vii

63.3K 7.6K 4.7K
                                    

Pov Nochu

10:53 am, podía observar como el tiempo se escurría de mis manos como si se tratase de pequeños granos de arena.

─No veo la diversión Jeon─ Escucho a Jimin susurrar mientras observa con atención la estantería de libros en la oficina del director.

─Ya casi Jimin─ Me limito a responderle con toda mi concentración puesta en hackear la carpeta donde estaba el archivo que necesitaba. Tenía suerte de que el director tuviese una seguridad de mierda. Pero aún así un solo error podía costarme el trabajo.

─Sabes Jeon. No se si sos idiota o simplemente estas demasiado seguro de vos mismo. Como si hubieses hecho esto cientos de veces. Como si pensaras que nada te puede salir mal─ Lo escucho decir. Su voz la escuche tan cerca de mi cuerpo que logro que frenara todos mis movimientos y levante la mirada encontrándolo inclinado sobre el escritorio con su rostro apoyado sobre sus manos.

Sus ojos clavados sobre mi como si se trataran de cuchillas. Su cuerpo sugerentemente inclinado en mi dirección logrando que lo escanee por completo a pesar de no tener tiempo para ello, por lo menos no ahora. Una sonrisa de burla pintada en su rostro.

─¿Qué?─ Le pregunte sin lograr darle significado a sus palabras.

─Jeon. No se que tanto haces en la computadora pero esa cámara lo grabo absolutamente todo─ Indico señalando con su dedo en dirección a la estantería de libros detrás mío.

Inmediatamente me di vuelta observando la pequeña luz roja que titilaba entre los libros. Mierda. Necesitaba deshacerme de eso.

Pero Jimin iba a sospechar. O mejor dicho ya sospechaba.

¿Debería matarlo? El director va a aparecer en cualquier momento. El reloj marca las 11:17. No tengo tiempo. Simplemente no lo tengo.

Observo a Jimin aún inclinado sobre el escritorio. Miles de pensamientos se cruzan por mi cabeza. Con una mano sostengo la pistola oculta bajo mi ropa. Es el único testigo. Sabe demasiado.

"Confía"

─Necesito que te vayas Jimin. La diversión te la debo para otro día. Y si es posible que sea en mi cama─Le digo dirigiéndome a él para lugo tomarlo por la cintura y sacarlo de la oficina del director.

"No me hagas arrepentír Jimin"

Repito en mi cabeza como si el chico fuese capaz de escuchar mis pensamientos.

Nuevamente me dirijo a la computadora. Y finalmente logro bajar el archivo en mi pendrive para finalmente eliminarlo de todos los respaldos de la computadora del director. Como si el archivo nunca hubiese existido.

La puerta se abre y observo al director entrando con enfado.

─¿Qué hace con mi computadora Jeon?

"Era hora"

"Era hora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook

─¿Quién sos?─ Me pregunta el director con las manos en el aire. Podía sentir su terror en cada partícula de su ser logrando que una sonrisa aparezca en mi rostro.

"Soy tu parca personal  querida mascota"

─Digamos que mi cliente no esta muy feliz con los archivos que estaban en tu computadora─ Le respondo con mi pistola cargada y el silenciador puesto apuntando en su dirección

Como si le hubiese dicho lo peor corrió hacía el aparato tratando de hacerlo funcionar. Imposible. Le instale tantos virus que no se puede sacar ni una sola gota de información de esa, ahora, basura.

─¿Es esto una amenaza?─ Pregunto haciéndome reír con burla. Que puto ingenuo.

─Yo no pagaría medio millón de dólares por una amenaza señor director

Y justo cuando esas palabras salieron de mi boca. Todas las facciones de su rostro se contrajeron en puro terror. Sabía que iba a morir. Sabía que estaba viendo a la muerte a los ojos cada que me miraba. Lo había descubierto.

Pero la vida es una bromista tan cruel. Que un solo error puede costarte mucho o darte mucho. Nunca se sabe el verdadero resultado de tus acciones. Nunca. Por eso en cuanto vi la puerta abriéndose mi cuerpo se paralizó.

Olvide cerrar la puerta. Y ahora un curioso e interesante chico bonito de cabellera rubia me observaba con una curiosidad palpable.

─¡LLAMA A LA POLICÍA AHORA!─Grito el director pensando que se había salvado. Creyéndome incapaz de asesinar al chico.

Pero para sorpresa de todos en la habitación. Jimin termino de entrar en la sala cerrando la puerta con traba detrás suyo. Su mirada fija en mi pistola que en ningún momento había dejado de apuntar al director listo para asesinarlo en cualquier momento.

─¿Qué esperas? Dispara Jeon─

"Definitivamente somos iguales Jimin"

_______________
Buenooo hasta aca por hoy. Espero que les este gustando enserio. PORQUE ESTOY HORAS LITERAL ESCRIBIENDO ESTAS NARRACIONES

F en el chat xfa

Hasta mañana tkm very muchou💛


Mine [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora