🌈43🌈

4.9K 377 118
                                    

(*Narradora*)

El pelinegro se estaba quedando dormido, por fin tenía un pañal limpio y estaba cómodo. Jungkook se tuvo que ofrecer para conducir, y ahora Jimin tenía en sus piernas a Min mientras lo arrullaba para que duerma. Dahyun también se había quedado dormida, pero ella iba en el asiento copiloto, así que todo bien.

El pelinegro soltó un bostezo y siguió durmiendo, o hasta que Jungkook paró el carro. Ya habían llegado.

Jimin se encargó de llevar a Min, mientras Jungkook bajó del carro, y no le quedó de otra, más que llevar a la otra "bebé" alzada, adentro de la casa del JimGi.

Jimin y Jungkook dejaron a los "bebés" dormidos en la cama, mientras Taehyung los esperaba en la sala.

JUNGKOOK- Sean sinceros, ¿Ellos qué tienen en contra de mí?

TAE- Pues, déjame ver por dónde comienzo...

JUNGKOOK- Valla, ya entendí por qué... Ahora no podré darte duro.

TAE- Calla, no estamos en la casa. (Sonrojado)

JUNGKOOK- Jimin, ¿Cómo le haces para sobrevivir todos estos meses sin follar a Yoongi?

JIMIN- Uso Manuela.

TAE- Dejen de hablar de eso, siento cosas.

..........

Luego de que Tata y el, ahora, incontinente, Jungkook se fueran, Jimin se fue a despertar a Dahyun y a Yoongi, ya que estos dos estaban durmiendo casi todo el día.

JIMIN- Chicos, despierten.

DAHYUN- Mmm... ¿Qué pasó?... Ay, ya es muy tarde, me tengo que ir.

JIMIN- Claro, nos vemos.

La joven salió corriendo a coger sus cosas e irse. Mientras, el rubio seguía con su misión de levantar al pelinegro.

YOONGI- Minnie, deja dormir.

JIMIN- Yoonnie, has dormido demasiado.

El mayor se levantó, y e acordó de lo que le iba a decir.

YOONGI- Ya no quiero usar pañales.

JIMIN- Otra vez no, Yoongi. Ya te lo había dicho, necesitas los pañales.

YOONGI- Pues no quiero usarlos, sé que puedo llegar al baño a tiempo.

Bueno, al pelinegro se le había vuelto a meter esa idea en la cabeza. El menor bufó y lo miró, molesto.

JIMIN- Bien, te los quitaré mañana. Pero luego no te quiero escuchar pidiéndome que te vuelva a poner los pañales.

YOONGI- Trato.

........

Ya es de mañana, Yoongi se despertó y lo primero que hizo, fue intentar abrir el body, sin éxito alguno.

JIMIN- Yo lo hago, espera.

Park abrió el body de su mayor y le quitó el pañal, fue a traer un body, se lo colocó a Min, y cerró el body.

JIMIN- Espero que llegues.

El pelinegro se levantó y fue a la sala, abrió el body con esfuerzo y fue a prepararse un poco de leche.

Lo hizo, luego de tomar la rica leche (Sin malpensar, claro), sintió ganas de ir al baño ¿Usar el orinal que estaba cerca, o usar el baño? Obvio que Min Yoongi llegaría al baño y haría sus necesidades.

Corrió en dirección al baño, pero al llegar, ya había hecho sus necesidades en el bóxer. Suspiró y fue a sacar el orinal, para la próxima, iría directo hacia su pequeño baño.

Lo que había hecho, era sólo pis, así que lo dejaría pasar. Fue a ver a su novio, pero este seguía durmiendo plácidamente. Suspiró sonoramente y fue a sentarse en el mueble y a ver un rato su celular. Pasaron unos minutos, para que las ganas de ir al baño volvieran a llegar, se levantó y corrió al orinal, pero se tropezó y le volvió a ganar en su bóxer.

YOONGI- Maldita ropa que dejé tirada ayer.

Esta vez ya no sería tan fácil dejarlo pasar, se había hecho del 2 en su bóxer, además de que por el susto de casi irse de cara contra el piso, se orinó. Sus ojos se cristalizaron, ya no le resultaba satisfactorio estar sin pañales.

Se levantó y se sentó en el orinal con todo y el bóxer, ahí esperaría, hasta que se le ocurriera algo.

El rubio miraba todo lo que ocurría desde la habitación, había seguido un consejo de Seokjin. Ayer, cuando Yoongi se había quedado dormido, habló con Jin, y este le dijo que debe dejar que sienta la necesidad de usar pañal, mientras, no le haga caso.

El pelinegro suspiró y se iba a levantar para ir a cambiarse, pero se sentó de golpe en el orinal al volver a sentir las ganas de ir al baño. Se estaba alterando, el bóxer no resistiría mucho todo lo que tenía ahí, y ya no aguantaba el olor que tenía.

YOONGI- Jiminnie.

JIMIN- ¿Mmm?

YOONGI- ¿Me-Me puedes poner un pañal?

JIMIN- No, Min. Yo te dije, así que ahora te aguantas.

Min suspiró y se tragó las ganas de llorar, él mismo se lo había buscado.

Estuvo sentado ahí unas 2 horas, mientras observaba cómo Jimin pasaba por su delante e iba a prepararse su desayuno y hacía sus cosas normales.

Yoongi no aguantó más y comenzó a llorar, le rogaba a Park que le pusiera un pañal, ya no quería estar sin ellos.

YOONGI- Minnie, por favor, quiero usar pañales. (Llorando)

JIMIN- No, tú quisiste que te quite los pañales.

YOONGI- Por favor, prometo que no me volveré a quejar de los pañales. (Llorando)

El rubio suspiró y asintió, alzó a Min con cuidado, ya que con las horas que pasaron, su bóxer estaba hecho un desastre total.

Puso una bolsa en el cambiador y lo echó, lo limpió y le puso un nuevo pañal. El mayor sonrió un poco al ver que Jimin cerraba las cintas del pañal.

Nunca antes estuvo tan feliz de volver a usar un pañal.

Park lo alzó y comenzó a caminar, tratando de calmarlo.

JIMIN- Ya no llores, ya estás limpio... ¿Prometes no volver a quejarte del pañal?

YOONGI- Lo-Lo prometo, Jiminnie.

JIMIN- Muy bien, amor.

El rubio le puso su chupón y fue a sentarlo en el mueble. Min juraba no volver a quejarse del pañal, para nada.















































































































Holi :3
Me parece que este es el cap. más largo que he escrito... Pinche Gaypad, me mandó el cap. sin aún terminarlo >:V

Yo creo que hoy Wattpad se drogó :/

Cap. dedicado a:
Ciel_Nambottom

Comenten amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora