Capitulo 58

458 22 3
                                    

Sara estaba dispuesta a intentarlo todo con tal de alejarme de Chris, sino se lamentaría más tarde.
Chris no dijo ni una palabra. Pero David no pudo ocultar su disgusto, porque las intenciones de Sara eran demasiado obvias:

- Sara permíteme acompañarte. He venido muchas veces a la ciudad. Conozco muchos lugares que se que te gustaran. - le dijo David

Sara lo miro con furia. Chris recibió una llamada y David aprovecho para decirle a Sara:

- Sara, el señor Evans está casado, y no es apropiado que un hombre comprometido como él acompañe a una mujer soltera como tú. Qué crees que pensaría la señora Evans? No crees que ella puede enojarse contigo?

Sara no se atrevió a responderle nada frente a Chris. Mientras que yo llegaba con Robert al hotel donde se iba a llevar la conferencia de prensa. Robert me mostró las instalaciones para que me familiarizara con el lugar. Después de esto, él me llevaría de regreso al hotel.

- Y bien que opinas Emilia, crees que este lugar esta bien para dar nuestra conferencia de prensa?
- Señor Robert estoy segura de que lograremos que nuestra propuesta genere excelentes resultados. Usted puede estar tranquilo.

Después de terminar todos los detalles del hotel, llame a David para saber si Chris ya había terminado su trabajo.

- Señora Evans, en que puedo ayudarla?
- David, disculpa que te moleste, pero Chris me dijo que había perdido su teléfono y no tengo como más comunicarme con él.
- No se preocupe señora Evans. Para nada me molesta. Ya la comunico con el señor Evans.
- Gracias David.

David paso su teléfono a Chris para que hablara con él.

- Cariño dónde estás? - me preguntó Chris
- Estoy en Light House hotel.
- Okey espérame ahí, voy por tí.
- Ya terminaste tu trabajo?
- Sí.

Chris manejó hacia el hotel para ir a recogerme y pasar juntos el resto del día. Estuviemos de compras durante toda la tarde, hasta que me sintí agotada para continuar.

- Te pasa algo cariño? - pregunto Chris
- No.. no estoy bien, solo algo cansada.
- Quieres que regresemos al hotel?
- No..
- Segura?
- Sí.
- Okey, que dices si vamos a cenar a un algún tranquilo solo tu y yo y luego regresamos al hotel.

Mientras cenabamos Chris recibió una llamada.

- Si David... Perfecto..

Chris colgó el teléfono, me miró y sonrió.

- Que? Porque sonríes? Tengo algo en la cara?
- No.
- Entonces?
- A partir de esta noche te quedarás conmigo en mi habitación.
- Que?
- No te gusta mi idea?
- Sí.. sí.. claro que sí.. pero como...
- Le dije a David, que investigara en que hotel te hospedabas, cancelara tu habitación y llevará tus cosas a la mía. Lo que no sabía era que estabas en mi mismo hotel.

Lo mire y sonreí. Después de la cena y de regreso al hotel era momento de descansar de un largo y maravilloso día, pero no podía entender porque me sentía tan agotada, estaba acostumbrada a trabajar pero las últimas semanas habían sido agotadoras para mí. Entramos en la habitación, Chris comenzó a desanudar su corbata, me acerque a él.

- Déjame ayudarte. - le dije mientras desnudaba su corbata.

Chris me miraba fijamente.

- Que? Que pasa? - le pregunté
- Nada, solo me gusta mirarte. Estoy tan feliz que estés aquí conmigo. Te extrañaba tanto
- Y yo a tí. Estar sin ti no es mi opinión. - le dije

Chris acariciaba mi rostro con los nudillos de sus manos.

- Ven, vamos a bañarnos. - me dice

Cuando íbamos rumbo al baño llamaron a la puerta de la habitación. Chris se aleja y la abre. Y ahí está ella nuevamente en su camisón de dormí.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora