🔞🔞🔞 3/3
Pov Mochi
Me gusta andar en motocicleta. Me gusta sentir que absolutamente todo desaparece a mi alrededor.
Me gusta sentir este sentimiento de libertad que me recorre el cuerpo de pies a cabeza obligando a mis brazos a soltarse del cuerpo de Nochu y estirarse en el aire. Sentir como si estuviese volando. Sentir como si estuviese flotando en la nada misma. Pero al mismo tiempo sintiéndome tan...pleno. Como si absolutamente todo en ese instante fuese perfecto.
Al sentir como la motocicleta se inclina mis brazos vuelven a enredarse en la cintura de Nochu para evitar mi caída. Giro mi cabeza y ya ni siquiera hay rastros del auto de Tea que supuestamente nos seguía. Solo queda la carretera completamente vacía detrás. No hay nadie. Solo nosotros.
Finalmente luego de unos minutos más de viaje el paisaje se vuelve reconocible para mi. Y a lo lejos logro visualizar nuestra casa. Y la emoción empieza a recorrer mi cuerpo al sentir el bolso colgando de mi espalda. No veía la hora de llegar a la casa.
Me dedico a cerrar los ojos disfrutando del viaje. De la brisa chocando contra mi cuerpo. Del sonido de la moto inundando mis oídos. De la calidez que la espalda de Nochu me transmite constantemente.
Luego de no se cuanto tiempo siento como la velocidad disminuye y sonido del portón de la casa abriéndose llega a mis oídos. Era hora. Entramos con la moto mientras la puerta del garage se cierra detrás nuestro. Me bajo sacándome el casco. Nochu repite mi acción y ambos entramos en la casa sin formular ni una sola palabra. Entramos a la habitación principal. Él se limita a mirarme expectante. Y yo me limito a dejar el bolso sobre la cama.
─Abrilo─ Le digo. El me mira con una ceja alzada y se dirige al bolso para empezar a abrir el cierre. Y cuándo termina de hacerlo y lo abre de par en par observo con gracia la sonrisa que se forma en su rostro.
─¿Cómo debería tomarme esto, Jimin?─ Me pregunta sacando con sorna las esposas que había comprado esta misma mañana en una sex shop de Busan.
─¿Enserio preguntas o?─ Y no tengo que decir más nada.
Se acerca a mi capturando mis labios con los suyos sus manos aprietan mi cuerpo con posesión. Y yo siento como absolutamente todos los vellos de mi cuerpo se ponen de punta. Él es el único capaz de convertirme en un desastre.
Se deshace del arnés ubicado en mi cintura con brusquedad para después retirar la camiseta blanca que no hacía más que estorbar. Levanta mi cuerpo en el aire y me recuesta sobre la cama y por la sonrisa en su rostro pude saber a la perfección lo que estaba a punto de suceder.
Las esposas aparecen en mi campo de visión. Une mis muñecas sobre mi cabeza y las encadena una a la otra.
─Me voy a divertir mucho hoy─ Modula causando que una risa socarrona se escape de mis labios.
Empieza un recorrido de besos mientras sus manos se deshacen de mi cinturón y desabrochan mi pantalón.
Sus besos se detienen justo debajo de mi ombligo y se separa de mi. Me observa de arriba a bajo escaneándome por completo. Retira su camiseta negra dejándome apreciar nuevamente su cuerpo. Los abdominales marcados en su abdomen. Los tatuajes decorando todo su torso. Sus clavículas marcadas con algunas manchas violáceas que yo me había encargado de dejar ahí hace algunos días.
─Tenías razón─ Susurra apretando mis muslos por encima del pantalón─ Realmente estoy disfrutando mucho mientras me deshago de todo esto─Agrega y de un solo tirón libera mis piernas de las prendas de ropa que me quedaban dejándome solo con el arnés que Jin me había regalado. Observo la expresión de sorpresa en el rostro de Nochu haciendo que una sonrisa victoriosa se estire en mi rostro.
─Agradecele a Jin─ Le digo con burla causando que levante la vista y hagamos contacto visual. Me sonríe ladinamente y se acerca nuevamente a mi.
─Créeme que lo voy a hacer─ Me responde comenzando a besar mis labios a un ritmo embriagante.
Nuevamente sus besos empiezan a bajar por todo mi cuerpo y siento mis piernas temblar cuando baja por mi ingle y empieza a lamer el interior de mis muslos rozando mi pene repetidamente.
─Mierda─Susurro completamente extasiado.
Siento como una de sus manos empieza a bombear mi miembro haciendo que eche mi cabeza hacía atrás. Su mano bajando y subiendo, su lengua recorriendo la cara interna de mis muslos.
Todos mis sentidos se apagan cuando su lengua hace un recorrido desde la base de mi pene hasta el glande para repetirlo una y otra vez. Mi manos esposadas detrás de mi cabeza sostenidas por una de sus manos causando que ni siquiera pueda moverlas.
Se separa se mi cuerpo arrodillándose frente a mi regalándome la maravillosa vista mientras se deshace de su pantalón. Finalmente se desnuda por completo. Inconscientemente paso la lengua por mis labios por el simple hecho de imaginar lo que esta a punto de pasar.
Gira mi cuerpo a su antojo. Me pega una nalgada para después estirarse y agarrar el lubricante en su mesa de luz.
Me apoyo en mis antebrazos inclinando toda mi espalda y levantando mi trasero sugerentemente. Lo escucho jadear.
─Me volves loco, Jimin─ Me susurra para meter uno de sus dedos en mi interior, rápidamente se convierten en dos dedos haciendo tijeras y círculos en mi interior. Finalmente son tres y me vuelvo un manojo de gemidos pidiendo por más.
─Por favor─ Le ruego sintiendo como todo mi cuerpo reclama ser atendido por Nochu.
"Yo solo le rogaba a él. Y créame no era para que me libere"
Se introduce en mi interior de una sola estocada. Recuesta su abdomen sobre mi espalda. Se acerca a mi oído.
─No tenes rogar por lo que ya tenes, Jimin─Me susurra causando que una sonrisa vuelva a aparecer en mi rostro.
Empieza a embestir mi interior con fuerza. Siento como todos mis puntos son golpeados una y otra y otra vez. Sus besos siguen recorriendo mi espalda. Sus manos siguen apretando y acariciando mis caderas. Escucho sus jadeos y gemidos roncos. Escucho mis propios gemidos ser liberados sin control alguno. El sonido de nuestras pieles chocando con fuerza.
Sale de mi interior y como si fuera una marioneta vuelve a girar mi cuerpo dejándome enfrentado a él. Observo como se sienta cómodamente en la cama e inmediatamente entiendo lo que quiere. Con necesidad me posiciono encima suyo y me dejo caer sobre su erección sintiendo como esta vuelve a llenarme por completo.
Empiezo a saltar sobre su regazo mientras el impulsa sus caderas hacía arriba llegando aún más profundo. Deja besos por todo mi cuello y clavícula que luego van a dejar una mancha. Mis manos esposadas enredadas detrás de su nuca. Mi cuerpo saltando sin control alguno sobre el suyo.
Sus manos recorren todo mi cuerpo, como si no se supiera de memoria cada curva. Como si no supiese la ubicación de cada uno de mis lunares, incluso los más difíciles de encontrar, o algunos que ni siquiera yo se que existen.
Me siento desfallecer cuando una de sus manos empieza a masturbarme con rapidez haciéndome llegar a un intenso orgasmo sintiendo como él hace lo mismo en mi interior.
Le sonrió completamente agotado sintiendo como las gotas de sudor recorren mi rostro.
─Sos hermoso─Me susurra corriendo las hebras de mi cabello para empezar a besarme lentamente─Y sos mío
"Yo solo le rogaba a él. Rogaba por algo que ya tenía"
"¿A que te referís?"
"Yo solo rogaba por él, señor oficial"
___________
Espacio para insultarme por darle ese final al capitulo 📍
Buenoo hasta aca por hoy. Recuerden que voy a estar actualizando esta historia día por medio porque empecé otra historia Taegi.
Hasta mañana (en otra historia) tkm very muchou🥺💛
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...