Ocho de la mañana, viernes, en la tienda de discos...
Davina: Earl, qué tal?
Earl: Mejor cuando veo esa preciosa sonrisa.
Davina: Aww, ha llegado mi pedido?
Earl: Si, esta en la parte de atrás, voy a por el.
Davina: Gracias.Davina empezó a curiosear los vinilos dispuestos por la tienda. No había nadie, excepto un chico de unos dieciocho años, muy atractivo.
Earl: Aqui tienes D.
Davina: Mi héroe, no se que seria de mi si no hubiera conseguido el vinilo.
Vampiro1: Preocupate mejor por que te pasara ahora.La tienda estaba atestada de vampiros desconocidos. Amenazantes y sedientos.
Davina: Creo que no sabeis con quien os estáis metiendo.
Vampiro2: Tienes narices para enfrentarte a diez vampiros.
Davina: Esto os va a doler.Comenzó recitar unos versos en latín a la vez que extendía el brazo.
Los vampiros comenzaron a retorcerse de dolor, agarraban sus cabezas desesperados por para el ruido.
Davina: Salgamos de aquí.
Earl: Vamos chico.
Davina: Avisa a Marcel.
Earl: Hey, D, puedes "dormirles"?Con un movimiento de mano, Davina partió el cuello de los vampiros.
Davina: No se como te llamas o quien eres, pero tenemos que salir de aquí.
Kaleb: Te sigo.Una vez en la calle fuera de peligro.
Kaleb: Soy Kaleb, cuál es tu nombre, preciosa?
Davina: Qué te hace pensar que te lo diría?
Kaleb: Veras brujita, tu sabes mi nombre, además, me has salvado, no puedo dar unas gracias sin un nombre.
Davina: Davina, Davina Clair.
Kaleb: Bonito nombre. Gracias Davina.
Davina: Nos hemos visto antes? Tu cara me suena.
Kaleb: Recordaría a una chica tan guapa y especial.
Davina: Te han dicho alguna vez que tus métodos para ligar no son muy buenos?
Kaleb: Encantado de conocerte Davina, tu y yo nos vamos a volver a ver muy pronto. Hasta entonces, pensare en ti, se que tu haras lo mismo.
Davina: Arrogante.
Kaleb: Oh, te encanta que lo sea, sino ya me hubieras causado un buen dolor de cabeza.Antes de que Davina pudiera hacer o decir nada, Kaleb cogio su mano y la beso con una peculiar reverencia.
Davina: Eso fue raro. Ya nadie besa las manos.
Kaleb se limitó a guiñarla un ojo, luego se dio la vuelta, comenzó a caminar.
Kaleb: Me estas mirando de arriba abajo.
Davina se ruborizo, la había pillado.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Aiden: Siento tener que irme tan pronto.
Josh: No pasa nada porque llegues tarde.
Aiden: He quedado con los líderes de las manadas. No puedo llegar tarde.
Josh: Tan siquiera te apetece ir. Quedate aquí.
Aiden: Por muy tentador que suene, debo irme.
Josh: Cinco minutos -con ojos de cachorro- venga.
Aiden: Dos minutos y ya.
Josh: Que blando eres.
Aiden: No puedo resistirme a los ojos de cachorrito.
Josh: Por suerte para mi.◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Hayley: Bueno, hace mucho que sabiamos que lo nuestro estaba muerto.
Elijah: No sabia que pensabas así.
Hayley: Era obvio, Elijah.
Elijah: Obvio?
Hayley: Puede que fuera porque te estabas distanciado poco a poco hacia otra mujer.
Elijah: Quien?
Hayley: No se, quizás Sky.
Elijah: Eso es ridículo.
Hayley: Sois muy cercanos.
Elijah: Porque es mi amiga. Bueno, mejor amiga.
Hayley: Me parece que te sientes atraído por tus mejores amigas.
Elijah: Y segun tu, quienes son?
Hayley: Caroline y Sky.
Elijah: Ambas son preciosas y agradables. Pero Caroline es la novia de mi hermano. Y Sky es mi amiga.
Hayley: La línea entre la amistad y el amor es muy fina. Y si Caroline no fuera la novia de Klaus?
Elijah: Quieres la verdad? No, nunca he sentido nada por ella que no sea amistad, en todo cado seria como el amor que le procesas a una hermana. Respecto a Sky, no entiendo porque la gente se empeña en mezclar el amor con la amistad.
Hayley: Bien. Entonces, por qué te ibas distanciando?
Elijah: No lo se. Si de algo estoy seguro, es que, te quiero, pero no lo suficiente como para estar contigo. Es confuso.
Hayley: No lo es, Elijah, te quiero, pero si te vas ahora, no volveré a tener mas relación contigo que una familiar.
Elijah: Lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
RomanceEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...