🌈5🌈

13.6K 873 97
                                    

(*Narradora*)

El pelinegro tenía la cara roja de vergüenza, la doctora Seulgi, la cual es prima de Park, lo estaba revisando. Cuando terminó, volvió a colocarle el pañal y se acercó a Jimin.

SEULGI- Todo está en orden, Yoongi no tiene nada...

YOONGI- Eso me alegra mucho ¿Puedo quitarme esto? No lo necesito.

SEULGI- No puedes quitarte el pañal; saqué la conclusión de que tu incontinencia...

YOONGI- ¡Yo no tengo incontinencia! Quiero que te quede claro, yo sí puedo saber cuándo quiero ir al baño.

JIMIN- Yoongi, apenas hoy casi quedas en ridículo, te hiciste encima en el receso ¿Crees que alguien que puede controlar sus ganas de ir al baño, se haría encima sin darse cuenta?

SEULGI- Min, sólo quiero ayudarte.

YOONGI- No quiero ayuda.

El pálido se cruzó de brazos y miró con molestia a ambos; el rubio suspiró, se acercó a su novio y lo alzó.

JIMIN- Duerme un rato, amor; estás cansado.

YOONGI- ¡No estoy cansado!

Se escuchó que alguien se cayó por afuera del lugar, Seulgi suspiró, parece que tenía trabajo de más.

SEULGI- Ahorita regreso, espérenme, por favor.

Ella salió del lugar y fue a ayudar a su compañera.

YOONGI- Ji-Jimin, bájame. (Sonrojado)

El menor sonrió y rebotó un poco a Min, el cual tenía un sonrojo adornando su cara.

JIMIN- ¿Necesitas un cambio? Sólo dilo y te cambiaré, Gigi.

El mayor se sonrojó, Jimin quería humillarlo un poco, se vengaría algún día.

YOONGI- Eres un idiota, Park. (Sonrojado)

Jimin echó a Yoongi en la camilla donde lo revisaron y levantó las citas del pañal.

YOONGI- ¡No me cambies!

JIMIN- Bien, creo que prefieres quedarte mojado. Está bien, yo no seré el que se sienta incómodo.

El rubio se sentó en una silla y esperó a que el pelinegro decida. Sonrió cuando Yoongi lo miró con súplica, rió y se acercó.

JIMIN- ¿Sí o no?

YOONGI- Cámbiame. (Susurrando y sonrojado)

JIMIN- ¿Qué dijiste? No te escuché.

YOONGI- ¡Que me cambies, mierda!

Jimin soltó una carcajada y comenzó a cambiarlo. Para Min, era mejor que lo cambiaran, que sentir esa sensación húmeda para nada agradable en su entrepierna.

JIMIN- Terminé, ¿Estás cómodo?

Yoongi asintió y le dio la espalda a Park, quería dormir y tratar de pensar que esto era un sueño, que esto nunca ocurrió.

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora