Capitulo 20

16 4 0
                                    

El teléfono sonó y la despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono sonó y la despertó.

Miró el reloj de la mesilla. Eran las 10:02 de la mañana.

El teléfono siguió sonando pero ella siguió inmóvil observando el reloj. Después de 4 tonos saltó el contestador de la sala y la pelinegra se durmió de nuevo.

El teléfono sonó nuevamente tiempo después.

Con un gruñido vio el despertador. Eran las 12:10 del mediodía.

Se sentó al borde de la cama y contestó.

- ¿Dígame?

- Por fin... ¿todavía estas en la cama?

- Eso me temo - trató de contener las lágrimas.

- Te llame antes.

- Lo confieso. Estaba durmiendo.

- Pues ya es hora de que te levantes.

- Si. Supongo que si.

- ¿Qué te parece si...?

- Namjoon...

Se hizo una pausa del otro lado del teléfono.

- ¿Qué?

- ¿Podrías venir a mi habitación más o menos en media hora? Hay algo que tengo que decirte.

El rubio se quedó nuevamente en silencio.

- ¿Namjoon? ¿Me oyes?

- Por supuesto que te he oído.

- ¿Puedes?

- Estaré ahí en media hora - y colgó.

Adeline dejó el teléfono en su lugar todavía sin creer lo que había hecho. ¿Qué le ocurría? Quizá estaba embarazada de 3 semanas como máximo. Acababa de hacerse la prueba hacía unas horas y de todas formas tenía que decírselo tarde o temprano y con un suspiro se recostó nuevamente en la cama.

Namjoon llegó 28 minutos más tarde y llamó a la puerta. Adeline abrió inmediatamente lo que le hizo creer que había estado esperándolo en el vestíbulo. La morena llevaba pantalón y jersey negros, olía dulce y fresco por lo que Namjoon sintió un impulso conflictivo.

Por una parte quería abrazarla y por otra quería preguntarle que demonios estaba ocurriendo,

Llevaba días con la sensación de que algo no estaba bien. La noche anterior le había preguntado que pasaba pero le dijo que no tenía nada. Sin embargo viendo su cara de preocupación supo que le había mentido.

Y estaba enfadado aunque extrañamente temeroso también. No entendía sus propias emociones. Solo sabía que Adeline le importaba como ninguna otra persona le había importado antes.

Trabajaban juntos y estaban compartiendo la cama casi todas las noches. Pasaba más tiempo con ella que con cualquier otra amante que hubiera tenido antes. Todavía esperaba que lo invadiera el aburrimiento pero eso no ocurría. De hecho parecía lo contrario. Mientras más tiempo pasaba con ella, más tiempo quería que estuvieran juntos. Se había convertido en alguien muy importante en su vida.

- Por favor, entra - le dijo con mucha formalidad.

Pasaron al salón y la morena se sentó en el sofá y él en una silla.

"¿Qué? Habla. Que demonios esta pasando" gritaba interiormente Namjoon, pero la morena no dijo ni una palabra. Pensaba que si le había pedido que fuera a su habitación era quien tenía que empezar.

- Bueno, yo...

Las palabras se le escapaban de su cerebro. No quería mirarlo a los ojos, no quería decirle nada. Sentía que no podía. No se sentía preparada, apenas si lo asimilaba ella misma, sin embargo algo que sabía con seguridad es que Namjoon tenía el derecho de enterarse.

Elevó la mirada. Namjoon estaba esperando con la mandíbula apretada y los ojos vigilantes. Se había dado cuenta que había un problema serio, no se tragaría sus excusas.

Tenía que decírselo. Se puso muy derecha, subió la barbilla y tomó aire.

- Namjoon estoy embarazada.

El rubio no se movió ni habló durante 10 angustiosos segundos. Entonces abrió la chaqueta, sacó el celular y lo tiró al suelo. Adeline comprendió que debió haber vibrado por una llamada.

- Por favor, si es importante responde y...

- Adeline.

- ¿Si?

- Olvida el maldito teléfono.

- De acuerdo - tragó saliva.

- ¿Cuándo lo has sabido?

- Esta mañana, me hice la prueba y salió positiva.

- ¿Hasta que punto es fiable esa prueba? - ladeó la cabeza.

- Mucho.

Se quedó silencioso de nuevo. Y cuando alzó la vista fue para mirarla acusadoramente.

- Anoche estuve preguntándote qué ocurría.

- Si, lo sé.

- Pero me dijiste que no ocurría nada.

- Te mentí.

- ¿Por qué?

- Porque quería hacerme la prueba primero. Podía haber sido una falsa alarma. No quería preocuparte hasta asegurarme.

Namjoon sopesó aquellas palabras. Después de un minuto asintió.

- Eso tiene sentido.

Adeline había estado conteniendo la respiración por lo que dejó salir el aire lentamente.

- ¿Y ahora qué?

- Voy a tener al niño.

El rubio dejó escapar una de sus sonrisas irónicas.

- ¿Por qué no me sorprende en absoluto?

- Lo criaré sola si tengo que hacerlo, pero preferiría que no fuera así.

- Ah. Ya entiendo.

- ¿No estas de acuerdo?

- Bueno, tengo que admitir que esa es la creencia más extendida ¿pero como iba a saberlo? Me crie en un bar con una mujer que nunca fue capaz de construir una vida con un hombre.

- ¿Namjoon?

- ¿Qué?

- Creo que sabes a donde quiero llegar.

- Digamos que tengo una idea bastante aproximada.

- Creo que voy a preguntártelo.

- Adelante.

- ¿Vas a casarte conmigo?

- Si Adeline.

- Si Adeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, entramos en la recta final de esta historia, si ven algun error ortografíco o algo, no duden en decirlo.

By: Kar✨

Amando a mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora