Capitulo 22

9 3 0
                                    

Namjoon cumplió su palabra de llamar a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon cumplió su palabra de llamar a su madre. Adeline lo supo porque 5 minutos después de haber entrado a su despacho sonó el teléfono. Descolgó el auricular y contestó.

- Oficina de Kim Namjoon ¿dígame?

- Buen trabajo muñequita. Aunque debo reconocer que lo hiciste más rápido de lo que esperaba.

- Bueno Hye, no sé que decir.

- No uses ese tono conmigo jovencita. Sabes que estoy de tu parte. Te has debido quedar embarazada ¿verdad?

- He debido quedarme embarazada. Que bonita forma de preguntar por la boda de tu hijo.

- Responde.

   Adeline mantuvo la boca cerrada pero Hye no pareció ofenderse.

- Voy a ser abuela... mmm no se si estoy preparada para eso, aunque ¿sabes? Creo que no. Estoy segura.

- Eso me quita un peso de encima.

- ¡Ja! Así que tenía razón.

- Muy bien. Si estoy embarazada... fue un descuido.

- ¡Eh! ¿Qué importa como ocurriera? ¿Has oído que me quejara?

- Sé que piensas que he engañado a Namjoon para atraparlo.

- No. No te imagines que puedes leerme el pensamiento. La cuestión es que me hace muy feliz. Estoy deseando que llegue el día de la boda y seas mi nuera para después ser abuela por fin.

   Aquella era toda una imagen. Kim Hye de abuela. Adeline se estremeció al pensarlo.

- Cariñito no te enfades conmigo. Tú y yo sabemos que lo único que hice fue darte unos cuantos empujoncitos en la dirección correcta.

- Hye ha sido un accidente.

- Ey chica, no tienes que gritar.

- No estoy gritando. - O si? Ya no lo sabía.

- Come bien ¿me oyes? Y no bebas.

   ¿Qué estaba pasando? ¿Kim Hye le estaba dando consejos?

- No dejes que Namjoon te haga trabajar mucho y si me necesitas llámame.

   Una lucecita roja comenzó a parpadear en el teléfono de Adeline.

- Hye tengo que dejarte.

- Espera cariño. No estas muy enfadada conmigo ¿verdad?

- No Hye, por supuesto que no.

- Esta bien, nos vemos en la boda.

- Si, hasta pronto.

   Adeline apretó el botón para pasar a la línea de su jefe.

- Si Namjoon ¿Qué puedo hacer por ti?

Amando a mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora