1/3 gracias por tanto perdón por tan poco lxs amo💛
Pov Nochu
─¿Listos?─ Pregunta Joong parado frente a nosotros con su brazos en alto.
Giro mi cabeza buscando a Jimin con la mirada y lo encuentro observándome con una sonrisa en el rostro.
─San─Llamo al chico que estaba a mi lado ya preparado para empezar la carrera en cualquier instante.
Los motores encendidos de las tres motocicletas causando un ruido que te obliga a levantar la voz para ser escuchado
─¿Qué?─Me pregunta y puedo jurar que debajo del casco tiene una sonrisa burlona.
─Ya te gane. Si sabes a lo que me refiero ¿Verdad?─ Me burlo de él y una risa se escapa de mis labios.
"Absolutamente todo de mi te quiere, Nochu"
Escuchar esas palabras de parte de Jimin logro que algo dentro de mi se encendiera. Querer. Jimin me quiere.
Me quiere a mi. Y solo a mi. De la misma forma en la que yo lo quiero a él y solo a él.
─¡YA!─Exclama Joong y casi al mismo tiempo los tres aceleramos tratando de tomar la delantera.
El recorrido no es largo. Y precisamente por ese motivo es importante cualquier tipo de ventaja. Por más insignificante que parezca.
Siento el viento golpear con fuerza en mis pantalones. La campera de cuero recibiendo el impacto y protegiéndome del frio. Mis oídos inundados por el sonido del viento chocando contra el casco de protección.
Miro hacía mi costado tratando de adelantarme aún más a Hwa que esta peligrosamente cerca de mi. Lo obligo a moverse hacía el otro lado de la carretera causando que empiece a presionar a San que en este momento es quien parece llevar la delantera.
Varios escenarios donde causo un "accidente" por error se pasan por mi cabeza. Escenarios donde San termina muerto o gravemente herido. Pero hacerlo significaría tener como enemigos a Treasure. Y eso sería bastante molesto. Aunque a este paso esa enemistad esta asegurada.
Acelero aún más acercándome al borde de la carretera. Se aproxima un curva muy pronunciada. Y esa era mi oportunidad para tomar la ventaja. Luego de la curva solo son dos kilómetros hasta la linea de llegada. Y esta curva es la que decide quien sera el ganador.
Observo por el espejo retrovisor a Hwa tratando de adelantarse por mi derecha. Voy en diagonal hacía él obligándolo a frenar levemente. Si no fuera por el sonido ensordecedor del viento podría escuchar los mil y un insultos que salen de su boca ahora mismo.
Faltan segundos para tomar la curva me acerco lo más posible hacía el centro de la calle. Debía derrapar doblando y volver a tomar el equilibrio. Se que puedo hacerlo. Sin dudarlo acelero aún más llegando al comienzo de la curva. Clavo los frenos empezando a derrapar. Mi cuerpo roza con el piso. Un paso en falso y puedo caer por el precipicio o estrellarme contra el cemento de forma letal. Pero yo se a la perfección que no voy a cometer ningún error estúpido. Mato la curva a la perfección y aún inclinado acelero nuevamente causando que la moto empiece a levantarse. Sigo acelerando mientras observo por uno de los espejos a los dos corredores detrás mío.
No pueden ganarme. No hoy.
Observo el velocímetro marcando los casi doscientos kilómetros por hora. A la distancia puedo diferenciar las personas reunidas en la meta. Y entre toda esa gente soy capaz de diferenciarlo a la perfección.
Cruzo la linea escuchando como un arma es disparada al cielo. Aprieto los frenos. Escucho mi nombre ser vitoreado por los espectadores. De reojo noto como San y Hwa llegan a la linea de llegada en ese orden. Pero nada de eso importa porque él se acerca a mi a paso lento pero seguro con una sonrisa triunfal en el rostro.
Me bajo de mi motocicleta y el frena sus pasos a solo milímetros de mi cuerpo.
─Nos vamos a divertir mucho hoy─ Me susurra pasando sus brazos por mi nuca. Automáticamente mi manos se dirigen a su atrayente cintura.
─Quiero saber que compraste─ Le hago saber apretando su cuerpo contra el mío mientras con una de mis manos peino las hebras rubias de su cabello.
─Es una sorpresa─Se limita a responder sonriendo coqueto.
─Pero─
─Hijo de puta ¿Cómo vas a tomar la curva así?─ Hwa se acerca hacía nosotros modulando esas palabras causando que Jimin lo mire con curiosidad.
─No seas exagerado Hwa─Le respondo sin soltar el cuerpo de mi chico.
─¿Exagerado? Pensé que te rompías la cara contra el cemento─ Exagera Hwa causando que Jimin ría entre mis brazos
El conoce a la perfección mi forma de conducir. Incluso con él en la motocicleta tomo varias curvas derrapando procurando que su cuerpo no toque el suelo en ningún momento.
─No cantes victoria tan pronto, Nochu─ San se acerca hacía nosotros sin sacar su mirada de Jimin. Siento como todas mis facciones se endurecen casi de inmediato.
─Pero si gano imbecil─ Se burla Hwa sin entender nada.
─No hablo de la carrera Hwa─ Pronuncia San aún con sus ojos clavados en Jimin.
─Yo se de lo que hablas─Pronuncia mi chico causando que la irritación se acumule aún más en mi cuerpo. Jimin no tendría ni que gasta saliva en alguien así─Y déjame decirte dos cosas. En primer lugar yo no soy un premio. Y segundo lugar. Decidí pertenecerle a Nochu. No cortas ni pinchas aca─ Jimin se deshace de mi agarre y se acerca a pasos lentos a San. Yo me quedo parado en mi lugar con una sonrisa en el rostro.
Observo como Mochi se queda estático a centímetros de San. Me da la espalda pero se a la perfección que le esta sonriendo.
─Cuando una piedra se cruza en mi camino. Yo no la rodeo como hacen lo demás. Yo la pateo y la aparto─Observo como uno de los brazos de Jimin se levanta y con uno de sus dedos levanta la barbilla de San─Si te convertís en una molestia no voy a dudar en hacerte desaparecer del camino, San─ Dice esas palabras que logran congelar a todos los espectadores curiosos. Con una delicadeza increíble se dirige hacía Tea que sigue sentado sobre la camioneta abandonada a varios metros de toda la multitud.
Observo el rostro de San completamente serio. Tal vez no me tiene que temer a mi. Tal vez le tiene que temer a Jimin.
Sin decir absolutamente nada vuelvo a subirme a la motocicleta hasta llegar a la camioneta abandonada y escuchar la pequeña conversación que tenían Tea y Jimin.
─Yoongi es un experto en detectar una mentira y hacer de cuenta que la cree Tea. No estes tan confiado─Escucho a Mochi advirtiéndole causando que Tea lo mire con ojos inquisidores.
Yoongi. Realmente creía que era un maldito imbecil pero luego de escuchar la conversación que tuvo con Jimin en los baños de VON esa imagen de él cambio por completo. No es un imbecil. Pero le sale a la perfección aparentar que lo es.
Min Yoongi podría ser como nosotros. O incluso peor.
________
Pequeño recordatorio: Hay pistas muy importantes en estos tres capítulos y algunas de las notas en negrita que puse a lo largo de la historia. Ya aparecieron en el momento que son dichas.
En unos minutos subo el siguiente. Ya saben cuantos 😔👊
ESTÁS LEYENDO
Mine [Kookmin au] 📘
FanfictionJeon Jungkook. El perfecto ejemplo a seguir. Notas perfectas. Asistencia perfecta. Comportamiento y apariencia ejemplar. Adorado por todo el cuerpo estudiantil y directivo. Park Jimin descubriría que el chico bueno no era tan bueno como todos creían...