⚠️Asesinatos
Pov Mochi
Observo por la mira de mi rifle el reencuentro entre Tea y Yoongi. Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro al notar que la herida más grave que tiene mi amigo no es letal y finalmente dejo escapar un suspiro de alivio de mis labios.
─Aunque lo niegues te preocupas bastante por el chico─Escucho las palabras de Nochu quien esta a mi lado. Recostado sobre su estomago en la misma posición que yo. Ambos con la mirada fija en nuestros compañeros.
─Eso creo─Le respondo con una leve sonrisa en los labios.
─Mierda─La preocupación en la voz de Nochu se hace evidente y muevo la mira de mi rifle en dirección a donde él esta mirando.
Unas cuarenta personas entran el galpón por todos lados, por las ventanas, por la puerta. Todas las alarmas empiezan a sonar en mi cabeza. Ambos empezamos a disparar logrando derribar algunos pero parece no tener fin.
Y en cuanto veo como Yoongi dispara y una matanza se desata en el interior de el edificio una idea de mierda se cruza por mi cabeza.
Hay que ser estúpido para arriesgar tu vida por otra persona. Y tal vez estoy comenzando a darme cuenta de que soy mucho más estúpido de lo que creía.
─Dijiste que mi vida te importaba─Pronunció causando que por unos segundos la atención del chico a mi lado se centre en mi─ Entonces protege esta vida, Nochu.
─Jimi─
Pero antes de dejarlo terminar abandono mi lugar saltando del techo. Caigo al suelo flexionando mis piernas y apoyando una de mis manos en el suelo para no perder el equilibrio y sin perder tiempo saco la pistola de mi espalda junto a un cuchillo y corro en dirección a los chinos.
Empiezo a matar uno tras otro. Siento como intentan agarrarme de todos lados pero se que soy más rápido y más ágil. Los disparos de Nochu me siguen a donde sea que voy y finalmente logro atravesarlos. Encuentro lo que necesito. Una camioneta con las llaves dentro. Seguramente llegaron en ella para brindar apoyo en cuanto escucharon la balacera anterior.
Sin dudarlo me subo en la camioneta. Ni siquiera me preocupo por cerrar la puerta, pongo primera y piso el acelerador a fondo. Cambio los cambios hasta llegar a cuarta y finalmente empiezo a chocar cuerpos, muchos logran correrse y otros no. Siento la camioneta pasando por encima de los que tuvieron la mala suerte de quedar debajo de las ruedas. Y finalmente logro ingresar en el galpón.
─¡SUBAN!─Grito e inmediatamente Tea toma a Yoongi entre sus brazos para subirse en el asiento del copiloto mientras Jin y Sun se suben en los asientos traseros.
Pongo marcha atrás y nuevamente apretó el acelerador a fondo la camioneta empieza a retroceder rápidamente y vuelvo a atropellar varios cuerpos. Nochu sigue disparando a las personas que apuntan a la camioneta.
Sin embargo varios logran disparar logrando romper muchos vidrios. Acelero tratando de escapar de ahí lo más rápido posible ignorando el repentino dolor que siento en mi estomago. Freno justo debajo de donde se que esta Nochu y en cuento lo escucho caer en la caja de la camioneta vuelvo a acelerar para salir de allí.
Ahora solo tenemos que llegar a donde habíamos dejado escondidos nuestros autos y finalmente largarnos de este lugar.
Por el espejo retrovisor observo como nos siguen con autos. Nochu dispara logrando que se queden detrás y nos pierdan de vista.
─¡RÁPIDO CORRAN!─Escucho gritar a Nochu en cuanto freno la camioneta justo antes de adentrarnos en el bosque donde nos esperan nuestros autos.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...