(*Narradora*)
Yoongi se encontraba durmiendo, todavía no era la hora de ir a la universidad. Podía seguir durmiendo...
Pero Park Jimin se había ido a comprar a las 6 a.m. el orinal para su novio. Sip, siguiendo las indicaciones de Tete.
Ahora se fue a echarse para seguir durmiendo al lado de Min, pero sonó la alarma, ya era hora de levantarse.
YOONGI- Mmm... Buenos días.
JIMIN- ¿Cómo amaneciste?
YOONGI- Con un pañal lleno se orina.
El rubio le cambió el pañal y lo llevó alzado a la sala. Lo sentó en el mueble mientras él iba a preparar el desayuno.
El pelinegro miró el orinal, era como una pequeña sillita, con una especie de bandeja. (Soy un asco describiendo). Miró a Park y le iba a gritar, pero las ganas de ir al baño lo detuvieron. Se levantó y cruzó las piernas, estaba enfrente del orinal, y el baño estaba lejos.
Se sonrojó hasta más no poder, ¿Volver a hacerse en el pañal? ¿O pedirle ayuda a Jimin para que le quite el pañal y hacer sus necesidades en el orinal?
YOONGI- ¡ERES UNA MIERDA, PARK! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE SEGUIR UN CONSEJO DE TAEHYUNG?!
El rubio se acercó hacia su novio y le sonrió, estaba aguantando, así que de seguro le pediría ayuda para quitarse el pañal.
JIMIN- ¿Quieres ir al baño, amor?
YOONGI- Joder, Jimin.
JIMIN- Tranquilo, yo te ayudo.
Park abrió los botones del body y le quitó el pañal. Min poner las manos en su entrepierna para evitar que su orina salga, no quería hacer en un orinal, obvio que quería ir al baño.
JIMIN- Por favor, usa el orinal, no quiero que tengas accidentes.
Yoongi ya estaba con los ojos cristalizados, no quería, pero ya no aguantaba. Se paró enfrente del orinal y dejó ir todo. Terminó y miró avergonzado lo que hizo, él mismo lavaría eso.
Agarró el orinal con cuidado y corrió hacia el baño para lavarlo, pero ya que estaba sólo con las medias, se resbaló y todos saben lo que ocurrió. Ya ni para qué describir...
YOONGI- ..... ¡JODER! ¡¿POR QUÉ TODO A MÍ?! ¡¡¡POR QUÉ TODO A MÍ!!!
Jimin escuchó los gritos y corrió hacia el lugar de donde provenían. Encontró a Yoongi con todo el desmadre que ocurrió, no pensaba que esto le fuera a pasar a su mayor.
El pelinegro comenzó a llorar, apenas había despertado y ya empezaba mal su día.
JIMIN- No llores, Yoonnie. Te voy a ayudar a bañarte, ya no llores, los accidentes ocurren.
YOONGI - ¿Por qué todo a mí? ¿Por qué todo a mí? (Llorando)
............
Luego de arreglar todo lo ocurrido, ambos tomaron su desayuno. Ahora Yoongi se estaba vistiendo para ir a la universidad. Sólo necesitó la ayuda de Park para que le ponga el pañal, lo demás sabía hacerlo él.
Suspiró, lo bueno es que con la falda no hacía notar el pañal que llevaba puesto.
JIMIN- Si la próxima vez necesitas usar el orinal, pídeme ayuda...
YOONGI- ....
JIMIN- ....
YOONGI- Tienes razón, amor... ¿Qué te parece si hacemos algo antes de irnos?
El pelinegro se sentó en las piernas de su novio, ambos viéndose a la cara. Movía su trasero encima de la entrepierna de Park, esperaba que eso excitara al menor.
JIMIN- Yo-Yoongi, de-deja de hacer e-eso.
Min no tenía idea de cómo le estaba haciendo para excitarlo, ya que lo que estaba moviendo era su trasero, pero con el pañal protegiéndolo.
Logró sentir la erección de su novio a través del pañal, sonrió y se bajó de sus piernas. Se acercó al amiguito de Jimin y susurró.
YOONGI- Lo siento, Jimincito, pero me parece que hoy no habrá mete y saca... Hoy tu dueño usará agüita.
Y dicho esto, arregló su falda y le guiñó a Park, el cual tenía un sonrojo y un dolor en su entrepierna.
Algún día se vengaría, algún día.
Holi :3
Último cap. del día. Bueno, eso es todo lo que voy a decir.Cap. dedicado a:
jimsuisreal2Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...