2/3
⚠️Aclaraciones de este capitulo
-Asesinatos
-Todo pasa en simultaneo con el capitulo anterior
-cuando esta escrito de esta forma es porque están hablando en inglesPov Mochi
Desde el momento en que entre en este salón decorado de una forma ridículamente elegante sentí la mirada de las personas sobre mi. Algunas miradas de celos o envidia, otras de molestia, otras de curiosidad y otras me miraban como si fuese un rico plato de carne listo para ser degustado.
Las personas son demasiado simples. Y eso las hace demasiado aburridas.
Me pregunto que es lo que él tiene de diferente que me gusta tanto estar a su lado. Cuando estoy con él la palabra "aburrido" parece desaparecer de mi cerebro. Simplemente se que cuando quiero acordar me encuentro riendo por alguno de sus chistes estúpidos, o sonriendo cuando se queja cada vez que Oreo le muerde un dedo. Cuando quiero acordar me encuentro a mi mismo enamorándome cada vez más de él. Y ese sentimiento no me desagrada en lo absoluto. Me causa tanta adrenalina que quiero sumergirme más y más en él.
─Tan aburrido─Pronuncia Sun en voz alta. Tenía como diez invitados a los cuales atender pero aca esta. Parada frente a mi con su rostro apoyado entre sus manos y su mirada fija en su objetivo.
─Lo se, me quiero ir─Le digo tomando de mi Whisky helado, ya son pasadas las once de la noche. En cualquier momento tengo que empezar con mi parte del plan y terminar con esto de una vez.
─Todos se enamoraron de vos─ Me dice con una sonrisa en el rostro haciéndome reír ligeramente.
Siento el vestido apretar mi cuerpo en cada parte que cubre. El sostén incomodándome de sobremanera en la espalda dándome una picazón casi insoportable. Mis piernas rozando entre si causándome una sensación realmente extraña e incomoda. La larga peluca rubia hirviendo mis ideas, siento mi rostro pegajoso y sucio debido al maquillaje. Todo es tan falso y asqueroso que es hasta entretenido que a tantas personas les gusten lo que ven al mirarme.
─¿Sabes por qué las cosas que más nos gustan son falsas?─Le pregunto con tranquilidad causando que ella levante la mirada confundida y niegue con la cabeza─Porque la realidad no es lo que queremos. Somos tan estúpidos que preferimos vivir una fantasía feliz. Y de pronto, cuando algo nos hace volver al mundo real nos sentimos miserables─ Le respondo pero ella no dice nada, simplemente me mira quieta en su lugar─Y luego aparece otra mentira que nos hace felices y la vivimos hasta que volvemos a caer en la cruda realidad. Como si fuera un ciclo─Agrego volviendo a tomar de mi whisky con tranquilidad.
─¿Cómo sabes si vivís en una fantasía o en la realidad?─Me pregunta con los ojos clavados detrás de mí. Y se que algo esta pasando. Se que esta a punto de empezar con su plan
─¿Sos feliz?─Le pregunto en respuesta con una media sonrisa en los labios─Suerte─Agrego parándome de mi lugar ocasionando que varias miradas más se centren en mí.
Camino con elegancia hacía la mesa de aperitivos. Si me iba a ir lo iba a hacer con el estomago lleno. Varios hombres intentan acercarse a entablar una conversación conmigo pero los rechazo con indiferencia uno tras otro. Y en cuanto siento la mirada tan intensa de Nochu sobre mi, se que el objetivo esta acercándose.
Siento un leve toque en mi hombro derecho y me volteo con delicadeza logrando que algunos rubios mechones caigan sobre mi rostro. Clint Marshall se encuentra parado frente a mi a unos pobres centímetro de distancia. Sus ojos no se apartan de mis labios lo cual me hace sonreír con burla.
─¿Por qué los rechazas a todos?─ Me pregunta dándome a entender que me estuvo observando desde el momento en el que llegue.
─Porque no estoy interesada─Le respondo volviendo a llevar el vaso de whisky a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...