Ayame: Hola.
(¿También ha venido a ver como se encuentra Kyo?)
Hijikata se giró para mirar a Yuki.
Hijikata: Yuki, Kondo pregunta por ti. Quiere pedirte algo.
Yuki: Oh, sí. Casi olvido que se supone que venía para verlo.
Yuki se puso de pie con una sonrisa.
Yuki: No te molestes en esperarme, Ayame. Vete a casa cuando hayas terminado. ¡Cuídate, Kyo!
Kyo: ¡Gracias!
Hijikata esperaba pacientemente en el pasillo. Yuki saludo y salió al pasillo para seguir a Hijikata. Cuando la puerta se cerró, deje escapar un suspiro.
(Hijikata parecía querer preguntarme algo.)
El susurro de Kyo llamó mi atención.
Kyo: Ayame, puedo sentir algo.
Ayame: ¿Huh? ¿De que estas hablando?
Bajo la mirada a sus manos.
Kyo: El repentino aumento de la fama del Shinsengumi me da la sensación de que voy a desaparecer de esta época. No sé por qué.
Ayame: Hmm...
Un fuerte dolor palpitaba en mi pecho. He tenido esa misma sensación desde hace varios días.
(Si ambos sentimos lo mismo, hay altas probabilidades de que vaya a ocurrir.)
Aprete los puños mientras hablaba.
Ayame: Si, yo siento lo mismo.
***********
Sin que lo supieran los de dentro, Hijikata aún se encontraba al otro lado de la puerta. Estaba de brazos cruzados mientras se apoyaba contra la pared. Frunció el ceño mientras escuchaba la conversación de Ayame y Kyo.
Hijikata: Hm...
Observo el jardín y suspiro.
********
Deje la habitación de Kyo para que pudiera descansar y camine sola por el cuartel.
Ayame: Hmm...
Pensé sobre las preocupantes palabras de Kyo.
............... Flashback .............
Kyo: El repentino aumento de la fama del Shinsengumi me da la sensación de que voy a desaparecer de esta época. No sé por qué.
................................
(El sentimiento de que vamos a desaparecer.)
Ese dolor en mi pecho no había desaparecido. Deje escapar un largo suspiro.
(Esto podría significar que pronto vamos a regresar a nuestro tiempo.)
(Pero en realidad no puedo estar segura.)
Deje de caminar y levante la mirada.
(Para empezar, ¿por qué vinimos a esta época?)
Observé el jardín y me di cuenta de que había varios pétalos del familiar cerezo. Una repentina brisa los levanto del suelo.
Ayame: ¡Oh!
Cuando segui el camino que dejaban los pétalos y mis ojos se posaron en Hijikata. Estaba practicando movimientos con una espada de madera. Su mirada era centrada y apasionada. Lo observe en silencio por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Hijikata Toshizo]
Fanfic"Eres la única para mi." El subcomandante del Shinsengumi, es frío y decidido y a veces, lo llaman "el Demonio". Aunque le molestan la mayoría de las cosas. siempre ayuda a los demás. En ocasiones, se le puede ver trabajando en su escritorio. Es de...