Capítulo 12 Vuelta a los bailes

859 42 6
                                    

Hayle: Y se supone que he de quedarme aquí recluida?
Klaus: Caroline te hará compañía.
Caroline: Yo he de organizar un baile, si quieres, puedes ayudarme.
Hayle: Si no queda otra...
Caroline: Lo pasaremos bien, además, he invitado a Camile y a Sky a venir. Yo preparo el baile, Sky nuestros vestidos, vosotras opinais y charlais.
Elijah: El plan promete.
Hayle: Esta bien, de acuerdo, volveré a ser una adolescente entusiasta de las tonterías, no te ofendas.
Caroline: No me ofendo, me gusta mi espíritu, por algo fui animadora.
Hayle: Aver si adivino, eras la capitana y popular.
Carolina: Algo asi, aunque Rebekah intento destronarme varias veces. Parece que ha pasado tanto tiempo...
Klaus: Hemos de irnos, procurad pasarlo bien.
Camile: Lo haremos, Caroline, ven a ayudarme, que los trastos de Sky pesan mucho.
Caroline: Voy. Suerte con esa tal Meredid.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Sky: Necesito todos los detalles posibles para hacer los vestidos.
Caroline: El baile se celebrará aquí, tendra lugar mañana por la noche, la temática es simple, elegancia y perfección. La casa estará decorada con brillos y finas cortinillas de encaje blanco. La entrada constará con pequeñas guirnaldas de luces y una alfombra negra (petición de Klaus).

El repertorio musical sera relajado, habrá valses y algún que otro tango (petición de Elijah). Qué mas... Ah si, dispondremos de una mesa dulce, es decir, una mesa dedicada a los dulces.
Hayle: Me gusta la idea de los dulces.
Camile: A mi también. Pero una cosa, no es posible que te de tiempo ha hacer cuatro vestidos para mañana noche.
Sky: Son cinco en realidad, le hare una a Rebekah también.
Caroline: Sky es la mejor en esto, tiene como un superpoder.
Hayle: Pues que el mio sea elástico, porque me da que esta niña no quiere salir.
Sky: Tengo la tela perfecta para tu vestido, así que tranquila. Lo último que necesito son vuestras medidas. Tengo las de Caroline y las mías.
Camile: Coge el metro chica, que voy.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Klaus: Lo que nos estas contando Meredid, es imposible.
Meredid: También creisteis imposible a tu futura hija. Las cosas no son lo que parecen. Las personas no son lo que creemos.
Elijah: Llevas muerta ciento veintiocho años y en todo este tiempo no has podido contarnos nada?
Meredid: Mis ordenes eran claras, yo debía proteger el secreto hasta que ella llegara.
Klaus: Nos ocultas algo, verdad?
Meredid: Únicamente puedo contarle todo a ella. Así manda.
Elijah: Quién te da las ordenes?
Merdid: Recordais a Adele de Vero?
Klaus: Nunca olvido nada.
Merdid: Fue ella quien me hechizó y la que pone las ordenes.
Elijah: Adele te robo el collar, cierto?
Merdid: Ese fantástico collar ha pasado por las manos de las brujas mas poderosas, acumula un gran poder que solo una persona puede liberar.
Klaus: Y cómo llegará hasta sus manos?
Merdid: Lo tiene una joven bruja cercana a ella, cuyo nombre es Sky. Pero creo que ya la conocéis. Sera ella quien se lo regale mañana al anochecer.
Elijah: Qué hace exactamente el collar?
Merdid: Posee tantísimos poderes, pero el que mas os beneficiara sera que con ese poder, la bruja mas poderosa de todas podrá ser derrotada.
Klaus: Esther...
Merdid: Qué poco sabes de tu familia, querido, la bruja mas poderosa de todas es tu tía, la hermana de tu madre, Dalia.
Klaus: No, no, no. Madre no tiene hermanas.
Merdid: Ha de ser tu madre quien os cuente la verdadera historia familiar.
Elijah: Dalia...
Merdid: La mas poderosa hechicera es, a su sangre maldijo, < a la primera primogénita me llevaré o si no, de entre las sombras resurgire, para acabar con mi sangre>. Por ello vuestra madre trata de matar a la futura niña. Tiene miedo de Dalia.
Klaus: Pero... Si el collar necesita magia para funcionar, cómo va a poder hacerlo ella, es un vampiro.
Merdid: No hace falta magia con un corazón tan especial. Cuando llegue el momento, ella sabrá que hacer.
Elijah: Cómo?
Merdid: Ella se guía por el amor, la amistad, la belleza de la perfección, y por la culpa. Se ha enfrentado a su propia oscuridad y ha resultado victoriosa. El collar es un transformador, ayudándose de ella, tendrá mas poder del que la magia podria producir.
Klaus: Por qué nos referimos a ella con pronombres? , tarde o temprano ha de saber la verdad.
Meredid: Aunque no lo sepa, lleva años preparándose para esto. El destino la marco unos caminos, a lo largo de los años se ha salido pocas veces, sin embargo no estaba destinada a enamorarse de ti. -tocando el collar- Puedo sentir lo mucho que te ama. Y espero que continúe así, ya que no la espera una vida fácil, se va a llevar muchas desilusiones y perdidas.
Elijah: Debes hablar con ella cuanto antes.
Meredid: Todo esta previsto para mañana.

∆∆∆∆∆∆∆∆

Caroline: El vestido es hermoso, cada vez te superas mas y mas Sky.
Camile: Sigo sin poder creer que en menos de cinco horas lo hayas conseguido. Definitivamente tienes un don.
Sky: Yo lo llamaría superpoder.
Caroline: Este vestido se parece un poco al que me dibujo Klaus.
Sky: Me inspiré en el, vi el dibujo en mesilla.
Hayle: Qué dibujo?
Caroline: Klaus me dibujó y luego me lo regaló. Tiene decenas de cuadros y dibujos con mi cara. Alguna que otra vez me ha pintado dormida. Tiene un talento increíble para el arte.
Hayle: Ahora que lo pienso, creo que no has visto el gran lienzo que termino ayer.
Caroline: Lo he buscado, pero creo que lo ha escondido.
Camile: Quizás sea un regalo.
Sky: Hablando de regalos, Caroline, tengo una cosa para ti. Llegó ayer y tenía unas instrucciones especificas.
Caroline: Que raro, no recuerdo haber pedido nada.
Sky: Según las instrucciones, no puedes abrirlo hasta mañana.
Hayle: Por qué poner un candado a un envio?
Camile: Esta muy fuerte.
Sky: Dejame intentarlo con una horquilla.

La joven trató de abrir la vieja cerradura, la cual, parecía no cesar.

Sonó un pequeño 'Clik' pero en vez de abrirse la caja, a Sky le dio una especie de descarga que la tiró al suelo.

Caroline: Estas bien?
Sky: Esta protegido por magia, lo he sentido. Es una cerradura especial, diría que es un hechizo con al menos cien años.
Hayle: Segura qué estas bien?
Camile: Estas pálida.
Sky: He tenido una especie de visión, es un mensaje para ti, Caroline.
Caroline: Para mí?
Sky: Mañana a las seis en punto de la tarde, debes reunirte en el cementerio con la persona que te explicará todo.
Caroline: Con quién?
Klaus: Con Meredid Merlín.
Hayle: Quietos ahí, vosotros lo sabíais.
Elijah: Nos hemos enterado hoy mismo.
Klaus: Es importante que vallas amor.
Caroline: Puede alguien explicarme qué narices esta pasando?
Elijah: Meredid te lo explicará todo. Debes estar en el cementerio a las seis en punto.
Klaus: Y debes ir sola amor, ah, no te olvides de llevar la caja.

________________________________________________________

-Te gusta la navidad?

+No.

-Vale, pues le doy tus regalos a la vecina.
+Belén, campanas de belén

Espero que todos y todas estén pasando una felices fiestas, yo no soy muy partidaria de la navidad, pero las vacaciones se aprecian.

Me gustaría y les agradecería mucho si comentaran que creen que va pasar. La imaginación es un arma muy poderosa.

Como pequeño "detallito" voy a recomendaros un vídeo de youtube y una canción.

El vídeo es: Gravity; Klaroline

Y la canción (es un poco vieja): Merry Christmas Mr. Lawrence

también aprovecho para desearos un
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora