Pov Yoongi
─Hobi ¿Me abrís? Tae esta en la puerta─ Le pido levantándome del piso y empezando a guardar las cosas que había usado.
─Al fin vamos a conocer al famoso Tae─Pronuncia Hoseok logrando que lo mire con curiosidad.
─Estoy emocionado─Lo apoyo Nam parándose en su lugar
No logro entender esa emoción sobre conocer a Tae, yo soy el único que debería estar emocionado porque me vino a buscar pero ahora tengo que compartir esa emoción con ellos. ¿Por qué? Es mi novio no el de ellos.
─No me hagan avergonzar─ Pido con una sonrisa en el rostro. Ni siquiera se porque estoy sonriendo.
No debería sonreír cuando en realidad estoy irritado.
Finalmente los tres bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta de la casa, y como si fuese una maldita broma Hoseok se pone a buscar la llave. ¿Acaso no sabe cual es la llave de su casa? Siento la irritación comenzando a recorrer todo mi cuerpo
─Esa─Le señalo la llave indicada a lo que el me mira con una radiante sonrisa en el rostro que yo correspondo con otra.
─Increíble que Yoon sepa cual es la llave y vos no, amor─ Se burlo Nam revelando sus hoyuelos con dulzura.
Y entonces empieza una típica guerra de pareja melosa en la que ríen se abrazan se besan vuelven a reír. Y Tae seguía ahí fuera esperándome. Y mi irritación seguía aumentando.
─Hobi, Tae debe tener frío─ Le aviso causando que abra los ojos con sorpresa. Como si se hubiese olvidado de la presencia de mi novio al otro lado de la puerta.
Pero que maldito imbecil.
─Perdón, perdón─Repite para finalmente abrir la puerta.
Y frente a mi aparece la alta figura de Tae sonriéndome con el mismo cariño de siempre. Sin pensarlo corro a su lado y me tiro a sus brazos siendo recibido igual de cálidamente que siempre.
─Te extrañe─Le susurro para que solo él pueda escucharme. Levanto el rostro observando su hermosa sonrisa. Sus grandes ojos mirándome fijamente. La punta de su nariz roja por el frío.
─Nos vimos ayer, Masita─ Se burla de mí haciéndome reír.
─Igual te extrañe─ Repito apretando aún más su cuerpo.
Y entonces se acerca aún más a mi. Cierro los ojos y sus labios se unen a los míos con cariño. Con ese cariño genuino que solo él es capaz de darme.
Aleja su rostro del mío y observa a mis compañeros con curiosidad.
─Un placer, soy Tae el novio de Yoongi─ Se presenta haciéndome sonreír aún más grande.
Me encanta escucharlo decir "de Yoongi".
─Yoon nos contó mucho sobre vos. Soy Jung Hoseok y él mi novio Kim Namjoon─ Ambos hacen una reverencia en dirección a Tae. Bueno. No dijeron nada estúpido eso es un avance.
─Mucho gusto─ Agrego Namjoon pasando un brazo por los hombros de Hobi.
─Ya nos vamos chicos. Recuerden imprimir las imágenes que que descargue para el trabajo─ Les pido recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de ambos.
Empiezo a caminar hacía el auto de Tae escuchando como se despedía de mis amigos.
Se sube al auto donde lo estaba esperando y me mira con una sonrisa en el rostro.
─¿Por qué sos tan bonito eh?─Me pregunta causando que un fuerte sonrojo empiece a apoderarse de mi rostro.
─No soy bonito─ Le niego sosteniendo mis rostro con ambas manos intentando ocultarlo de él.
Escucho su melodiosa risa que logra que mi corazón se acelere aún más si es que eso es posible.
─Yoongi─Me llama por mi nombre logrando que levante el rostro sorprendido. Casi nunca me llamaba así. Siempre es Yoonie o masita. Nunca Yoongi.
─¿Si?─Le pregunto con curiosidad.
Se acerca aún más a mi. Una de sus manos se dirige a mi nuca acercando nuestros rostros. Su frente se pega a la mía. Sus ojos se clavan en los míos.
─Te quiero─Pronuncia para inmediatamente después unir nuestros labios que empiezan a moverse sobre los del contrario con lentitud.
─Yo también te quiero Tae─Le correspondo sintiendo mi rostro arder.
Probablemente nunca jamas me acostumbraría a que me mire con sus ojos tan directos y me diga lo que siente por mi.
"Yoongi"¹
─Vamos a pasar por mi casa así te podes cambiar tranquilo─Me avisa encendiendo el auto a lo que yo asiento con una sonrisa.
"¿Qué pasa, Tae?"¹
─Espero que Jimin vaya a VON─ Digo en voz alta pero para mi mismo.
Él es la única persona a la que siento que puedo llamar amigo. Ya que los momentos en los que sonrío a su lado son pocos, con él solo sonrío cuando tengo ganas de hacerlo. Y es agradable no tener que preocuparme por sonreír constantemente.
─Tranquilo. Ya me encargue de hacerle saber al imbecil de mi amigo que los quiero a los dos ahí─ Me avisa Tae. Y entonces observo su perfil con curiosidad y una sonrisa plasmada en el rostro. Hay momentos así.
Momentos en los que todas sus facciones se endurecen y sus ojos parecen oscurecerse. Hay momentos en los que no parece ser el Tae que conozco.
"Me aterras"¹
─Eso espero─Le digo riendo─Tenemos muchas cosas para ponernos al día con Chim─ Agrego enfocando mis vista en los edificios a nuestro alrededor.
Tal vez Chim pueda explicarme por qué cuando fui a su casa me encontré con un olor asqueroso y el cuerpo sin vida de su madre descomponíendose sobre una cama ¿Verdad?
_________
Buenoo en unos minutos subo el siguiente 😔👊
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...