(*Narradora*)
Yoongi se encontraba llorando a un lado del lugar, claro, evitando que su llanto se escuche muy fuerte. Park estuvo mirando su diente caído, sabía que, lo más seguro, es que ese diente ya no crezca.
Se sintió mal por dejar a su novio mirando a la pared. Entró al cuarto y se acercó al pálido, el cual hipaba y seguía llorando.
JIMIN- Gigi, yo...
YOONGI- ¡Largo! ¡No te quiero ver! ¡Déjame solo! (Llorando)
JIMIN- Perdóname, no quise castigarte así; pero quiero que entiendas que me dolió la patada, además, me botaste un diente.
YOONGI- Estaríamos a mano, yo me siento muy avergonzado por usar esto.
El menor intentó alzar a Min, pero este se negó. Le dolía su trasero, así que no quería que nadie lo toque.
Park suspiró y abrazó a Yoongi, el pelinegro no correspondió al abrazo, decir que estaba molesto era poco.
JIMIN- Bebé, ¿Qué te parece si te cambio el pañal?
YOONGI- Jódete, sólo quiero dormir, mañana sí o sí voy a recuperar los exámenes.
JIMIN- Pero no es de noche...
YOONGI- ¿Y qué? Si yo quiero dormir, lo hago.
JIMIN- Entonces déjame cambiarte.
YOONGI- Ya que, pero no quiero que te acerques a mí mientras duermo, Park.
El pelinegro se echó en la cama y dejó que Jimin lo cambie, terminó y también decidió cambiarle la ropa que llevaba puesta. Sacó del cajón un body, y rogaba que su novio no le diera una patada más fuerte que la anterior al ver la ropa, pero Min sólo soltó un suspiro al ver la ropa. Lo cambió rápidamente, apenas abrochó los botones del body, el mayor lo botó del cuarto.
............
Jimin estaba conversando con Taehyung en la sala, Yoongi seguía durmiendo, y Jk no vino con el castaño porque se quedó viendo un ánime.
TAE- ¿Cómo está Yoongi?
JIMIN- Bueno, creo que volvimos a comenzar desde 0. No debí castigarlo como a un bebé, ahora ya no sabe cuándo quieres ir al baño.
TAE- Tú también tienes la culpa, sabes que si se avergüenza o se estresa puede retroceder ¿A poco no me dijiste eso?
JIMIN- Tienes razón, es mi culpa también.
TAE- ¿Ya pensaste en tenerlo cerca del baño?
JIMIN- Ya lo intenté, pero no llega a tiempo.
TAE- Bueno, pienso que esto sonará incómodo, tanto para ti como para él; pero... ¿Y si compras un orinal? No te estoy obligando, y hasta a mí me resulta incómodo hablar de esto. Pero pienso que de esa manera, Yoongi quizá pueda, al menos, llegar a tiempo al orinal.
JIMIN- No es mala idea, de verdad; pero sería un problema que Yoonnie lo use.
TAE- Puedes ayudarle a quitarse el pañal y dejar que haga sus necesidades ahí...
La puerta del dormitorio de la pareja se abrió de una patada, dejando ver a un Yoongi en pañales, muy molesto, aunque esa palabra es muy poco para decir todo lo que sentía. Miró con mucha rabia a Tae, el cual ya sabía que llegó su fin.
Min comenzó a perseguirlo, el pobre castaño rogaba por su vida; y el Jimeno intentaba atrapar a Yoongi.
El castaño logró salir de la casa, y el pelinegro ya no pudo perseguirlo, ya que estaba con un body y un pañal, y salir afuera así sería una gran vergüenza.
El mayor cerró la puerta de golpe y miró a Jimin.
YOONGI- Ni se te ocurra hacer lo que dijo ese alien, o juro que te destrozó la cara ¡Lo juro!
JIMIN- Tranquilízate, sólo pienso que su idea es buena...
YOONGI- ¡Park Jimin, te voy a cortar el pene si se te ocurre hacer eso!
JIMIN- Oye, con Mini Jimin no te metas.
El rubio agarró el chupón y lo puso en la boca de su mayor, el cual se fue tranquilizando un poco al sentir el objeto en su boca.
JIMIN- Eso es, Gigi; tranquilo.
El menor suspiró y alzó a Yoongi, le cambiaría el pañal y lo dejaría dormir. La idea de Taehyung se le había metido en la cabeza.
Y estaba más que dicho que era masoquista :/
Holi :3
Bueno, no sé porque me imagino esta historia y me mato de risa con las estupideces que pienso jsjsjs.Bueno, pienso comenzar a dedicar caps. a cualquier personita. Así que pueden decir "Yo" en los comentarios y les dedico un cap....
Pero qué buen humor tengo hoy :'3
Cap. dedicado a:
ky-omaiga_7w7Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...