Saito: ....

Paso al lado de Saito, quien miraba al frente. Un poco más adelante estaba Kyo, quien permanecía con los brazos firmemente cruzados.

Kyo: ...

Hijikata se sentó a la derecha de Kondo.

Hijikata: Lo siento, llego tarde.

Destined to love en español [Ruta Hijikata Toshizo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora