Elena: Sigo sin creerme que acabo de salir de una sesión de fotos de prácticamente tres horas.
Caroline: Ha sido genial... y agotador. Tal y como lo recordaba.
Sky: No te quejes, que eres vampiro. Imagínate como estaremos los demás.
Klaus: Pues espero que podáis aguantar un poco mas, ahora tenemos que ir un sitio.
Caroline: Ah si? Y a donde vamos?
Klaus: Aun falta mi regalo, a eso nos dirigimos.Se subieron a los coches y pararon en un edificio ubicado cerca del centro pero mas cerca de la universidad.
Klaus: Pasad.
Subieron hasta la penúltima planta, aunque solo había botón en el ascensor hasta esa planta. Klaus abrió la puerta de un piso.
Tenia un amplio recibidor, al lado unas escaleras que se curvaban, mas adelante un gran salón con un comedor separado por una pared, también una cocina espaciosa y moderna muy bien equipada. Un aseo cerca de la entrada. Una habitación con una terracita, mas pequeña que la del salón. En la planta superior se encontraban dos habitaciones inmensas cada una con un baño y un vestidor\armario propio. Ambos cuartos disponían de una terraza que conectaba ambos por el exterior.
Bajaron de nuevo hasta el salón.Klaus: Espero que te guste amor, porque ahora este piso es tuyo si lo quieres.
Caroline: Me encanta, es precioso, pero...
Klaus: Nada de perros. Recuerdas el día que te propuse vivir conmigo?
Caroline: Si.
Klaus: Después me puse a pensar, y me di cuenta de que estos años que pases en la universidad deberías pasarlos en tu propio piso, teniendo un lugar tuyo al que llamar hogar. También imagine que querías que Sky viviera contigo. Una tarde de paseo con Hope vi este edificio y que había un piso en venta. He venido varias veces desde entonces. Pensé que querías decorarlo y amueblarlo tu misma. Hay espacio de sobra pero sin llegar a ser desmesurado. Una habitación para ti, otra para Sky, y la de esta planta podría servir como despacho o para invitados. La localización del edificio es perfecta, a cinco minutos de la universidad y a unos quince minutos a pie del centro.
Caroline: Es una idea fantástica.
Klaus: Decidas lo que decidas, siempre tendrás tu lugar en la mansión. Y espero muchas visitas o sino Hope se enfadará.
Caroline: Me encantará vivir aquí. Hope y tu podéis estar tranquilos, iré todos los días. No os librareis de mi tan fácilmente.
Klaus: Eso espero. Solo me queda decir, feliz cumpleaños Caroline.Caroline le besó y luego se dieron un largo abrazo.
Caroline: Qué me dices Sky, seras mi compañera de piso?
Sky: Hace falta preguntar? Claro que si!
Damon: Bueno, ya que estamos todos tan alegres. Yo quería hacer una cosa.Se puso en frente de Elena, buscó una cajita dentro de su chaqueta de cuero y se arrodilló.
Damon: Elena Gilbert, me harías el honor de casarte conmigo?
Os podéis imaginar las caras de WTF de todos lo presentes.
Elena: Yo... Si, si, si! Te quiero Damon.
Damon: Y yo a ti más de lo que te podrías imaginar.
Caroline: Madre mía, esto es, esto es...
Elijah: Creo que la palabra que estas buscando es OMG.
Bonnie: Increíble.
Elena: Care...
Caroline: Yo organizo la boda.
Elena: Me has leído la mente, dama de honor. Bonnie tu también seras mi dama de honor, verdad?
Bonnie: Claro, te lo prometí a los doce años.
Damon: Stefan sera el padrino. Cuartebag?
Matt: Solo si dejas de llamarme así.
Damon: Oh vamos Matt, no seas cruel.
Elena: Lizz, tu lo sabias?
Damon: La pedí permiso y todo.
Lizz: Cierto.
Elena: Oh Lizz -la abraza- espero que accedas a acompañarme hasta el altar.
Lizz: Eres como una hija para mi Elena, sera un honor.
Elena: Te parece bien Care?
Caroline: Obviamente.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
La fiesta estaba siendo legendaria. Todos se divertían, excepto Bonnie, que desde la proposición estaba muy seria y callada. Estaba paseando por el exterior.
Kai: Te ocurre algo?
Bonnie: Nada en absoluto.
Kai: Umm eso ha sido poco convincente. Estas seria y callada desde la proposición. Tanto amor te provoca arcadas? A mi si.
Bonnie: La proposición, la nueva vida de Caroline, la futura ida de Matt a la academia de policía, los viajes por todo el mundo de Stefan ,todo el amor que tienen mis amigos en sus vidas... Me hacen darme cuenta de una cosa.
Kai: Que todo el mundo está viviendo su vida, haciendo aquello que desean, casándose, viajando, o simplemente avanzando. Y tu te sientes sola, en el mismo sitio desde hace mucho tiempo, sin avanzar. Dando tu vida y sacrificándote por los demás, asegurándoles felicidad y futuro. Poco a poco te estas consumiendo, también te estas haciendo mas fuerte, pero los años pasan y sientes soledad e impotencia en tu vida.
Bonnie: Parece que me hayas leído la mente.
Kai: No hace falta, para mi eres como un libro abierto. Y eso ocurre porque yo me siento parecido. La gente a mi alrededor vive su vida, avanza. Yo estoy quieto, y solo. Tengo a Sky, y aunque sea mi hermana y la quiera, ella tiene que vivir su vida, y no pienso arrebatarla eso, prefiero que sea feliz cueste lo que cueste.
Bonnie: Cueste lo que cueste. Creó que ahora puedo verlo.
Kai: El qué?
Bonnie: A ti, y el porque diablos estas en mi vida.
Kai: Estoy intrigado, tienes toda mi atención.
Bonnie: Creo que no es tu atención lo que quiero.
Kai: Entonces qué?
Bonnie: Lo sabes muy bien, tu lo has visto desde el principio.Kai sonrió antes de que ocurriese, antes de que la Luna brillase con mas intensidad, antes de que el viento surgiese.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Esther: Estamos preparados?
Finn: Estamos preparados.
Esther: De una vez por todas enmendare todo el daño que hice al convertir a mis hijos en monstruos.
Finn: Quien será el primero?
Esther: El ciervo, luego el zorro, después la doncella, y por último el gran y malvado lobo. Mañana al alba comenzará su fin.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
RomanceEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...