xliv

40.5K 4.1K 1.6K
                                    

Pov Suga

Llegamos a la casa de Nochu con tranquilidad, Tea estaciona el auto en la puerta mientras Jin y Sun estacionan detrás nuestro.

Me bajo con rapidez y corro con emoción hacía la puerta para tocar el timbre. Rápidamente esta es abierta y Chim me recibe con una sonrisa en el rostro.

─¡Se tardaron!─Escucho a Nochu gritar desde el interior mientras mis brazos rodean el cuerpo de Chim

─Sos bastante molesto, Suga─Me dice Jimin con sinceridad haciéndome reír con diversión.

Definitivamente es mi mejor amigo.

─Te quiero mucho─Le digo con mi rostro apoyado sobre su hombro.

─Tu novio me esta mirando feo─Pronuncia causando que lo suelte y observe el entrecejo fruncido de Tea.

Si solo tuviera en claro que el único para mi es él. Se ahorraría el tener que poner esa expresión cada vez que soy cariñoso con Chim.

─Entremos que tenemos que hablar de algo importante─Dice Tea causando que todos lo miremos con curiosidad.

Jimin se hace a un lado y entramos los cuatro con tranquilidad mientras nos dirigimos a sentarnos en la sala de estar. Al entrar mis ojos se fijan en Nochu que parece estar alimentando a Oreo. Me acerco a él con curiosidad causando que me mire con una sonrisa en el rostro.

─Es linda ¿Verdad?─Dice en mi dirección y yo asiento con emoción viendo como el reptil se deja ser agarrado con tranquilidad. Sus ojos cerrados como si estuviese disfrutando de la atención brindada por su dueño.

─¿Cuántos años tiene?─Le pregunto con curiosidad acercando mi rostro al animal.

─Un año y medio─Me responde Nochu con una sonrisa de orgullo en el rostro─¿Queres darle de comer?─Me pregunta con una sonrisa y puedo asegurar que mis ojitos brillaron en ese momento

─¿Puedo?─Le pregunto emocionado a lo que el asiente.

─No─Tea se acerca a nosotros con su rostro serio. Aleja mi rostro de Oreo y se pone en medio─ Te puede arrancar un ojo, Masita, si te gustan los animales prometo regalarte uno menos peligroso pero a Oreo no la toques─Me dice con una sonrisa en el rostro a lo que yo asiento con emoción.

─¿Puede ser un gatito?─Le pregunto uniendo mis manos a las suyas. Mirándolo desde abajo con todo el amor que le tengo.

─Un gatito sera─Responde besando mis labios con ternura haciéndome sonreír en medio del beso.

─Oreo no es violenta─Escucho a Nochu pronunciar ofendido. Tea se separa de mi y pasa un brazo por mi cintura apretándome a su cuerpo.

─¿Enserio? Esa cicatriz en tu mejilla no dice lo mismo─Le recrimina Tea logrando que mis ojos se claven en Nochu en busca de esa cicatriz. Ya que no la había notado nunca.

─Eso fue mi culpa no de ella─ Responde protegiendo a su mascota de las acusaciones de Tea mientras me hace reír por su expresión de ofendido.

─En primer lugar─Pronuncia Mochi acercándose a nosotros─Las cicatrices son sexys─Dice besando la mejilla de Nochu causando que este sonría embobado─Y en segundo lugar─Sus ojos se clavan en nosotros y yo sonrió. Me siento intimidado por su mirada, me gustan los ojos de Chim─Estamos aca por algo ¿Verdad?

Tea suspira y comienza a caminar hacía el sofá. Yo lo sigo trepándome en su espalda logrando sacarle risas de diversión. Me tiro en el sillón y empiezo a jugar con Jin y Sun. Ellos también me gustan. Todos aca son únicos pero al mismo tiempo iguales. Y eso me gusta.

Finalmente Nochu y Mochi se acercan a nosotros. Ambos se sientan en el suelo y observo como Nochu apoya su cabeza sobre el regazo de Chim mientras este comienza a acariciar su cabello. Y nuevamente una gran sonrisa se forma en mi rostro. Al final ambos encontramos nuestra felicidad.

─¿Y bien? ¿Qué es tan importante, Tea?─Pronuncia Jin en dirección a mi novio, todos los ojos caen en él menos lo de Nochu que están cerrados debido a la relajación que esta sintiendo en este momento.

─Me llego un nuevo pedido. Pero no solo a mi. Es un pedido para VON─Pronuncia Tea causando que Nochu abra los ojos y lo mire fijamente. De pronto el rostro de todos había cambiado por completo.

Yo no entendía a que se refería y por la expresión en el rostro de Chim pude adivinar que él tampoco.

─¿Osea?─Pregunta Jimin y ahora todos prestamos atención a él.

─Un pedido para VON significa dos cosas. En primer lugar que el cliente esta solicitando los servicios de todos nosotros. Y en segundo lugar que es un pedido muy complicado─Le explica Nochu con el rostro completamente serio.

─¿Qué pidió?─Le pregunto a Tea con curiosidad causando que el me mire con una sonrisa y acaricie mi cabello.

─Dentro de tres meses un gran grupo de empresarios norteamericanos va venir a Corea. Van a asistir a un fiesta planeada por nuestro cliente. De esos empresarios tenemos que matar a cuatro y a otro le tenemos que sacar información y después matarlo─Explica Tea rodeando mis hombros con su brazo atrayendome a su cuerpo.

─¿Cómo nos vamos a repartir todo?─Pregunta Sun con sus piernas sobre el regazo de Jin.

─Mmm yo diría que Sun se encargue del tipo al que hay que sacarle información y los demás piedra papel o tijera─Pronuncia Nochu causando que lo mire con incredulidad. Tantas cosas pueden salir mal con ese plan de mierda.

─Es una buena idea─Apoya Jin y ahora lo miro a él sin poder creerlo.

─Suga tu expresión es hilarante─Se burla Chim al notar mis pensamientos causando que ría levemente.

─¿Pasa algo?─Pregunta Tea con curiosidad, yo asiento y pienso mis palabras un segundo.

Noto que todos me miran fijamente en espera de que diga algo y es exactamente eso lo que hago.

─Muchas cosas pueden salir mal. El edificio podría tener ventanas antibalas y Nochu podría fallar su disparo, la persona a la que Sun debe seducir podría gustarle solo un tipo de mujer y terminaría sin conseguir nada. Creo que primero tenemos que hacer una buena investigación en base al lugar en donde va a ser la fiesta y de los objetivos. Y recién ahí repartir los papeles de cada uno─Pronuncio causando que todos menos Chim me miren un poco sorprendidos.

─¿Sabes? Lo pensé antes pero creo que deberías ser el estratega de VON. Odio admitirlo pero tus planes son mejores que los míos─Pronuncia Nochu con una sonrisa en el rostro. Chim ríe levemente mientras Jin y Sun le dan la razón.

─¿Entonces? ¿Qué hacemos, Masita?─Me pregunta Tea con una expresión que no supe descifrar, como si me mirara con arrepentimiento o culpa.

Estoy seguro de que voy a tener que hablar con él. Pero no quiero sorprenderlo demasiado. Debo ser cuidadoso con lo que digo. No quiero espantarlo.

─Tenemos tres meses, es suficiente para recopilar información y armar un plan respecto a esto. Por ahora cada quien busque lo que pueda sobre todo lo relacionado a esto, lugar, personas que asistirán, trabajadores, todo, incluso lo que parece innecesario. Absolutamente todo puede llegar a ser importante─Pronunció y todos asienten de acuerdo conmigo.

Tres meses. Puede parecer mucho tiempo pero en realidad es demasiado poco. Sobretodo si se trata de planear el asesinato de cinco personas.

No debe haber lugar para el error. Tiene que estar todo planeado perfectamente.

Y yo me voy a asegurar de ello.

___________

Buenoo en unos minutos cof cof subo el siguiente tkm💛

Mine [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora