Querido diario,
Las palabras de Klaus aun resuenan en mi mente, una guerra se anunciaba.
El silencio me estaba matando, eran las dos de la madrugada, hacia un par de horas desde que la gala había finalizado (un existo, recaudamos mas de 500.000 euros) y habíamos vuelto a casa.
Desde mi habitación podía escuchar a Klaus dormido en el sillón de la habitación de Hope, un silencio sepulcral proveniente de la habitación de Hayley, mas silencio desde la habitación de Rebekah (probablemente porque las dos estaban desiertas), también escuchaba a Elijah darse la vuelta en la cama...
Baje a la cocina a por una bolsa de sangre, estaba hambrienta.
Escuche un ruido, me giré rápido para observar a Hayley, que acababa de entrar en la casa con los tacones de la mano,Caroline: Buenas noches Hayley.
Hayley: Oh, que susto me has dado -se lleva la mano al corazón- Buenas noches Caroline.A los pocos segundos apareció Kol por la cocina.
Caroline: Otro que entra furtivo en la casa?
Kol: Otro?
Caroline: Hayley acaba de llegar con los tacones de la mano y el pelo revuelto.
Kol: Uhh, la lobita tiene un ligue, sera de una noche? Mejor, sera Jackson?
Caroline: Estas hecho todo un cotilla, suerte que yo también. No creo que sea Jackson, el es muy tradicional y cuidadoso, apuesto por el ligue de una noche.
Kol: En la gala estaba coqueteando con Gallager. Seguro que es él.
Caroline: Ian esta comprometido.
Kol: No, ese Gallager no, me refiero a su hermano Steven, el que estudia medicina.
Caroline: -gritando entre susurros- Qué?! No, no puede ser Steven, es el ex de Sky.
Kol: Uhh, esto se pone interesante. Me parece que... Shhh, viene alguien. Klaus: Pero si son mi novia y mi hermano, los cotillas.
Caroline: Se llama compartir información.
Klaus: También llamado marujear.
Kol: Marujeo inofensivo, lo juramos.
Klaus: Por qué sera que no me convencen esas falsas caras de angelitos?
Caroline: Cotillear no es malo. Además, tú quieres añadir algo a lo dicho, sino, no hubieras venido.
Kol: Dinos hermano, tu que crees, Steven o Jackson?
Klaus: Steven, obviamente.
Caroline: Tres a cero.
Klaus: -suspira- Yo me vuelvo a la cama, bajad el volumen, marujas.
Caroline: Buenas noches.
Klaus: Buenas noches amor, buenas noches hermano.Kol se limitó a hacer un gesto de despedida.
Kol: Yo también me voy a dormir, buenas noches barbie.
Caroline: Buenas noches "Ken"Esto hizo reir a Kol, a partir de ese momento, cada vez que él me llamaba Barbie, yo le llamaba a él, Ken.
Yo también decidí volver a mi habitación, pero al pasar por la puerta de Sky, esta me tiró del brazo, introduciendome en la habitación.Caroline: Vale, vale, parece que esta es la noche del cotilleo.
Sky: Cómo...
Caroline: Piensas tanto en ello que casi puedo oírlo. Dime, qué tal fue?
Sky: I-n-c-r-e-i-b-l-e.
Caroline: Me alegro mucho, juntos sois tan especiales.
Sky: Quieres los detalles escabrosos?
Caroline: Quieres que se enteren todos los oídos vampiros?
Sky: Huele.
Caroline: Salvia, un hechizo de privacidad, bien pensado. Si, quiero oír todo lo transcurrido.Así fue, casi una hora después, salí de la habitación de Sky, camino a la mía, escuché a Hope despierta.
Cuando llegue hasta ella, la cogí en brazos mientras la acunaba.Caroline: Tú, pequeña princesa, eres la razón de muchas sonrisas, traes luz y alegría a cada lugar. Eres tranquila y muy observadora, un día te comerás el mundo, estoy segura.
Hope sonrió y la devolví la sonrisa.
Caroline: Qué te parece si te cuento un secreto? Confío en que sepas guardarlo. Veras, hace ya bastante tiempo que reconocí mi amor por tu padre, apenas me quedaban dudas de si venirme aquí o no, mi sentido común me gritaba "Va a ser padre, tú no eres una rompe hogares, tienes un futuro lejos de los dramas familiares ajenos", créeme, madure muchísimo esa duda antes de despacharla, me alegro de haberlo hecho. Y ahí va el secreto, una microscópica parte de mi, aun pide que no me quede, que me aleje del drama, de los problemas y las guerra. Luego recuerdo que aquí soy más feliz que en ningún otro lugar o momento, sin importar guerras, dramas y problemas. Esta es también mi familia, y pase lo que pase, no pienso marcharme.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
RomantizmEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...