Bonus story + Capitulo 13 (2º parte)

180 9 1
                                    

Ayame: Mph.

Hijikata me abrazo con tanta fuerza que apenas era capaz de respirar. De vuelta a sus brazos, suspire contenta.

(He vuelto.)

Las lagrimas se agolpaban en mis ojos y me aferre a las mangas del kimono de Hijikata.

Ayame: Lo prometo.

(No desapareceré.)

En ese momento era muy consciente de cuan real era el suelo que estaba pisando.

(Este es el lugar al que pertenezco.)

Le devolví el abrazo con tanta fuerza como pude y dejé salir otro suspiro de felicidad. Deje caer una lagrima, que rodo por mi mejilla. Mi vida en Kyoto volvía a empezar.

*******

Habían pasado varios días de mi regreso.

Yuki: ¡Estoy muy contento de que hayas vuelto!

Ayame: Gracias, Yuki. Yo también.

Sonreí mientras Yuki me ayudaba a ponerme un nuevo kimono. Yuki acerco su rostro al mio con una sonrisa.

Yuki: ¡Tenemos que asegurarnos de que te veas espectacular para la celebración de esta noche!

Yuki había preparado una fiesta de bienvenida en mi honor en Shiki.

Yuki: ¡Hecho, todo listo! ¡Te ves genial, Ayame!

Yuki me sonrió.

Yuki: ¿Verdad, Hijikata?

Ayame: ¿Huh?

Eché un vistazo alrededor y vi que Hijikata acababa de abrir la puerta.

Hijikata: Hey.

Yuki nos dejó para que pudiéramos estar a solas. Hijikata se rasco la parte de atrás de su cuello.

Hijikata: Te ves bien.

Le sonreí y Hijikata desvió la mirada, sonrojándose ligeramente.

(Me alegra que le guste.)

Ayame: Gracias.

Su timidez hizo que mi mejillas ardieran, así que baje la mirada para esconderlo. Hijikata rompió el silencio.

Hijikata: No siempre soy bueno hablando de mis sentimientos, por eso los he puesto en una carta.

Ayame: ¿Huh?

(¿Es por eso por lo que esta avergonzado?)

Cuando lo mire con curiosidad, puso su mano en mi mejilla y me beso.

Ayame: Mm...

De aparto después del rápido beso.

Hijikata: Después de que de desapareciste, sentí que me iba a volver loco.

Ayame: ¿Oh?

Casi sonaba vulnerable. Sus palabras me llegaron al corazón.

(Awwww, ¡Hijikata!)

Me lleno de pequeños besos. Mi cabeza, mi frente, mis parpados... era como si estuviera tratando de asegurarse de que realmente estaba aquí.

Ayame: Ahh...

Sus suaves besos me hicieron soltar un suspiro de satisfacción. Me relajé y me permití disfrutar de esta oportunidad para estar juntos. Después de otro largo beso en los labios, Hijikata me miro a los ojos. Me observo sin decir palabra. Suspiro y su cálido aliento acaricio mis labios.

Destined to love en español [Ruta Hijikata Toshizo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora