Nota y agradecimientos

576 29 6
                                    

Por fin, casi un mes y medio después, he publicado el con de este libro.
Se que ha sido un capítulo muy corto. Y no puedo aseguraros cuando empezaré con el tercer y último libro.

Quiero dar las gracias a los lectores. Sobre todo a los mas constantes, que comentan y que son un gran apoyo y motivación. AmeliAquinoCandia iyiy11 klaroline796 chuky-123 klaroline94 naanbeal2001 @JustAna97 ... espero no olvidarme de nadie y de ser así lo siento mucho, mi cabecita no da para más en este momento.

Empecé esta trilogía como una aventura nueva y un mundo por descubrir. Ahora, cuando leo los primeros capítulos y según paso veo como he ido creciendo y mejorando. Y espero seguir mejorando y mejorando. Aunque en estos momentos tenga wattpad un poco abandonado (por el proyecto) sigo con la intención de hacer un tercer y último libros con este universo que son Los diarios de Caroline. Tengo muchas ideas, incluso he pensado como quiero empezar el libro, con la boda Delena y el nuevo piso de Caroline. Quiero hacer mil cosas con Klaroline, otras miles con Elijah y Sky, cientos con Kai y Klaus, y cientos con Aiden y Josh. Gracias a la escena final de Bonnie y Kai he podido dejar una puerta abierta, que conduce a un romance, personalmente amo la idea de Kai y Bonnie juntos.
Quiero hacer tantas cosas que todo se hace un barullo. Pero sobre todo quiero hacer este libro bien y darle el fin que la historia merece.

De nuevo os doy las gracias por todo. Es increíble como sin conoceros sois tan influyentes e importantes para esta historia, porque lo creáis o no, formáis parte del proceso. Una parte imprescindible.

Nos volveremos a ver tan pronto como publique el libro.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora