⚠️Asesinatos. No es muy fuerte. Mención de violencia de genero
Pov Jin
Siento una gota de algún liquido recorrer mi rostro desde mi cien hasta mi barbilla y caer por esta. Honestamente no se si es transpiración, sangre o tal vez, ambas.
Miro a mi alrededor observando los cinco cuerpos inertes que me rodean. Sun camina a través de ellos mirándolos con la misma indiferencia de siempre. Mis ojos la escanean de pies a cabeza buscando alguna herida, por más leve que sea, y no la encuentro. Puedo liberar el aire que había acumulado y mi suspiro se escucho en toda la habitación. Y nuevamente mis ojos se posan sobre los tacones de Sun que están repletos de sangre.
Y verla así. Con sus piernas salpicadas del liquido rojo me hace recordar. Las imágenes de esa noche de hace cinco años empiezan a inundar mi cabeza. Y me encuentro nuevamente ahí.
Me encuentro nuevamente en esa casa que se caía a pedazos parado frente al cuerpo sin vida del policía que acababa de asesinar porque alguien me pago para que lo hiciera. Y en cuanto vi a su esposa repleta de golpes supe de inmediato que no debía sentirme ni un poco culpable ni cargar con la muerte del tipo. Era un hijo de puta, policía narcotraficante que encima golpeaba a su esposa. Una de las peores lacras que podía llegar a existir junto a los violadores.
Pero esa noche también la conocí a ella. Sus pies se habían manchado con la sangre de su padre. Miraba el cuchillo en mi mano con una expresión de relajación increíble. Todo su cuerpo estaba repleto de hematomas. Recuerdo haber imaginado el dolor que debía estar sintiendo en ese momento y recuerdo haber pensando lo resistente que era al pararse de todas formas y haber caminado hasta el cuarto de sus padres al escuchar el forcejeó. Y entonces supe que todos esos golpes en su cuerpo probablemente eran el castigo por haber intentado proteger a su madre. "Gracias" fue lo que me dijo al terminar de comprender la situación.
─¿Jin?─Me llama haciéndome volver a la realidad. La miro con una sonrisa que me corresponde acercándose a mi. Su rostro también esta ensangrentado pero se que esa sangre no es suya.
─Estaba recordando el día que te conocí─Pronunció acariciando su rostro con la yema de mis dedos manchandola con sangre en el proceso.
─Aaah, nunca termine de comprender por qué no nos mataste esa noche─Comienza a divagar mientras sus ojos se pierden en los míos y sus brazos se enredan en mi cuerpo.
─Supongo que algo en mi supo que eras el amor de mi vida. Por ese motivo volví una semana después ¿Verdad?─Le recuerdo sonríendole con dulzura causando que una pequeña risita se escape de sus hermosos labios.
─Mi mamá casi nos mata cuando quisimos escaparnos─Recuerda haciéndome reír a mi también. El rostro de mi suegra aparece en mis cabeza. Y supongo que debe ser una de las pocas personas en el mundo en aceptar que su hija es una asesina y amarla de todas formas. Y no solo eso. Si no aceptarme a mi también y tratarme como un miembro más de su familia.
─Somos afortunados de tenerla─Le susurro abrazándola estrechamente sintiendo como sus brazos se aprietan a mi alrededor.
─Jin─Me llama causando que me separe levemente de ella y nuestros ojos se encuentren.
─¿Qué pasa?─Le pregunto con suavidad corriendo el cabello de su frente
─Te amo─Me susurra a solo centímetros de mi rostro. Una sonrisa se dibuja en mi labios. Me acerco aún más a ella. Siento nuestros labios rozarse y atraerse
─Te amo─Murmuró para capturar sus labios con los míos y apretar su cuerpo contra el mío.
Esa chica fuerte llena de hematomas capaz de arriesgar su vida para salvar la de su madre se convirtió en la mujer fuerte que es hoy en día. Se convirtió en una mujer que no tiene ningún problema con coquetear con un hombre y apuñalarlo por la espalda con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...