xxxviii

44.2K 4.7K 3.6K
                                    

Pov Nochu

─Eran sus padres─Pronuncia Tea sentado sobre el sillón de la sala de juegos. Su cabeza gacha atrapada entre sus dos manos.

Hace cinco minutos que estamos aca y comienza a ponerme nervioso la actitud de Tea, nunca lo había visto así. Como si estuviese a punto de perder la maldita cabeza. Y ya es la tercera vez que repite la misma oración.

─¿Qué mierda esta pasando, Tea?─ Le pregunto acercándome a él. Apoyo una de mis rodillas en el suelo y una de mis manos en su hombro.

Nos críamos juntos, crecimos juntos, y si uno de los dos esta en la mierda el otro se encarga de sacarlo. De eso se trata ser hermanos.

─Asesine a los padres de Yoongi, Nochu─Pronuncia en voz alta. Mi cuerpo se congela. Y todos los cabos sueltos en mi cabeza empiezan a unirse. Las cosas que Jimin me contó sobre el chico, las cosas que yo sabía debido a la escuela. Todo empezaba a cobrar sentido

─Mierda, Tea ¿Qué paso? ¿Por qué lo trajiste?─ Le pregunto sentándome a su lado. Finalmente levanta su vista y observo su rostro empapado de lagrimas.

"No llores maldito mocoso, si tenes tiempo para llorar tenes tiempo para entrenar. No seas un maldito inservible. No te dejes matar tan facilmente"

Había terminado y cuándo estaba a punto de irme entro por la maldita puerta. Y lo primero que hizo fue preguntarme si sus padres me habían lastimado─Las palabras de Tea salen una tras otra, como si se estuviese liberando de algo. Y yo no me sorprendo.

No me sorprendo al escuchar como es que Yoongi lo ayudo a huir. No me sorprendo al escuchar las palabras que le dijo a Tea. No me sorprende ni un poco el hecho de que Yoongi es uno más  de nosotros.

Y entonces las palabras de Jimin llegan a mi cabeza "¿Inocente? ¿Yoongi? Lo único que ese chico tenía de inocente era el trasero y Tea ya se encargo de eso"

Pienso en que decir y no se me ocurre absolutamente nada. Simplemente tengo la mente en blanco. Observo como Tea seca sus lagrimas con la manga de su camiseta. Llevo una de mis manos a su hombro y lo aprieto levemente causando que levante la mirada y me mire.

─¿Va a ser uno de nosotros?─ Le pregunto con seriedad mientras el niega con la cabeza.

─Yo me voy a encargar de que nunca tenga que matar a nadie. Pero si se va a unir al grupo. Es mi novio. Lo amo. Y no pienso dejarlo solo. Y mucho menos quiero que se convierta en un monstruo por mi culpa─Pronuncia levantándose del gran sillón con sus ojos perdidos en algún punto de la pared detrás mío─Volvamos con ellos. No quiero dejarlo solo en este momento de mierda─ Agrega encaminándose a la puerta que habíamos cerrado al entrar.

─Tea─ Lo llamo causando que sus movimientos se detengan en cuanto una de sus manos se posa sobre el picaporte─Sos mi hermano, y de la misma forma en que vos cuidas a Jimin, yo prometo cuidar a Yoongi─ Le digo y observo como una débil sonrisa se dibuja en su rostro.

─Lo que menos necesita Jimin es que alguien lo cuide─Pronuncia con burla causando que una carcajada se escape de mi garganta.

─Camina, imbecil

Ambos salimos de la sala de juegos y nos dirigimos a las escaleras. Y en cuanto empezamos a bajar unas leves risas llegan a nuestros oídos causando que nos miremos con confusión. Apresuramos nuestro andar y finalmente llegamos a la sala de estar. Busco con la mirada la cabellera rubia que se volvió una parte fundamental de mi vida. Y lo encuentro inclinado sobre la isla riendo mientras observa como Oreo le grita de una forma bastante violenta a Yoongi que la mira con curiosidad.

Mine [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora