⚠️Asesinato
Pov Tea
Bajo las escaleras del gran salón con tranquilidad. Listo para tomar a Yoongi e irnos de un buena vez. Pero mis ojos escanean toda la habitación y no encuentro por ningún lado esa linda cabellera llena de rulitos.
"Seguro me esta esperando con los chicos en el lugar de encuentro"
Esas son las palabras que me digo a mi mismo en un inutil intento de calmar la intranquilidad que invade mi cuerpo de repente.
Salgo del edificio apresurando mis pasos y sin importarme las miradas extrañas empiezo correr hacía la construcción abandonada de la esquina. Al llegar corro hacía el tercer piso que es donde habíamos acordado encontrarnos.
Sentí mi corazón detenerse al encontrar solo cuatro personas en lugar de cinco.
─¿Tea? ¿Y Suga?─ Me pregunta Mochi con curiosidad mirando detrás mío.
─Porfavor díganme que me están haciendo una broma y esta con ustedes─Les pido sintiendo como el miedo me recorre de pies a cabeza.
─Cuándo salimos con Jin estaba hablando con vos en la barra─Pronuncia Sun confundida.
─Cuando nos fuimos nosotros no estaba así que creímos que ya estaba aca con vos─Agrega Nochu empezando a preocuparse también.
No les digo absolutamente nada. Empiezo a correr nuevamente hacía el hotel del cuál había salido hace solo minutos. Siento como ellos corren detrás mío.
Sin siquiera intentar disimular empiezo a buscarlo por todo el lugar con la desesperación en cada partícula de mi cuerpo. Necesito encontrarlo. Necesito verlo. Necesito abrazarlo y necesito que todo esto sea una broma o algo parecido.
Si algo le llega a pasar podría llegar a enloquecer.
Importándome una mierda las amenazas del guardia de seguridad subo en el ascensor. Recorro cada piso con él único objetivo de encontrarlo y poder volver a nuestra casa y abrazarlo. Decirle lo mucho que lo amo mientras él se sonroja y me corresponde con sus ojitos brillantes y su dulce sonrisa.
Llego al piso número once. Y a lo largo del gran pasillo logro divisar una puerta abierta. Corro con la mente en blanco hacía ella y mi cuerpo se paraliza al dar un solo paso en esa habitación.
Un charco de sangre fresca decora el piso de madera y el celular de Yoongi a pocos metros de este. Caigo sobre mis rodillas sintiendo como las lagrimas comienzan a recorrer mis mejillas sin control. Los peores escenarios pasan uno tras otro por mi cabeza. Escucho pasos acercándose a mi. Pero ni siquiera me inmuto porque toda mi atención se centra en un cuerpo escondido detrás del escritorio.
─¿Qué mierda?─Escucho la voz de Nochu detrás mío y se que esta acompañado de Mochi, Jin y Sun. Pero no podría importarme menos.
No cuando de detrás del escritorio observo a nuestro cliente salir con su rostro envuelto en terror.
─Yo no fui─Es lo primero que pronuncía. Vuelvo a pararme sobre mis pies acercándome a él lentamente.
Mis pasos causan eco en todo el lugar. Escucho a mi compañeros entrar detrás mío y cerrar la puerta.
─Habla─Demando tomándolo del cuello de su camisa para estrellar su espalda contra la pared causando que una mueca de dolor y miedo inunde su rostro.
─Ch-chinos─Pronuncia entrecortadamente─Se lo llevo la mafia china─Agrega causando que la furia recorra mi cuerpo de pies a cabeza.
─¿Por qué?─Le pregunto sintiendo como mi voz salió mucho más grave de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...