Pov Mochi
─¿Tea?─ Pregunto Yoongi con confusión.
Automáticamente la mirada de todo el grupo cayo sobre el culpable. Nada más y menos que Nochu quién nos mira a nosotros con los ojos bien abiertos. Hasta él esta sorprendido de haberla cagado.
─Tiene dislexia─Pronunció sin dudarlo logrando que los cinco pares de ojos se fijen en mi.
Escucho a Jin reír por lo bajo mientras Nochu lo asesina con la mirada. Sun se concentra en retener su risa causando que su cuerpo empiece a temblar levemente. Tea tiene cara de que el orto se le arrugo de una manera espectacular. Y Yoongi me mira con una confusión palpable.
─¿Dislexia? Pero Jungkook no parecía tener ningún problema en la escuela─ Yoongi me observa tratando de descifrarme.
Si. Definitivamente Yoongi es demasiado divertido. Blanco. Si. Blanco es lo que muestra. Blanco es lo que lo obligaron a ser. Pero ¿Qué es lo que oculta debajo de esa gruesa capa de pintura? Decime Yoongi ¿Debajo de todo eso sos igual de puro o sos peor que yo?
"Los ojos son las ventanas del alma" una frase muy acertada en mi opinión. Y siempre tuve curiosidad, Yoongi. Sos blanco pero tus ojos son los más negros que vi en mi vida.
─Eso es porque esta en tratamiento─Le respondo con indiferencia fingida apoyando mi mano en la pierna de Nochu causando que su mirada de irritación se pose en mi─ Pero sigue teniendo problemas con la "a" y la "e". Supongo que Tae se convirtió en Té pero en ingles─Me burlo del apodo del chico causando que todos empiecen a reír.
─Arriba mío─Me susurra Nochu.
Mi mirada se dirige a donde el tenía los ojos clavados con furia. Un idiota que me estaba comiendo con la mirada desde la pista de baile. Sonrió con burla y me siento en las piernas de Nochu e inmediatamente siento sus brazos rodeándome con posesión.
─Yo podía jurar que Jungkook te caía mal ¿Qué cambio?─ Pregunta Yoongi mientras es abrazado por Tea.
Escucho las risas de Jin y Sun causando que me contagie. Mis ojos se encuentran con los de Min. Tenemos una batalla silenciosa de miradas. Y entonces me doy cuenta de que hay un motivo por el cual me pidió que venga. Y no es solo el hecho de que me extrañaba. Hay algo más.
─Es bueno en la cama─Le respondo tratando de parecer completamente relajado. Aunque en el fondo tenía ganas de gritarle que se callara la maldita boca y dejara de hacer preguntas estúpidas.
─Disculpen pero enserio no puedo creerlo─Empieza a reír con timidez mientras Tea le acaricia el cabello. Esa mirada de enamorado que le da a Yoongi comienza a parecerme graciosa me pregunto si yo miro de igual manera a Nochu. Lo dudo─Digo. Ni siquiera podías hablarle ¿Cómo llegaron a eso?─ Vuelve a preguntar siento el agarre de Nochu apretándose a mi cintura. Siento mi enojo surgiendo desde mi garganta listo para salir en forma de gritos e insultos.
─Haces muchas preguntas vos ¿No?─ Dice Jin con una sonrisa ladina en el rostro clavando sus ojos en Yoongi.
─¿Deberíamos coserle la boca?─ Agregan Sun en un tono burlon causando que una risa se escape de la garganta de Nochu y todo su cuerpo se relaje.
─Sun─La amenaza Tea sin decir absolutamente nada.
─Tea─Pronuncia Jin advirtiéndole tácitamente que con Sun no se meta.
De pronto todo se había vuelto bastante divertido. Yoongi nos observa con inocente confusión. Me paro del regazo de Nochu causando que este tome mi brazo deteniendo mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...