Capítulo 25 OKEY

651 42 9
                                    

Querido diario,
ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí. Desde la vuelta a la vida de Esther, Finn, Kol y Ansel hace unas semanas,  no he tenido mucho tiempo para escribir.
Te voy a hacer un pequeño resumen de esa noche y los días siguientes.
Esther y Finn decidieron no quedarse en la mansión Mikaelson, querian  vivir por su cuenta en el barrio francés.

Kol se instaló en su antigua habitación,  al principio causó un poco (bastante) de revuelo. Sobre todo con lo ocurrido durante su muerte. Esta completamente alucinado con Hope.

Ansel se instaló al pantano con los suyos,  y allí sigue esperando el momento de aparecer de nuevo en la vida de su hijo.

Elijah y Josh se dieron una paliza intentando encontrar a Sky, si no hubiera sido por Marcel, la hubieran encontrado. Elijah se enfadó conmigo por ello, suerte que nadie muriera.

Sky se pasó el resto de la noche con Kai, de local en local pasándolo en grande y retomando todo el tiempo perdido. Me confesó su verdadero nombre,  Skylar, y su cumpleaños. Todo esto vino con una disculpa y una oferta de conocer a Kai.

Los días siguientes fueron muy raros e incomodos. Kol parecía un tornado inquieto. Aveces se mostraba feliz de volver y otras parecía molesto con algo.  Creia y sigo creyendo que su molestia e incomodidad se deben a mi presencia. Existe una estúpida tensión entre ambos que debe acabar.

Había una cosa y aun la hay, que me quitaba el sueño. La reacción de Klaus a mi alianza con Esther para traer de vuelta a Ansel, su padre biológico. ¿Debo prepararme para una gran pelea?

----------------------------------------------------------------------------------

Eran las diez y media de la noche,  las chicas terminaban de arreglarse para ir a la inauguración del OKEY.

Abajo las esperaban los chicos,  ya listos para salir.

Caroline llevaba unos pantalones ajustados de cuero negro (a juego con la motera), una camiseta blanca que tenia el final en pico con encaje, unos tacones negros, el pelo semirecogido y maquillada muy simple.

Sky vestía unos pantalones como los de Caroline pero los suyos tenian cremalleras y rotos, un top muy cortito dorado oscuro y pegado,  una chaqueta (a juego con los pantalones) con "pinchos" dorados en los hombros,  unos tacones negros terciopelo con "pinchos" dorados en la parte del talón, el pelo trenzado en una espiga lateral desecha y los ojos perfectamente maquillados.

Rebekah llevaba unos pitillos grisáceos con rotos, una camisa semitransparente de encaje azul y negra, una americana negra, unos tacones grises oscuros,  el pelo recogido en una elegante coleta y poco maquillada.

Davina vestía parecido a Caroline pero con unos botines y una camiseta roja ajustada hasta el ombligo. El pelo suelto y poco maquillaje.

Jade y Hayley se vistieron parecido a Sky. Cami optó por un mono negro. Klaus, Aiden, Josh, Kaleb, Marcel, Jackson, y Kol vestían como siempre.

Sin embargo,  Elijah iba sin su traje, con unos vaqueros negros una camiseta y una chaqueta de cuero.

Aiden: Es hora de irse señoritas.

Siete bellezas bajaron las escaleras.  Admiradas por los caballeros allí presentes.

Klaus: Te ves aun mas perfecta, amor.
Caroline: Gracias.
Marcel: Preciosa,  estas preciosa.
Rebekah: Gracias, tu también.
Josh: D, pareces mayor, mirate, guapísima,  hoy te los llevas a todos de calle. Me va a tocar espantar moscones.
Davina: Aww, gracias Josh. Pero no exageres,  se cuidarme yo solita.
Aiden: Intentare que no te controle.
Davina: -rie- Buen suerte,  vas a tener que distraerle.
Aiden: No será problema, puedo encargarme de mi novio.
Davina: Ya es oficial? Felicidades.
Josh: Gracias D.
Kaleb: Nos volvemos a ver, estas fantástica. Que, has estado pensando en mi?
Davina: Más quisieras Kaleb.
Kaleb: Tu miradita del otro día decía lo contrario. Admite que te alegras de verme.
Davina: Esta es mi cara de: "que alegría".
Kaleb: Bueno, veras preciosa,  tu cara dice "me da igual", tus ojos dicen "tenia ganas de volver a verte".
Davina: Josh, moscon con exceso de ego, tu amigo,  tu problema.
Josh: Deja a Davina en paz, te dije que es mucho para ti.
Aiden: Jade, estas que lo rompes. Siempre tan guapa.
Jade: Gracias, pero el mas guapo aqui eres tu.
Aiden: Pelota.
Sky: Madre mía,  qué ven mis ojos? No llevas traje. El look de fiesta te queda muy bien.
Elijah: Gracias,  sin embargo, nuna llegare a alcanzar la belleza que desprendes.
Sky: Bueno, como sigas alagandome vas a empezar a rodar por pelota.
Elijah: Pelota? Únicamente digo la verdad.
Kol: Mi querido hermano tiene razón, eres de una belleza especial. Creo que no nos conocemos,  soy Kol.
Sky: Gracias Kol, yo soy Sky. Tus alagos son agradables,  pero se los dedicas a una chica con novio.
Kol:Oh, no sabia que le pisaba el terreno a mi hermano.
Sky: No, no, mi novio se llama Steven.  Elijah y yo somos mejores amigos.
Elijah: Exactamente.
Kol: Mis disculpas por la confusión. 
Sky: Tranquilo,  no eres el primero en confundirse.
Kol: Espero que ese tal Steven te haga muy feliz.  Pero si cambias de idea,  sabes donde encontrarme.
Caroline: Cuidado,  cuando un Mikaelson quiere algo, no para hasta conseguirlo.
Sky: -rien- Quizás puedas dirigir tus cumplidos hacia la preciosa Jade.
Kol: No es tan bella como tu, pero no esta mal.
Klaus: Sky, vendrá hoy tu hermano? Estoy deseando conocerlo.
Sky: Le invité, que venga o no esta de su mano. No quise insistirle, odia que le den ordenes.
Caroline: Entonces se va a llevar bien con Klaus.
Kol: Mi hermano parece mas bien un perro obediente a tus ordenes.
Elijah: Kol -con tono de reproche- no quiero peleas esta noche.
Klaus: Déjale, veras hermano, el día que encuentres una chica que en vez de abrirse de piernas te abra su mente y corazón,  entonces comprenderás porque aveces ceder es mejor que pelear como un egocéntrico.
Kol: Ni de lejos tengo tanto ego como tu.
Klaus: Cierto,  pero yo se apartarlo, puedes tu?
Kol: Verte hablar sobre chorradas del amor me repugna.  Ya no te conozco,  te creia divertido.
Elijah: Hermanos...
Klaus: Si ser divertido significa ser un solitario sin amor, entonces prefiero ser un aburrido de categoría.
Kol: Te vas a comer tus palabras.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora