1/3 WUUUUUUUU
Pov Masita
─¿Te duele mucho?─Me pregunta Tea en un susurro procurando que solo nosotros dos escuchemos nuestra conversación.
Desperté hace solo unos minutos y todavía siento que la cabeza me da vueltas. Se que me dispararon en el brazo pero no siento dolor debido a la anestesia. Sin embargo el vendaje en mi brazo con una pequeña mancha de sangre me hace saber que estoy herido.
─Estoy bien, Tea, no te preocupes─Intento tranquilizarlo tratando de poner mis manos sobre sus mejillas pero él me detiene tomando mis muñecas causando que lo mire con extrañeza─¿Tea?
─¿Por qué a pesar de que te lastime tanto me seguís dando esa mirada llena de amor, Yoongi?─Me pregunta y siento como la sonrisa de mi rostro desaparece para ver con tristeza como una lagrima rueda por su mejilla. Siento mi corazón romperse en pedacitos.
─No me importa─Le respondo causando que levante la mirada y me permita ver sus ojos inundados en lagrimas listas para salir en cualquier momento─No me importa cuanto me lastimes. Yo solo quiero que estes bien. Yo solo te quiero proteger, Tea─Agrego, y esta vez logro posar mis manos en sus mejillas limpiando las lagrimas presentes en estas con la yema de mi pulgar.
─Yoon-
─Masita─Lo corrijo antes de que termine de decir ese molesto nombre─Te amo─Pronuncio en susurro para unir nuestros labios. El sabor salado de sus lagrimas se hace presente y yo solo quiero besarlo hasta que todos esos sentimientos que lo están ahogando lo dejen en paz.
─Masi-
─Tea, no llores por algo que ni siquiera me quita el sueño─Lo vuelvo a interrumpir y se queda en completo en silenció para instantes después volver a unir nuestros labios a un ritmo intenso.
Sus brazos me envuelven por completo y yo enredo mis piernas en su cadera permitiendo que se acerque aún más a mi. Acaricio su cabello enrulado mientras me dejo arrastrar más y más por sus besos y sus caricias debajo de mi ropa.
─¿Tea todo bien?─Escucho a la voz de Jin preguntar. Nos separamos lentamente y es en ese instante en el que me doy cuenta de que no conozco el lugar donde estamos. Me doy cuenta de que estaba sentado sobre un mesa rodeada por cortinas en un estúpido intento de brindar privacidad .
─Todo bien─Responde Tea terminando de separarse de mí causando que un pequeño quejido se escape de mi y el ría bajito en respuesta─Masita despertó─Agrega e inmediatamente las delgadas cortinas se abren dejándome ver el rostro de preocupación en Jin y las mejillas empapadas de Sun. Junto a otros dos chicos que me miran con sonrisas amables en el rostro.
Sin decir nada Tea me ayuda a bajarme de la mesa lentamente y camino por el lugar dándome cuenta de que no está Nochu. Y tampoco hay rastro de Chim por ningún lado. Pero lo que si hay es un recorrido de sangre desde la puerta atravesando toda la sala hasta otra puerta.
─Me olvide de limpiar─Pronuncia el chico rubio parándose de su lugar para buscar un trapeador e inmediatame te comenzar a limpiar la sangre llenando el lugar de olor a lavandina obligándome a fruncir los ojos.
─Suga ellos son Soobin y Yeonjun─Tea los presenta señalando primero al peli negro sentado en el sofá quien hace una pequeña reverencia en mi dirección y luego señala al rubio que esta muy ocupado limpiando la sangre.
─¿Dónde esta Chim?─Pregunto con un sentimiento horrible recorríendome de pies a cabeza.
─Masita...
─¿Dónde esta?─Vuelvo a preguntar pero Tea se queda en completo silenció agachando la cabeza sin ser capaz de responderme.
─Suga. Te disparon. Mejor sentate y-
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...