🌈3🌈

14.7K 817 266
                                    

(*Narradora*)

JiMin conversaba con Taehyung en una de las mesitas del patio, TAE, su best friend, pinky friend, su amigo del alma, escuchaba atentamente el chisme que le contaba el rubio.

TAE- Se nota que has descansado muy bien ¿Se puede saber por qué?

JIMIN- Porque después de 6 meses, la mi cama vuelve a amanecer seca.

TAE- ¿Qué le hiciste a Yoongi?

JIMIN- Tuvo que obligarse a usar pañal, porque si mojaba el único bóxer que le quedaba, lo obligaría a usar el pañal todo el día.

TAE- A veces eres bien inteligente. Tómalo como un cumplido.

JIMIN- Pero si lo hubieras visto al despertar, se veía tan sumiso.

TAE- ¿Más de lo que es?

El rubio asintió. Toda la universidad piensa que Jimin era el que recibe, pero no, el pueblo se equivoca. La realidad es que Yoongi es al que le dan duro, por ejemplo, una vez fue a la universidad cogeando y todos creyeron que se había caído, pero las malpensadas sabrán que pasó (Tanto como yo).

En una mesa, casi al lado de la mesa de Jiminnie y Taehyungie; estaban el Yoongo Bongo y el Kukencio riendo del mal chiste de Jeon.

El pelinegro dejó de reír, sintió un líquido caliente que corría desde su entrepierna hasta sus pies.

Se le venció .0//0.

Y eso que no estaba riendo tanto como Jungkook, el cual parecía que sí se iba a orinar encima de tanta risa. Yoongi se sonrojó y sus ojos se cristalizaron, trató de taparse la entrepierna con su polo, pero apenas tapaba el "accidente".

Jimin miró a su novio y notó al instante lo que le ocurría.

JIMIN- Taetae...

TAE- Sí noté lo que le pasó a tu novio. Yo llamo a Jungkook.

Lo que pasa es que Jungkook es el mejor amigo de Yoongi, pero el problema es que es bien burlón y avergonzaría al pálido con sólo verlo.

TAE- Jungkookie, ven, por favor.

JUNGKOOK- Tanto voy, bebé. Ahorita vengo, Yoon; mi novio me llama.

Jungkook fue con Tete y Jimin aprovechó en ir con Yoongi.

JIMIN- ¿Qué pasó?

YOONGI- Só-Sólo me reí un poco y me-me oriné.

El pelinegro hizo un puchero, en señal de querer llorar, así que Jimin lo llevó al baño y le puso seguro a la puerta.

JIMIN- ¿Y el pañal? Yo te dejé con el pañal puesto.

YOONGI- Minnie, tengo vergüenza, no quiero usar pañal. (Llorando)

JIMIN- Te dije que no quería que te mojaras, pero me desobedeciste; no usaste el pañal, y mira lo que te pasó, te orinaste, hueles a orina.

El pelinegro miró a su novio, estaba avergonzado, no había duda.

JIMIN- ¿Tienes un pantalón limpio?

YOONGI- Sí.

JIMIN- Ahora me vas a hacer caso, te voy a poner este pañal, y no te lo vas a quitar hasta que esté lleno.

Al pelinegro no le quedó de otra más que asentir.

Y todo por no hacer caso  :'V



























Holi :3
Este cap. es más o menos largo. Es todo lo que tengo que decir.

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora