Capítulo 4

14 2 1
                                    

El cursor del ordenador parpadeaba ante ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cursor del ordenador parpadeaba ante ella. Adeline ordenó a su mente que volviera al presente y leyó el resto de la nota de Yoongi.

   “La llave estará donde siempre.

Yoongi”.

   La pelinegra contestó: “Estoy impaciente por llegar. Hasta mañana”. Y lo envió.

   Después cerró el ordenador y se fue a la cama. No durmió muy bien. Estaba obsesionada por lo que podría decir Namjoon cuando le comunicara que se iba al aeropuerto a las 4 de la tarde. Probablemente se enfadaría porque se iba por 2 días avisándole con tan poca antelación.

   Bueno… si Namjoon le decía que la necesitaba, tendría que cancelar el viaje, llamar a Yoongi y…

   Adeline se sentó en la cama.

- ¿Qué es lo que me pasa? – volvió a acostarse.

   Por supuesto que no cancelaría el viaje. ¿Qué derecho tenía Namjoon a enfadarse? Se iba. No importaba lo que pensara el Kim.

   Tal y como resultó al final no hubo necesidad de estar despierta sufriendo toda la noche.

   Namjoon estaba mirando finamente la pantalla del ordenar cuando la pelinegra le comentó sus planes.

- Mmm ¿vas a estar aquí hasta las 4 de la tarde?

- Bueno, tendré que marcharme a las 3 más o menos.

- A las 3…

   Frunció el ceño mientras apretaba unas teclas en el ordenador.

- Ok, no hay problema. Todos los dioses y hasta el maligno saben que te mereces un descanso ¿están bien tus padres?

- No voy a visitarlos a ellos. Ya no viven ahí. Nadie de mi familia vive ahí. ¿No te acuerdas que te conté que mi familia se había mudado del país el año pasado?

- Ah, es verdad. Me lo contaste.

   Le respondió, aunque la pelinegra sabía que no lo había escuchado realmente y la próxima vez que viajara, él le diría que disfrutara su visita a sus padres.

- Me voy a quedar en casa de mi amigo Min Yoongi.

   Le dijo alegremente, como si a Namjoon le importara o necesitara saberlo.

- Yoongi… el hijo del alcalde ¿verdad?

   Los Min eran lo más cercano a la aristocracia en Ilsan. El padre de Yoongi era juez, tal como lo había sido su padre antes.

- No, el alcalde es el tío de Yoongi.

   Una media sonrisa se dibujó en aquella maravillosa boca suya, aunque sus ojos no se apartaron de la pantalla del ordenador.

-Su tío. Ya lo he entendido.

    Había sido el capitán de la policía, y si Adeline recordaba bien, había puesto a Namjoon más de una vez entre las rejas en el pasado. Y si no había sido a Namjoon, seguramente a su hermano pequeño Taehyung, que era el más salvaje de los 3 chicos Kim.

- ¿Así que no hay problema si me voy?

- Desde luego que no. Pásatelo bien.

   De algún modo, el que no pareciera importarle que se fuera resultó peor. Adeline se obligó a reaccionar. Había conseguido lo que quería, así que lo tomaría y sería feliz con ello.

   Trabajó hasta las 2:30 pm y se fue al aeropuerto para pasar un muy necesitado fin de semana lejos de su amor platónico.

   Trabajó hasta las 2:30 pm y se fue al aeropuerto para pasar un muy necesitado fin de semana lejos de su amor platónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amando a mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora