2/3
Pov NochuEl frio viento que cala mis huesos se hace sorportable cuando comienzo a frenar en cuanto llego al barranco donde Jimin me dijo que estaba. Observo su moto estacionada pero ni una sola señal de él.
Me bajo retirando el casco de seguridad de mi cabeza. Y comienzo a caminar por el barranco con tranquilidad pero con un nudo formándose en mi garganta. Paso tras paso el nudo se hace cada vez más y más grande. Mis pasos se vuelven cada vez más pesados y su espalda aparece en mi campo de visión. Su cabello rubio se mueve con la brisa congelada. Mis pasos se frenan por completo.
No quiero llegar a su lado, porque se lo que eso significaría. No quiero hablarle, porque se lo que tendría que decirle. No quiero darme media vuelta e irme, porque no se cuando vaya a ser capaz de verlo nuevamente.
Pero en el momento en el que retrocedo un paso él se gira hacía mi. Y su expresión me dice que sabe de sobra lo que voy a decirle. Y si el tiene la valentía para estar ahí de pie mirándome fijamente esperando lo inevitable. Entonces yo no debo tener la cobardía para darme media vuelta e irme sin explicar nada.
─Lo se─Me dice cuando mis pasos se detienen a solo centímetros de su cuerpo─No quiero escucharlo─ Sus hermosos labios se mueven con lentitud acompañando cada palabra que sale de ellos. Sus ojos no se apartan de los míos, y ahora soy capaz de notar el cigarrillo encendido entre sus dedos.
─Me van a venir a buscar y yo voy a hacer que me encuentren─Pronunció causando que sus labios tiemblen ligeramente─Lo más probable es que me lleven con ellos y me torturen un tiempo hasta que se aburran y me maten─Mis palabras se clavan en el pecho de ambos y el único testigo es la noche que nos envuelve con tristeza y un amargo sabor a despedida─Sese te va a esconder durante tres días. Al tercer día...voy a activar el rastreador. Cuando me vayan a buscar no se si voy a estar vivo, Jimin. Pero por lo menos quiero que mi restos descansen donde me puedas ir a visitar─ Observo las lágrimas que caen de esos hermosos ojos color avellana que me enamoraron por completo. Y siento el recorrido helado que recorre una lagrima por mi mejilla.
Siento mi corazón estrujarse en mi pecho. Y la posibilidad de que una parte de mi plan salga mal se hace presente. La posibilidad de que tal vez no sea tan resistente como para soportar tantos días de tortura. La posibilidad de que vayan tras Jimin de todas formas.
La posibilidad de ser obligado a cerrar los ojos y no poder verlo más.
─Sos el amor de mi vida Park Jimin─Mi susurro se pierde con la brisa congelada que nos envuelve y golpea sin piedad pero se a la perfección que llego a sus oídos.
Su cuerpo se acerca al mío, sus manos se posan en mi mejilla dejando sentir su tacto helado pero no me importa. No cuando sus labios están sobre los míos demostrándome que soy amado por él.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...