🌈69🌈

3.3K 286 102
                                    

(*Narradora*)

Taehyung ya había hecho sus necesidades en su pañal, y estaba siendo limpiado por Jungkook.

TAE- Papi Kook, Yoonnie etá llorando.

Jeon le puso un pañal limpio e hizo bolita el pañal sucio y lo botó, luego se acercó a Yoongi, el cual lloraba de dolor.

JUNGKOOK- ¿Qué tienes, Yoongi?

YOONGI- Me-Me duele mi panchita  :''3

JUNGKOOK- ¿Quieres ir al baño?

YOONGI- Ño-Ño quello.

Jungkook estiró un poco el pañal del pelinegro para ver si tal vez le había ganado, pero estaba limpio. Yoongi salió de su Little Space y comenzó a llorar más fuerte.

YOONGI- Jung-Jungkook... Me duele mucho. (Llorando)

JUNGKOOK- Tranquilo, Gigi. Ya te pasará.

Min ya no quiso jugar, fue a echarse en su cama y comenzó a succionar su chupón para calmarse.

...............

El pelinegro se movió en la cama, el dolor y las ganas de vomitar no paraban. Sentía que se haría ahí mismo, pero que tampoco no lo haría.

JIMIN- Bebé, despertaste.

YOONGI- Me-Me duele mi estómago, Minnie.

JIMIN- ¿Estás seguro de que no quieres ir al baño?

YOONGI- ¡No!

JUNGKOOK- Yo te dije, Jimin. Ni siquiera sé por qué le duele su estómago.

JIMIN- Pero si tú estuviste a cargo de los bebés  >:V

JUNGKOOK- .....  ;-;

YOONGI- Jiminnie, me duele mucho...

JUNGKOOK- Quiere cagar  uwu

YOONGI- ¡No quiero!

El estómago del mayor sonó, le dolía mucho y sintió que mojó un poco el pañal. Suspiró y trató de calmarse, pero sintió una punzada fuerte en su pancita.

YOONGI- ¡Ay! ¡Me duele mucho!

Jimin lo alzó y comenzó a caminar por el cuarto para calmar a su novio. Taehyung sólo miraba con inocencia a Min, el cual sollozaba en el hombro de Park.

TAE- ¿Po qué llorash, Gigi?

YOONGI- Me duele mu-mucho mi estómago.

TAE- ¿Esh poque tomashte el jugo que me dio papi Kook?

JUNGKOOK- Tete, pero si lo que te di fue laxante...

JIMIN- ..... Oh, entonces sólo quieres hacer popo  :')

YOONGI- Pero me duele muchoooo...

TAE- Yo le dije que polía tomalshe todo el juguito  :D

JUNGKOOK- ¡¿Toda la botella?!

TAE- Pa-Papi etá moleshto... ¡Comigo! (Llorando)

JUNGKOOK- No, bebé. No estoy molesto contigo.

Tocaron la puerta, el rubio dejó a Yoongi en la cama y fue a abrir la puerta.

SEULGI- Hola, Jimin. Lamento no haber venido días antes, es que tuve mucho trabajo.

YOONGI- ¡Mamá! (Llorando)

La doctora corrió hacia el cuarto y alzó a Min, el cual no había dejado de llorar.

SEULGI- ¿Qué pasó, bebé?

YOONGI- Me-Me duele mucho mi-mi pancita. (Llorando)

La mayor lo sentó en sus piernas y miró su pancita, la cual estaba un poco hinchada. Seulgi hizo una pequeña presión con su mano en la pancita del pelinegro, haciendo que este suelte un gemido de dolor y llore.

JIMIN- A "alguien" se le olvidó poner el laxante en un lugar seguro, lejos de los niños. Así que Yoongi lo agarró cuando estaba en su Little Space y lo tomó TODO el frasco.

JUNGKOOK- Un momento... Cuando dijiste "alguien" ¿Te referías a mí?  :V

JIMIN- .....  >:V

La mayor sobó el estómago de Min para que se tranquilice, pues a este ya le estaba dando inmensas ganas de vomitar.

JIMIN- Qué bueno que tiene su pañal puesto, no quiero que tenga un gran accidente.

YOONGI- ...... (Sonrojado)

SEULGI- Mmm, Minnie, tráeme su vasito entrenador con agua tibia. Que tome un poco de agua para ver si va al baño más rápido.

YOONGI- Pe-Pero no qui-quiero ir al ba-baño. (Llorando)

Jimin hizo caso y fue corriendo a traer el vasito entrenador lleno de agua tibia para su novio, luego de un minuto, regresó con lo dicho y la mayor le dio de tomar poco a poco. Yoongi suspiró, había terminado el agua, pero aún le dolía su pancita.

SEULGI- Haber, Yoonnie. Vas a caminar un ratito, así te ayudará a pasar el dolor.

YOONGI- No, mami, por favor. (Llorando)

SEULGI- Hazme caso, bebé. Lo hago por tu bien.

El pelinegro se levantó con esfuerzo, le dolía mucho. Caminó unos pasos, pero al instante sintió ganas de vomitar. Seulgi se dio cuenta de eso y lo llevó al baño. Vomitó un poco y comenzó a llorar, la mayor limpió su boquita y lo alzó.

YOONGI- Ma-Mami, voy a...

Min se quedó callado y se sonrojó hasta más no poder, en pocos minutos, su pañal estaba muy lleno, y su dolor había desaparecido. Ahora sólo apestaba.

SEULGI- Parece que ya está mejor...

JUNGKOOK- Y yo ya me estoy ahogando aquí.

TAE- Yoonnie se hisho popo  :D

JIMIN- Calla, Kook. Que esto es tu culpa.

YOONGI- Me-Me sigue doliendo... Un poco el estómago. (Sonrojado)

El pelinegro volvió a sonrojarse, soltó un suspiró y miró a los demás.

YOONGI- Lo siento... Si apesta. (Sonrojado)

JUNGKOOK- No te preocupes, acuérdate que yo le cambio los pañales a Taehyung.

JIMIN- Y yo soy el que te cambio los pañales.

SEULGI- Jimin, me ayudarás a bañar a Gigi.

YOONGI- Pero...

JIMIN- Ya no pongas pretexto, estás con un pañal sucio, y también te toca tu baño.

SEULGI- Además mi bebé tiene que oler bien  UwU

TAE- ¡Yo tambén quello bañalme!  :D

YOONGI- ..... (Sonrojado)







































































Holi :3

Este cap. pensaba en publicarlo mañana, pero prefiero hoy  :D

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora