(*Narradora*)
Llegó el momento, Yoongi tenía examen. Se suponía que no tendrían examen hasta el siguiente mes, pero el maestro faltaría un mes entero por un accidente automovilístico.
Darían el examen toda la semana para tener libre el siguiente mes.
YOONGI- No, Jimin, por favor. No quiero ir.
El pelinegro estaba arrodillado enfrente de Park, suplicando que no lo obligue a ir. Con sólo recordar la vergüenza que sufrió hace unos días gracias a Kook.
JIMIN- Amor, sólo será esta semana. Luego te quedarás.
YOONGI- Por favor, tú sabes cómo son los demás. No quiero que vean mi pañal.
JIMIN- Tranquilo, nadie verá tu pañal. Tengo una idea, pero primero... Necesitas un cambio.
.............
Min caminaba por los pasillos de la universidad, Jimin se encargó de escoger su ropa. Llevaba un polo, un pantalón un poco holgado, y una casaca amarrada en la cintura; con la casaca se evitaría que vieran el pañal.
Trataba de caminar lo más normalmente, entró a su salón y se sentó en su sitio; quería evitar el sonido del pañal, pero era casi imposible. Agradecía que los demás estén haciendo bulla.
JUNGKOOK- ¿Enserio viniste?
YOONGI- Aún no me olvido la vergüenza que me hiciste pasar.
En ese momento, le dio ganas de ir al baño, pero el profesor ya estaba repartiendo los exámenes.
No le quedó de otra, más que acomodarse un poco para poder hacer sus necesidades. Cuando estaba sentado, le era difícil sentir cuándo se hacía en el pañal, o cuando se hacía en el pantalón.
Rogaba por que se hubiera hecho en el pañal, y no en su pantalón.
Ya había pasado media hora, y sólo le faltaba una pregunta, pero sintió que alguien le lanzó una pequeña bolita de papel. Miró disimuladamente a la maldita que le lanzó el papel, la odiaba por una razón, esa chica amaba a Jimin. Pero no wey, Jimin es de Yoongi.
SOYEON- Oh, perdón, quería lanzarlo a la basura, pero me equivoqué de basura. (Susurrando)
Min dejó de hacerle caso y terminó el examen. Le entregó al profesor y volvió a sentarse. Las ganas de ir al baño volvieron, así que pidió permiso para ir al baño. Salió de salón y caminó un poco, hasta estar en un lugar donde casi nadie pasa.
Suspiró pesadamente y se relajó, así que comenzó a orinar en el pañal. Estaba comenzando a acostumbrarse a hacerse en un pañal; pero a lo que jamás se acostumbraría, sería a tener el pañal mojado.
Se sentía incómodo, sentía que volvía a ser un bebé, un joven no usaría pañales, menos los mojaría.
Iba en dirección al salón donde se encontraba su novio, hasta que vio que Soyeon iba en la misma dirección.
Min se acercó a ella, no dejaría que se acerque a Jimin.
YOONGI- ¡Hey! ¿A dónde vas?
SOYEON- A ver a Jimin, ¿No puedo?
YOONGI- No puedes, él es mi novio.
La chica empujó al pelinegro, haciendo que este se tropiece y se caiga. No le dolió la caída, pero el problema fue que su pañal sonó un poco fuerte.
SOYEON- ¿Estás usando pañales?
YOONGI- Por supuesto que no.
SOYEON- Yo conozco el sonido de un pañal, mi hermana menor usa pañales, y es muy conocido ese sonido que hace el pañal... Quítate la casaca.
Soyeon trató de quitarle a la fuerza la casaca a Yoongi, el cual evitaba como podía que hiciera eso. La chica logró quitarle la casaca, y tenía razón, estaba usando pañal. El pantalón del pelinegro se bajó un poco, y eso mostró el pañal mojado del mayor.
SOYEON- No puedo creerlo; tan
grandecito, y aún necesita pañales. (Riendo)YOONGI- No te atrevas a decirle a alguien...
SOYEON- Eso lo decidiré yo... Pero me da pena Jimin, de seguro no terminó contigo sólo para no hacerte sentir mal.
YOONGI- ¿De qué hablas?
SOYEON- No te hagas el idiota; de seguro Jimin está avergonzado de tenerte como novio, apuesto a que él te cambia los pañales ¿Tú crees que no avergüenza tener un novio que necesita pañales? Pero bueno, yo decidiré si le digo a los demás sobre esto, o no.
La joven se fue riendo, mientras Min se quedó pensando ¿Jimin estará avergonzado de él? No puede ser, ¿O sí?
Holi :3
Un cap. largo, me encanta escribir esta historia :DComenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...