MARATÓN (2/2)
(*Narradora*)
Bueno, era hora de salir a comprar los materiales. Yoongi no quería, pero Jeon le estaba obligando a ir.
Ya estaban afuera, y no tuvo nada más para poner, sólo una polera y un pantalón un poco flojo, el pañal sólo se notaba si lo veías bien, mientras era invisible para los demás.
Caminaba con un poco de dificultad, por lo que Jungkook sonreía, pero evitaba reír.
JUNGKOOK- ¿Estás seguro que no necesitas cambiarte?
YOONGI- Te voy a golpear, Kook.
JUNGKOOK- Está bien... Parece que alguien no ha ido al baño, jejeje.
YOONGI- Bro, vete a la chingada.
JUNGKOOK- Tranquilo, ya no falta mucho para llegar a la tienda de mi tía. Es la más cercana.
Al llegar al lugar, ellos saludaron a la tía del menor, Yeri. A un lado del lugar, había un corral, donde estaba un niño de unos 3 años.
YERI- Hola, Jungkookie, veo que viniste con un amigo.
Tanto Jungkook como YoonGi sonrieron. Kook buscó los materiales, mientras Yoongi tomaba lista de lo que necesitaban.
XX- Oye.
El pelinegro miró al niño que estaba en el corral, el cual sonrió al ver que su mayor le hizo caso. Yoongi se acercó al corral.
XX- ¿Cómo te llamas?
YOONGI- Min Yoongi.
XX- Yo soy Jaehyun, una pregunta ¿Usas pañales?
Min se sonrojó hasta más no poder, un niño se dio cuenta que usaba protección.
YOONGI- No, yo no uso pañales. (Sonrojado)
JAE- No mientas, no te has dado cuenta que se te bajó un poco el pantalón, tu pañal se nota.
El pelinegro se miró, el pequeño tenía razón, su pañal se notaba. Se subió el pantalón y miró al menor, el cual sonreía.
JAE- Hasta mi primo se dio cuenta, pero no te dijo.
Jungkook tendría un grito al llegar a la casa.
JAE- No tienes que avergonzarte, yo también uso pañales, pero son pull-ups, estoy aprendiendo a ir al baño... ¿Tú no sabes ir al baño?
YOONGI- Sí sé ir al baño, pero...
JUNGKOOK- No aguanta hasta llegar al baño y se hace encima.
Yoongi miró a Jeon, el cual, para salvarse, siguió con sus cosas. En ese momento, Min comenzó a sentir esa cosa que odia con sus fuerzas.
Las ganas de ir al baño, por reflejo, cruzó las piernas y apretó, para tratar de aguantar, aunque sabía que no duraría mucho.
JAE- ¿Por qué aguantas? Estás usando un pañal, puedes hacerte ahí, con toda confianza.
YOONGI- No, no, yo sí aguanto hasta llegar a mi casa. (Sonrojado)
El menor se acercó un poco hasta donde estaba el pelinegro, y apretó un poco su vientre con su mano, haciendo que el Yoongi terminara orinando en el pañal.
JAE- ¿Ves? No fue tan difícil, mi mamá y mi primo dicen que no es bueno aguantar.
Yoongi estaba rojo como un tomate, tenía un pañal mojado.
Yeri notó que el pelinegro tenía un pañal ¿Cómo lo notó? Igual que Jaehyun, se le bajó un poco el pantalón.
YERI- Lindo, ¿Necesitas un cambio de pañal?
Yoongi la miró, estaba en vergüenza. Nada peor podía pasar.
JUNGKOOK- Hyung, creo que sí necesitas un cambio.
YOONGI- Maldito Jungkook... (Pensando)
............
JIMIN- Yoongi, Jungkook ¿Qué pasó?
YOONGI- ¡No quiero hablar con nadie! (Sonrojado)
El pelinegro caminó hasta su cuarto, se quitó el pantalón y se miró. Llevaba un pañal del primo de Jeon.
El pañal tenía dibujos de gatitos, gatitos de colores ;-;
Lo peor fue cuando Jungkook le dijo que no se sabía cambiar, así que Yeri fue quien le cambió el pañal.
El rubio entró al cuarto, y vio a su novio, se veía bien tierno con ese pañal para niños.
JIMIN- ¿Qué pasó?
YOONGI- Jungkook tuvo la culpa, me cambiaron el pañal como un bebé.
Jimin sólo sonrió, haciendo que Yoongi se moleste más y terminó dándole una patada.
Bueno, no debió hacer eso.
Holi :3
Fin del mini maratón, pero como siempre, pronto haré otro :)Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo muchísimo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...