1/3
Pov Mochi─Llegamos─Me avisa la molesta voz de San a mi lado.
Le sonrió brevemente y el acaricia mi mano con dulzura. Mano que sostuvo con fuerza todo el camino hasta estos galpones completamente alejados de cualquier ser humano.
Un grito de una voz conocida logra que las lagrimas amenacen con salir de mi cuerpo. Pero tengo que ser fuerte. No puede saber que lo sigo eligiendo a él y que siempre lo voy a elegir a él
Sin decir nada toma mi mano y nos introduce en uno de los galpones. Y al entrar lo veo. Bañado en su propia sangre con su rostro hinchado y sus ojos apenas abiertos. Como si no quisiera rendirse. Y mi corazón duele al ver que eso lo esta haciendo por mi. Por nosotros.
─Salgan─Dice San con voz firme a los cinco chicos que están con nosotros con diferentes tipos de armas para causar daño y varias cubetas con agua congelada para tener consciente a Nochu y sienta dolor en todo momento.
Siento la sangre hervir en mis venas más aún cuando San me toma la mano y nos acerca aún más a Nochu.
─Mochi─Pronuncia el amor de mi vida a duras penas escupiendo un poco de sangre en el proceso.
─No hables─Le ordena San apretando el agarre a nuestras manos─Si él esta aca es por el amor que siento por él. Y porque quiero empezar bien lo nuestro, por esa razón lo traje para que se despida─Le dice San con superioridad
─Nochu...no voy a pedir que me perdones. Pero en algún punto mi corazón empezó a correr hacía San─Las palabras que salen de mi boca me dan nauseas. Estoy seguro de mi expresión es hilarante y que Nochu esta reteniendo una carcajada con todas sus fuerzas justo ahora─Gracias por sacarme del infierno en el que vivía. Ahora es momento de que dejes de sufrir─Pronunció acariciando su mejilla manchando mis dedo con su sangre.
─¿Listo?─Me pregunta San con tranquilidad a lo que yo asiento con la cabeza─¡PUEDEN PASAR!─Grita y en ese momento las puertas se abren y rostros conocidos entran por la puerta. Y San ni siquiera nota─Matenlo─Ordena con frialdad y en cuanto uno de los hombres saca el arma de su espalda es interrumpido por el sonido de un celular sonando.
─¿Señor?─Pregunta uno de los chicos.
─Espera. ¿Diga?─Pregunta San con el celular en su oreja─Mierda. Ya voy para allá. En cinco minutos llego─Pronuncia para luego cortar la llamada.
─¿Señor sucede algo?─Pregunta otro de los chicos con tranquilidad.
─HIP nos volvió a causar problemas. Tengo que ir ya mismo. Terminen con esto y procuren que Mochi no vea cuando acaben con él─ Sus palabras me hacen reír internamente. Y es entonces que se acerca a mi y deja un beso en la comisura de mis labios─Nos vemos en unas semanas. Prometo ir por vos─ Es lo último que dice para empezar a caminar hacía la puerta e irse.
Se escuchan los quejidos de Nochu, un auto siendo encendido y luego la aceleración indicando que San ya no era capaz de ver ni escuchar lo que sea que pase aca.
─Casi me hago me pis─La voz de Kai llega a mis oídos haciéndome reír levemente.
Pero nuevamente mis pasos corren hacía Nochu y lo abrazan sin importarme ni un poco mancharme por completo con su sangre.
─Soy un buen actor ¿Verdad?─Le digo abrazándolo con delicadeza sin la más mínima intención de soltarlo.
Él solo se limita a reír. Y observo la cantidad de heridas en todo su cuerpo logrando que las lagrimas me ganen. Y un sollozo se escapa de mi en cuanto siento como su cuerpo cae sobre mi como peso muerto en cuanto Yeonjun lo desata de la silla.
─Tenemos que ir con Sese. ¡AHORA!─Grita para llevarse a Nochu con ellos.
Yo me paro dispuesto para ir con ellos pero Jin me detiene. No se en que momento entro pero la verdad no me importa.
─¡DEJAME!─Le grito con desesperación al ver como los chicos de TXT suben a Nochu en un auto y se van con él.
Un ardor en mi mejilla me hace frenar en seco y cuando me doy cuenta noto que Sun me cacheteo.
─Si queres salvarte a vos y a Nochu seguí el puto plan─Me dice con lágrimas en los ojos mientras sus manos me toman por los hombros.
Y por la puerta aparece Tea y Yoon cargando una gran bolsa de consorcio
─Quién hubiese pensado que el presidente prestaba cadaveres─ Pronuncia Yoongi desenvolviendo el cuerpo y entre Jin y Tea lo sientan en la silla de la misma forma en la que estaba Nochu hace tan solo minutos.
La sirenas de policía empiezan a inundar el lugar y en menos de un parpadeo mi familia desaparece de mis ojos y yo observo el cuerpo de alguien desconocido frente a mi. Y solo soy capaz de rogar porque Nochu este bien.
La puerta se abre y yo estoy desplomado en el suelo con mis lágrimas empapadas de lagrimas.
─¡ARRIBA LAS MANOS!─Grita uno de los oficiales que acaba de entrar.
Escucho sus pisadas fuertes y rápidas en todo el galpón. Uno se acerca al cuerpo midiendo el pulso, aunque por el olor debería darse cuenta de que esta muerto.
─Oigan...este niño es Park Jimin─Dice uno de lo hombres haciendo que levante la mirada.
Entonces si me estaban buscando.
─Somos policías niño─Me dice un señor con una sonrisa amable acercándose a mi─Todo esta bien ahora.
Y de una forma u otra sus palabras lograron calmarme un poco. Nochu iba a estar bien. Tenía que estar bien.
─Tenes que venir con nosotros
__________
Buenoooo hasta aca por hoy.
Mañana se viene una de las ultimas actualizaciones de esta historia y el final esta DEMASIADO CERCA.
Hasta mañana tkm very muchou💛
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...