Pov Sun
─¿Entonces?─ Me pregunta Jin reteniendo una gran carcajada.
─La verdad, era mucho más fácil cuando Suga hacía los planes. No me se ni las tablas de multiplicación como esperas que te haga un plan─ Digo con frustración tirando mi cuerpo hacía atrás escuchando las carcajadas de Jin de fondo.
Se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla pero su risa sigue retumbando en todo el lugar hasta que finalmente logra contagiarme a mi también y termino riendo a la par suyo.
─Solo hagamos las cosas como nosotros sabemos hacerlas, Sun. No es muy complicado solo tenemos que salvarle el pellejo a Hwasa como ella salvo el nuestro─Sus palabras logran tranquilizarme un poco y finalmente termino dándole la razón.
─Apurate que tenemos que ir a VON
Mis palabras logran que se pare en su lugar y comience a vestirse con tranquilidad y mientras observo su espalda me pongo a recordar todo lo ocurrido en los últimos meses. Tea y Suga viviendo como personas completamente normales en Japón. Nochu y Mochi dando señales de vida cada tres semanas o incluso cada un mes.
Nosotros somos los únicos que nos quedamos. Porque de una forma u otra nuestro mundo esta aca. Mi mamá esta aca. VON esta aca y alguien tiene que hacerse cargo.
Y sobretodo, alguien debía quedarse del lado de HIP después de todo lo que hicieron por nosotros.
El teléfono sonando me obliga a estirarme entre las sabanas hasta alcanzarlo. Observo el nombre de Hwasa brillando en la pantalla y atiendo sin dudarlo.
─¿Si?
"Hoy estan en VON ¿Verdad?"
─Si, ya nos estamos preparando para ir ¿Por qué?
"Porque vamos a ir con las chicas, nos vemos ahí Sun"
─Nos vemos Hwasa
Cuelgo con cansancio y siento las ojeras tirando de mi rostro. Finalmente me paro de la cama y empiezo a vestirme. Hoy definitivamente no iba a usar plataformas.
─Ya le avise a Tea y Suga que para el 14 de febrero tienen que estar en Paris─Las palabras de Jin me traen de nuevo al mundo real.
Y entonces una sonrisa aparece en mi rostro. Y con solo recordarlo siento como mi día mejora por completo.
─¿Mochi y Nochu?─Pregunto con emoción abrochando con dificultad mi vestido.
Al notarlo, Jin se acerca a mi y luego de correr mi cabello con delicadeza empieza a abrocharlo él.
─También. Esta todo perfecto. Dentro de tres meses vamos a ser marido y mujer─ Me dice mientras me abraza por detrás con cariño.
Ambos nos miramos en el espejo frente a nosotros y nos dedicamos sonrisas a través de este.
─¿Vamos, señor Kim de Kim?─Le pregunto con burla causando que una fuerte carcajada de su risa tan peculiar pero hermosa se escape de sus labios.
─Vamos, señora Kim de Kim
Pov Masita
─Esta todo en orden amor, tengo que acabar con unos papeles que faltaron de la escritura de la cafetería y voy para casa─Mis palabras salen de mis labios acompañadas de mi dulce sonrisa.
Sonrisa que no puedo evitar porque la persona con la que hablo es el amor de mi vida.
"Esta bien, Masita. Vení con cuidado porque hay mucho trafico y aprendiste a manejar hace poco"
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...