Querido diario,
Tras el magnífico momento de anoche, me costo mucho concentrarme en organizar mis cosas y decorar el cuarto.
Se suponía que mi nueva compañera llegaría hoy.Sky: Hola, soy Sky.
Caroline: Encantada Sky, yo me llamo Caroline.
Sky: Por lo que veo, ya has empezado la decoración, tienes un gusto ideal.
Caroline: Gracias, qué estudias?
Sky: Diseño. Y tu?
Caroline: Arte dramático. Por cierto, me encanta tu vestido.
Sky: Enserio? Gracias, lo he echo yo misma.
Caroline: Pues se te da genial, te espera un gran futuro en la moda.
Sky: Eso espero. Si hay suerte y todo sale como lo espero, al acabar la carrera, podría conseguir unas prácticas en Nueva York.
Caroline: Eso es fantástico. Espero que tus planes salgan bien. Me veo en unos años luciendo tus vestidos en galas y bailes.
Sky: Hombre, serias la modelo ideal para mis vestidos.
Caroline: Modelo yo?
Sky: Si, tienes todo lo necesario: eres muy guapa, mira que ojos, la piel fina, buena estatura y cuerpo. Seguro que tienes a los hombres a tus pies.
Caroline: Ya tengo al hombre al que quiero.
Sky: Qué suerte! Y cómo es?
Caroline: Pues, es el menor de seis hermanos. Rubio, profundos ojos azules, hermosos labios, bastante alto y con buen cuerpo. Y la cosa que mas llama la atención es su perfecto y magnífico acento británico. Y tu, tienes un amor?
Sky: Algo asi. Se llama Enzo.
Caroline: Y cómo es?
Sky: Es de familia Italia, pero se crio en Inglaterra. También tiene un bonito acento. Es un poco el estereotipo del chico malo. Y bueno, lo mas importante, es de la misma naturaleza que tu.
Caroline: Qué quieres decir?
Sky: También es un vampiro.
Caroline: Cómo lo has sabido?
Sky: Tenia mis sospechas, pero me lo ha confirmado la descripción de tu amor.
Caroline: Le conoces?
Sky: En persona no, pero si su historia.
Caroline: Y no tienes miedo de nosotros los vampiros?
Sky: Y tu de los originales?
Caroline: No.
Sky: Es lo mismo. No les temes porque les conoces.
Caroline: Sera por eso. Es curioso, no me había parado a pensarlo.Seguimos charlando un rato más. Sky me estaba callendo verdaderamente bien. Podía hablar sobre los vampiros, es mas, ella me escuchaba con atención.
Agudice el oído, alguien se acerba a la puerta.
《Toc, toc》Elijah: Buenas tardes señoritas.
Caroline: Buenas tardes a ti también Elijah. Qué te trae por aqui?
Elijah: Traigo conmigo la propuesta de un café.
Caroline: Umm... eso suena muy bien. Cojo el bolso y vamos.Agarre el bolso y me dirigi a la salida.
Caroline: Lista. Te veo mas tarde Sky.
Sky: Vale, chao.
Elijah: Damas primero.
Caroline: Gracias.Salimos del campus y paseamos tranquilamente mientras charlábamos alegremente.
Llegamos hasta un bonito café y nos sentamos en la terraza.Caroline: Sin lugar a dudas, Nueva Orleans es precioso.
Elijah: Confío en que mi hermano te haya enseñado concienzudamente la ciudad.
Caroline: Aun no hemos visto mas que el centro.
Eljiah: Tan solo el centro? Debido a su tardanza en llegar a casa creia que te había enseñado todo.
Caroline: El tiempo se fue volando, aun mas cuando te lo pasas bien.
Elijah: Me alegra vuestra amistad. No se que ocurrió ayer, pero Nicklaus esta pletórico de alegría. Parece que tu llegada a la ciudad le hace muy bien.No pude evitar sonreir como idiota al recordar el beso. Pero, el amor no es amor si no te hace sonreir como idiota.
Elijah: Tenia esa misma sonrisa.
Caroline: Si? Es curioso como sonreímos automáticamente con los buenos recuerdos.
Elijah: No deseo parecer cotilla ni desubicado, pero la curiosidad es muy tentadora.
Caroline: Eres su hermano, tu mas que nadie tiene derecho a ser curioso. Pregunta lo que sea.
Elijah: Qué ocurre entre vosotros?
Caroline: Algo mágico y complicado, Amor.
Elijah: Era consciente de que Nicklaus estaba enamorado, pero desconocía si el sentimiento era reciproco.
Caroline: Lo es. El motivo por el cual Klaus esta sonriente, es ese, ayer le dije que sentía por el. Al principio se quedo en shock, pero no tardó en reaccionar. Un bonito final de día con un beso bajo la brillante Luna.
Elijah: Nada me alegra mas que oir eso. Ya era hora de que Nicklaus encontrará algo bueno en su vida.
Caroline: Yo no soy lo único bueno. Estais tu y Rebekah, y su futura hija.
Elijah: Conoces ya a la madre?
Caroline: Aun no he tenido el placer de conocer a Hayle. Espero conocerla pronto.
Elijah: Seguramente que Klaus no tarde en presentartela.
Caroline: No hay prisa, en cuanto él este preparado.
Elijah: Sinceramente, tenemos mucha suerte de que estes tan comprometida con esta familia. De que cuides de Nicklaus y dejes ver ese lado bueno que los demás desconocen.
Caroline: Yo tengo suerte de poder ayudar y cuidar a la persona que amo. Y de poder disfrutar de la familia a la que pertenece. Si no fuera por vosotros, yo no estaría aquí.
Elijah: Ahora que me acuerdo, felicidades por tu nuevo trabajo.
Caroline: Gracias, fue una bonita sorpresa.Seguimos charlando hasta que se hizo la noche, luego Elijah me acompañó hasta la entrada del campus. Nos despedimos. Camino a mi cuarto, no puede evitar para unos segundos delante de la farola que presenció el beso. Otra vez la sonrisa se dibujo en mi rostro.
Klaus: Me encanta verte sonrerir asi amor.
Caroline: Llevo todo el día así, pero pof lo que me ha dicho Elijah, tu también llevas un día sonriente.
Klaus: Tengo un buen motivo para ello, tu.
Caroline: Pues espero que esa sonrisa perdure mucho, te sienta muy bien.
Klaus: Mientras estes a mi lado. Por mucho que adore hablar contigo sobre esto, he venido con una invitación, y esperaba que aceptases.
Caroline: Es para una fiesta?
Klaus: Una fiesta de disfraces. Mañana por la noche.
Caroline: Acepto encantada, siempre y cuando yo escoja nuestros disfraces.
Klaus: Lo dejo en tus expertas manos.
Caroline: Perfecto. A que hora estoy en tu casa?
Klaus: A las seis y media. Asi nos dara tiempo de sobra.
Caroline: Bien. A las seis y media estaré allí.
Klaus: He de irme amor, te veo mañana.
Caroline: Hasta mañana.Nos despedimos con un pequeño beso. Después retome el rumbo hacia mi habitación.
Alli estaba Sky, con un montón de telas e hilos.Sky: Hey, qué tal el café?
Caroline: Muy bien, un café muy entretenido. Veo que has estado ocupada.Me fijé en un precioso vestido de ángel, estaba sobre su cama.
Sin embargo, lo que mas llamo mi atención fue el vestido que estaba cosiendo. Era rojo, la parte superior era un corse y la falda (abultada y amplia) tenia cosidos adornos.Caroline: Son preciosos.
Sky: Gracias, el de angel es para mi, y este es para ti.
Caroline: Para mi?
Sky: Claro, necesitarás un vestido para la fiesta de mañana.
Caroline: Como lo has sabido?
Sky: Sales con un Original, es de suponer que sera su pareja en la fiesta, además la fiesta es en su honor.
Caroline: No lo sabia. Bueno, gracias por el vestido.
Sky: Pense que, al ir yo de angel, tu podrías ir de diablo. Ya sabes, lo que se supone que son los vampiros, eso segun la gente que no los conoce.
Caroline: Bien pensado. Iras con Enzo?
Sky: Si, es un viejo amigo de Marcel.
Caroline: Marcel. Da el la fiesta?
Sky: Si. Sabes quien es?
Caroline: Algo había oído.
Sky: Yo también se poco de el. Sin embargo, tendremos la oportunidad de saber la historia mañana.
Caroline: Cierto. Necesitas ayuda?
Sky: No me vendría mal. Pruebate el vestido, asi podre corregir los fallos.Asi lo hice, estuvimos horas con los vestidos. El rato se pasaba volando.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
Lãng mạnEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...