Había dicho que si.
Adeline se puso de pie pero sintió un mareo por lo que volvió a sentarse. Su respuesta era la única que no se esperaba, había dicho que si estaba dispuesto a casarse con ella. Debería estar feliz pero no se sentía segura.
- Namjoon ¿estás seguro de que quieres hacerlo?
- ¿No acabo de decir que si? – La miró confundido.
- Bueno, si lo dijiste, pero ya sabes como eres.
- ¿Cómo?
- Siempre has dicho que no ibas a casarte.
- En estas circunstancias he cambiado de opinión – dijo divertido.
- Ah, bien.
- Bien ¿Qué?
- Eso esta bien pero...
- ¿Por qué no lo dejamos así? En está bien.
- Porque creo que deberías pensarlo un tiempo y no apresurarte. Quiero que estés seguro de que realmente te quieres casar conmigo.
- Adeline, me has preguntado y te he respondido. Creo que deberíamos dejarlo así.
- Pero creo que deberías tomarte un tiempo para...
- No necesito tiempo.
- ¿No? – tragó saliva.
- Yo no ¿y tú? – lo observó con atención.
- Por supuesto que no. Es lo que quiero. Casarme contigo y tener a nuestro hijo.
- Muy bien, entonces estamos de acuerdo – se puso de pie y se acercó a la morena.
Adeline lo miró cautelosamente. Estaba tensa ¿Qué le pasaba? Había conseguido exactamente lo que quería ¿Entonces por qué no se sentía mejor?
- Vamos - Namjoon le extendió la mano. Después de un instante de duda le extendió la suya y el rubio la agarró con firmeza, le dio un tirón y la atrapó entre sus brazos. Adeline dejó escapar un suspiro y apoyo la cabeza en su pecho.
- Mírame - Le tomó la barbilla e hizo que sus miradas se cruzaran.
- Creo que serás muy buena esposa, siempre lo he pensado. Si yo seré un buen marido es algo que está por verse pero estoy deseando intentarlo. Por ti y por el niño.
- Sobre la boda...
- Te dejaré que decidas tú... supongo que deberá ser pronto ¿no?
- Si.
- Entonces elige una capilla. Cualquiera.
- Bueno, en realidad...
- Te escucho – dijo mientras le besaba en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Amando a mi jefe
FanfictionDonde Adeline se da cuenta que esta enamorada de su jefe, el peor día del año: San valentin. Namjoon X OC