l

33.2K 3.8K 3.1K
                                    

3/3

⚠️Aclaraciones de este capitulo
-Asesinato
-Pasa en simultaneo con el capitulo anterior.
-Cuando esta escrito de esta forma están hablando en ingles.

Pov Tea

El whisky quemando en mi garganta me hace sonreír levemente mientras mis ojos se clavan en el cuerpo de Yoongi quien recibe persona tras persona en la puerta.

Con su adorable sonrisa. Con sus adorables rulitos. Y nuevamente el mismo sentimiento de mierda vuelve a invadirme por completo.

Decime Yoongi ¿Acaso te arrebate todo o en realidad te di el mundo que siempre quisiste? Ya no lo se. No se en que momento empecé a dudar de ese Yoongi inocente y tierno. Yo lo se. Se a la perfección que conmigo sos vos. Se que a mi no me mentís. Pero tengo este constante sentimiento de me estas ocultando algo, mi amor.

─No se en que mierda estas pensando pero es hora─Me dice Jin sentándose a mi lado. Asiento con la cabeza y me paro de mi lugar sin soltar mi vaso de whisky.

─Tranquilo. Se lo que tengo que hacer─Me limito a responderle para irme de ahí.

Me acerco a un grupo de personas que estudie. Inversionistas al igual que la persona que estoy interpretando hoy. Entablar una conversación con ellos me va a dar más credibilidad y observar a mi objetivo desde aca le va a llamar aún más la atención.

Hola un placer, Park Joong Suk─ Me presento a los inversionistas causando que me reciban con sonrisas amables.

Me concentro en entablar una conversación superficial sobre la bolsa de valores y el mercado de inversiones actualmente, mientras mis ojos se fijan una y otra vez en Arnold y se que poco a poco estoy llamando su atención. Por que incluso antes de que mis ojos se posen en él, él ya me esta mirando.

Observo de reojo como se despide de las personas con las que estaba hablando y se acerca con seguridad hacía mi.

Un placer, Arnold Hicks CEO de Future Enterprise─ Se presenta en mi dirección  tendiendo su mano al aire. Me guardo el asco para mi y le devuelvo la sonrisa y el gesto con amabilidad.

Park Joong Suk─Me presento levemente separando nuestras manos.

¿En que mercado estas?─Me pregunta yendo directamente al grano, enviándole claras señales de lo que realmente le interesa.

Inversiones─Le respondo y su lenguaje corporal me hace saber que esa respuesta le gusto, así que decido arriesgarme un poco más─En realidad, estoy interesado en Future Enterprise ¿Cree que podamos hablarlo en algún momento?─ Le pregunto y una sonrisa aparece en su rostro.

Por supuesto, que le parece si nos encontramos en la sala de reuniones numero cinco, voy a subir ahora y lo espero en diez minutos─ Me ofrece a lo que yo asiento de acuerdo con su oferta.

En diez minutos entonces─Pronuncio causando que asienta y se encamine hacía las escaleras. Era mi momento.

Me dirijo a la barra y pido dos vasos de whisky, Yoongi se acerca a mi. Del lado de donde preparan los tragos. Evito su mirada a toda costa. Porque él sabe lo que estoy a punto de hacer y eso no me deja en paz.

El hecho de que sepa que estoy a punto de matar a alguien. La sola posibilidad de pueda llegar a tenerme miedo me carcome por dentro.

─Puedo leer tu maldita mente─Pronuncia haciendo de cuenta que sirve un trago cuando la verdad es que esta preparando un vaso de agua.

Mine [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora