Capítulo 13 Esta noche, las cosas van a cambiar

948 49 7
                                    

Querido diario,
Mi cabeza vuelve a ser un manojo de cables enredados, mas difícil de desenredar que las luces de navidad o los cascos del teléfono.
Apenas he conseguido dormir esta noche, nadie fue capaz de calmarme, ni el propio Klaus, que lo intentó con toda su alma.
Él también está nervioso, aunque parece que solo lo veo yo.
Tiene motivos para preocuparse, su hija nacerá en cualquier momento, unas brujas psicópatas dirigidas por su difunta madre quieren acabar con ella, y yo, que me veo en la situación tan extraña y desesperante de saber algo y no poder hacer nada.
Algo me conduce siempre a estas situaciones, parece que cada vez que me encuentro feliz en las nubes, la gravedad tira de mi hacia un suelo lleno de tristeza y oscuridad. Al menos, esta vez, no estoy sola en mi planeta. Tengo dos familias, amigos fantásticos, enemigos, una futura niña que sera como una hermana, y lo que más agradezco tener, un amor mas fuerte que todo.
Pero... ¿Por qué?... ¿Yo?... ¿Cómo puedo ser yo tan importante para algo que aun no se?
Supuestamente mis dudas serán resueltas en... ¡Dos minutos!
, estoy yo solita, en un cementerio enorme, sujetando una caja cerrada con magia, esperando a una bruja que debería estar muerta. , se que esto es una maldita locura.

Meredid: Siempre tan puntual. No esperaba menos de ti, querida.
Caroline: Quien eres tu?
Merdid: Que maleducada soy, me llamo Meredid Merlín. Y tu eres Caroline Forbes.
Caroline: Me conoces?
Meredid: Desde antes que existieras.
Caroline: Eso es imposible, alguien debe de haberte dicho mi nombre.
Meredid: Eres un vampiro, querida, lo imposible esta sobrevalorado, deberías saberlo. Ahora te sientes extraña, puedo sentirlo -toca su collar- también estas confusa.
Caroline: Pero...
Meredid: Ya habrá tiempo para peros. Necesito que hagas una cosa.
Caroline: El qué?
Meredid: Necesito que creas en lo imposible, abre tu mente, y escucha

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora