Hoseok echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar una carcajada.
- ¿Le dijiste eso?
Una aprobación fiera brillaba en los ojos de Yoongi.
- Me parece magnifico. Le has dejado las cosas claras.
Era domingo por la noche y estaban sentados nuevamente frente a la chimenea mientras disfrutaban un té verde y algunos dulces.
Hoseok se quedó pensativo de repente.
- Yo debería haberle dicho algo así a mi ex. Pero era tan canalla que no habría servido de nada.
- Bueno, vivimos y aprendemos ¿no? - dijo Yoongi apartando la mirada.
Adeline sabía que estaba hablando de su desastroso matrimonio.
- ¿Y? ¿Qué pasó después? - preguntó Hoseok inclinándose hacia Adeline.
- Se despidió con un buenas noches y se marchó.
- ¿Y eso es todo?
- Si. Ayer por la mañana regresó a seoul en su avioneta.
- ¿Y?
- Y nada. Estuvo amable y profesional. Yo le di su regalo de cumpleaños.
- ¿Qué era?
- Un clip de plata antiguo, tú sabes, para los billetes. Me lo agradeció.
- Chica, me dejas asombrado. Tienes los nervios de acero - gruñó Hoseok.
- Lo más difícil para mi fue decírselo al principio, sin embargo siempre ha sido sincero con sus parejas.
- ¿Cómo es eso? - preguntó Hoseok.
- Mucho glamur y diversión. No es malo, siempre y cuando no quieran algo permanente.
- Que es precisamente lo que tú quieres - le recordó Yoongi suavemente.
- Es verdad y es muy probable que no consiga lo que quiero. Lo acepto. Y se que él ha aceptado lo que le dije el viernes en la noche. Puede que Kim Namjoon no sea de los que se casan, pero en el fondo es íntegro.
- ¿Tú crees que sea porque eres extranjera?
- No. Eso ya no es lo que me preocupa.
- ¿Por qué lo dices?
- Si a Namjoon le disgustara que fuera extranjera hubiera dicho algo o más bien no hubiera hecho nada.
- Eso si, aunque también hay que tener muy presente que tal vez esté algo confundido, como tú mismo dijiste Addy. El siempre ha tenido parejas asiáticas- dijo el pelimenta pensativo.
- Mmm... podría ser pero, no lo creo - le contestó Hoseok.
- Ya mejor dejémoslo. El tiempo nos dirá que pasará ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
Amando a mi jefe
FanfictionDonde Adeline se da cuenta que esta enamorada de su jefe, el peor día del año: San valentin. Namjoon X OC