Pov Mochi
─Soy Hwa pero podes llamarme "Amor de mi vida"─ Se presenta un chico sonriente. Siento la irritación surgiendo en mi cuerpo.
Lo supe de inmediato. No solo es gris. Si no que tiene la personalidad que más aborrezco. Los bromistas que sonríen por cualquier mierda.
─No le hagas caso, Mochi. Soy Joong. Algo así como el líder de Treasure. Ellos son Mingi, Jongho, Yun, Yeo,Woo y mi mano derecha San─ Se presenta a él mismo y a sus acompañantes señalándolos uno por uno. Mi mirada se centra en el último nombrado.
San. Siento como el brazo de Nochu se aprieta aún más a mi cintura. Es evidente que el chico no quita su mirada de mi. Digno de admirar que tenga el valor para hacer eso.
─Un placer. Aunque ya me olvide todos sus nombres─Respondo con una sonrisa ladina en el rostro.
─Los chicos nos contaron sobre lo del candidato Kim Hyun Oh. La verdad es que San fue en caso de que algo saliera mal. Y todos nos sorprendimos por dos razones. Él no pudo descubrirte y fue tu primer trabajo─ Un chico rubio de facciones delicadas se dirige a mi con una sonrisa amable en el rostro.
Y entonces termine por descubrirlo. Ellos no son como nosotros. Son grises tan aburridos y monótonos que hasta me aburre escucharlos hablar.
─Pero San si me vio ¿Verdad?─Me burlo del chico causando que Sun y Jin rían por lo bajo al observar la expresión de molestia en el rostro de Nochu.
─¿Enserio?─Pregunto un chico de cabello salmón. De no ser porque me gusta observar los celos de Nochu surgiendo ya me habría alejado caminando de aca. Detesto este tipo de personas.
─Enserio─Pronuncia San causando que mis ojos vuelvan a clavarse en él─De hecho mi mirada estuvo fija en vos durante mucho tiempo pero no vi cuando fue que disparaste ¿Por qué?─Me pregunta con una sonrisa coqueta en el rostro.
"Te amo, Mochi"
─Porque tuve un buen profesor─Respondo devolvíendole la sonrisa. Cruzo mis piernas e inclino mi cuerpo en dirección a Nochu sintiendo como este se esta conteniendo con todo su ser para no golpear la cara del chico.
─Hay cosas en las que estoy seguro de que supero a tu profesor. Cuando quieras te las enseño─ Me invita sin disimulo alguno a hacer las cientos de cosas que su mirada transmite.
Una pequeña risa se escapa de mi cuerpo al notar como la tensión en el aire parece cortar. Todos intercambian su mirada entre Nochu y San tratando de adivinar quien seria el primero en saltar sobre el contrario. Y absolutamente todos se preparan para defender a su respectivo compañero.
Creí que sería aburrido. Pero esto recién comienza a ponerse interesante.
─Agradezco la invitación─Me sonríe victoriosamente. Lastima que esa victoria no le va a durar mucho─Pero la única persona que puede enseñarme lo que quiero saber. Es Nochu.
"San, te gusta jugar con fuego. Pero a este fuego solo le gusta que una persona juegue con él. Y no sos vos"
La mirada del chico se clava en mi con intensidad. Pero ni siquiera logra ponerme incomodo. No causa absolutamente nada en mi. San sería un juguete que no me dudaría ni diez minutos. Y ya estoy harto de esos.
─Bueno ¿Van a correr o qué?─ Pregunta Joong tratando de cambiar el ambiente. Mi mirada se dirige a Nochu y noto como este no le saca la mirada de encima a San. Esta enojado. Muy enojado.
Hago contacto visual con Tea pidiéndole tácitamente que aleje a los chicos estos antes de que Nochu explote.
─Vayan preparándose. Dudo que quieran ser aplastados por Nochu─Pronuncia Tea con burla causando que el ambiente se aligere levemente. Una risa se escapa de Hwa quien inmediatamente se da media vuelta con los demás para alejarse de nosotros.
─Ya veremos quien gana─Pronuncia San para finalmente alejarse junto a sus compañeros.
─Voy a asesinarlo─Escupe Nochu sentándose a mi lado.
Sin decir nada decido sentarme encima de sus piernas rodeando su cuello con mi brazos. Una de sus manos se dirige a mi cintura y sus ojos se clavan en los míos con una intensidad que me hace temblar.
Si. Esto es lo que quiero. Una sola mirada que logra hacer que mi cuerpo se erize. Una mirada que logra que todo dentro de mi se vuelva un descontrol. Y el único capaz de ello es Nochu.
Uno mi frente con la suya cerrando mis ojos. Con una de mis manos busco la suya para entrelazar nuestros dedos.
Es extraño. Es extraño como absolutamente todo parece desaparecer cuando estamos juntos. Es todo lo que quiero. Quería que todos desaparezcan. Y él los hace desaparecer con su sola presencia. Un solo toque suyo basta para que todo deje de importar.
¿Acaso lo quiero? ¿Así se siente querer a alguien? Mi cuerpo reacciona a él de una forma única. Mi cabeza me repite a cada momento lo interesante que es estar con él. ¿Y mi corazón? ¿Acaso eso existe? No lo se. Pero si existe y yo le tengo. Tengo el presentimiento de que también quiere a Nochu.
Absolutamente todo de mi quiere a Nochu.
Abro los ojos observando como los suyos me miran sin apartar la mirada. Me miran a mi y solo a mi. Y la inmensa necesidad de decir algo, lo que sea, me invade por completo.
Y por primera vez en mi vida decido ser completamente sincero con alguien.
─Nochu─Lo llamo apretando aún más el agarre de nuestras manos.
─¿Paso algo?─Me pregunta notando que estoy actuando extraño. Siento como su pulgar acaricia mi cadera. Siento como su frente le transmite calor a la mía. Ese calor que solo él es capaz de transmitirme.
─Absolutamente todo de mi te quiere, Nochu
Sus ojos se abren más de lo normal pero con la misma rapidez vuelven a la normalidad y una sonrisa aparece en su rostro y esa sonrisa me besa como solo él es capaz de besarme.
─Absolutamente todo de mi te quiere, Mochi
__________
Lo que me costo hacer esta narración no tiene nombre jaja casi me arranco los pelos. Espero les haya gustado 😔💛En unos minutos y esta vez es literalmente creo que en 10 minutos subo el siguiente cap 👀💛
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...