La amante de Namjoon... Adeline oía los murmullos. Sabía que lo decían por ella y sonrió al oírlo porque estaba orgullosa de ello.
Llevaban unas semanas juntos cuando el rumor empezó a extenderse. Ellos eran discretos durante las horas de trabajo pero cuando salían a cenar no podían evitar mirarse de una forma especial o hacerse una caricia tierna. Y estaban rodeados de observadores interesados.
Todo el mundo en High Kim se interesaba en lo que sucedía con el jefe. Habían sabido lo de Hwasa y lo de las otras mujeres antes. Era inevitable que supieran que tenían una aventura. La trataban con respeto y una especie de ternura protectora que le gustaba.
No es que no la respetaran antes, pero ahora era diferente... ahora todo el mundo estaba más al pendiente de sus necesidades. Era la amante de Namjoon, después de todo contribuía a la felicidad del presidente. Y aquello era beneficioso para todo el mundo.
Y lo mejor de todo es que nadie parecía haberse tomado a mal que ella fuera extranjera o su asistente, al contrario.
Unos días después de que ella y Namjoon hubieran hecho el amor Yoongi la llamó y le preguntó que estaba pasando. Así que se lo contó.
- Muy bien. ¿Eres feliz? – le preguntó Yoongi.
- ¿Sabes? Es como un sueño.
Yoongi hizo un sonido suave pero irritado.
- Deja de evitar la cuestión. Es una pregunta que solo se puede contestar "si" o "no".
- De acuerdo. Soy feliz.
- Pero quieres más.
- Yo no he dicho eso...
- ¿O sea que no quieres más?
- No es eso, pero sé que no lo voy a conseguir. Y creo que es mejor ser feliz con lo que tengo.
- Insolente, insolente.
- Lo siento, no quería serlo.
- Eh... disfruta ¿de acuerdo? – le dijo el pelimenta suavemente.
- Lo haré Yoon. Lo estoy haciendo.
Hoseok lo llamó 15 minutos después.
- He oído que Namjoon y tú son uno. Y que estas encantada.
- Es verdad. Lo estoy.
- Muy bien Addy. ¿Todavía te gusta tu cambio de look?
- Me encanta.
- ¿Y le gusta a Namjoon?
- Le encanta.
- Oh, lo sabía. Quedaste hecha una preciosidad. Estoy tan orgulloso de mi mismo...
- Hobi, estoy muy contenta con lo que hiciste conmigo. Has mejorado mucho desde que le teñiste a Yoon el cabello de rosa – dijo sin poder evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Amando a mi jefe
Hayran KurguDonde Adeline se da cuenta que esta enamorada de su jefe, el peor día del año: San valentin. Namjoon X OC