Hoseok estaba hablando sobre unos Hambock de tejidos muy cómodos que se habían puesto a la moda, cerró la boca en mitad de la frase. Yoongi se volvió hacia Adeline y la miró fijamente. Mientras que ella tomaba otro buen sorbo de soju.
- ¡No!
Gritó Hoseok asombrado. Después de unos minutos de silencio se le escapó una risotada que ahogó con la palma de la mano. Finalmente susurró…
- Estás hablando en serio.
- Si, lo quiero – miró su vaso de nuevo y arrugó la nariz. – Quizá me convierta en una alcohólica para ahogar mis penas.
Yoongi se levantó y le quitó el vaso.
- ¡Ey!
Protestó Adeline aunque sin mucho énfasis mientras Yoongi dejaba el vaso en la mesilla y regresaba a su lugar.
- ¿Lo sabe él?
“Oh no” pensó Adeline “Aquí están estas lágrimas tan molestas de nuevo”. Pero no iba a llorar. Se puso de pie, miró a sus amigos y tragó saliva.
- No tiene ni la más mínima idea – susurró.
- Oh Adde – susurró Hoseok
Se levantó, lo abrazó y Yoon hizo lo mismo.
Con un pequeño sollozo Adeline se apoyó en sus amigos. Aquello era muy reconfortante. Tanto que terminó llorando como una bebé. Después de aquel abrazó Yoongi le devolvió a Adeline su copa.
- Pero no te entusiasmes demasiado.
- No te preocupes. No voy a tomar más. Lo de convertirme en alcohólica era solo una broma.
Yoongi cruzó las piernas y se sentó en postura de loto.
- Bueno… cuéntanoslo todo.
Adeline les explicó lo que había ocurrido en aquel San Valentín.
- Espera un momento – dijo Hobi. – Estas diciendo que todo este tiempo que has trabajado para él solo le tenías cariño ¿y nada más?
- Oh no lo sé ¿cariño? No sé si es lo que siento cuando pienso en Kim Namjoon.
Hoseok emitió un sonido de impaciencia.
- Lo que quiero decir es que todo esto es muy repentino ¿no crees? ¿Te has enamorado de repente? ¿El día de San Valentín?
- Si – asintió y luego sacudió la cabeza. – No – entonces miró al techo. – Oh no lo sé.
- Bueno, me lo has aclarado todo.
- Hobi, no estoy segura de si empezó el día de San Valentín. Quizá… lo quería desde antes pero apenas lo he sabido hasta hace una semana.
Hoseok empezó a decir algo pero Yoongi le lanzó una mirada de advertencia y Hoseok dejó escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Amando a mi jefe
Fiksi PenggemarDonde Adeline se da cuenta que esta enamorada de su jefe, el peor día del año: San valentin. Namjoon X OC