🌈31🌈

6.1K 454 107
                                    

(*Narradora*)

Yoongi se encontraba echado en la cama, ya era de noche, había logrado limpiar su desastre; pero Tae igual le había dicho a Park lo ocurrido. Así que Min ya se va despidiendo de volver a sentir la tela del bóxer en su entrepierna.

YOONGI- Minnie, juro que no es lo que tú piensas.

JIMIN- Taehyung me explicó todo, pero me preocupa el hecho de que no pudiste aguantar.

El rubio cerró las cintas del pañal y le puso grapas, en verdad se preocupaba por la salud de su novio.

YOONGI- ¿Por qué le pones eso? No me lo podrás quitar...

JIMIN- Y no te lo voy a quitar hasta que esté lleno... Volverás a usar los pañales las 24 horas completas.

YOONGI- Pero, dijiste que me los quitarías si hacía mis necesidades en el orinal.

JIMIN- Pero quiero que entiendas, los pañales eran sólo para los accidentes que tengas al hacer del 1, pero te hiciste del 2. Vamos a ir con Seulgi, quiero que te revise; no quiero que estés así.

YOONGI- Ya te dije, fue-fue culpa de Jung-Jungkook. (Sollozando)

El pelinegro se sentía frustrado, sabía que Park sólo lo estaba cuidando, pero le parecía demasiado frustrante el hecho de que tenga que volver a los pañales. Se sentía como un bebé, y eso era lo que menos quería.

JIMIN- No llores, pero dudo que vuelvas a tener un accidente; ya eres grande, sólo fue un pequeño accidente. Mejor descansa y ya no estés frustrado.

Min hizo lo que su novio dijo, le dio la espalda, y cerró los ojos, esperando dormirse lo más pronto posible.

...........

El pálido despertó más tranquilo, se levantó, pero sintió un bulto en la parte trasera del pañal.

Gritó lo más agudo y fuerte que pudo, luego comenzó a llorar.

JIMIN ¿Qué pasó, amor? ¿Por qué lloras?

El mayor no respondió, sólo siguió llorando, el rubio lo miró y se sonrojó. Tenía que llevarlo al hospital sí o sí.

JIMIN- No llores, Gigi. Te voy a cambiar y...

YOONGI- Tú no me cambiarás, lo haré yo. (Llorando)

Jimin no tuvo tiempo para responder, ya que Yoongi corrió hacia el baño y  se encerró.

JIMIN- Está bien, te esperaré.

Pasaron una media hora, y Min salió del baño con una toalla en la cintura. Ya estaba sin pañal, lo había botado a la basura.

JIMIN- Ven, déjame ponerte otro pañal.

El pelinegro asintió y se echó e la cama, Park sacó un pañal y procedió a ponérselo a su novio. Cerró las cintas del pañal, y lo ayudó a levantarse.

JIMIN- Listo, creo que ya es momento de irnos.

Yoongi asintió, Park lo cambió y salieron. El pelinegro caminaba tranquilamente, llevaba un pantalón holgado, al igual que una camisa grande; y por si acaso, llevaba una casaca amarrada en la cintura. El rubio por si acaso, llevaba su mochila llena de pañales para Min, por si acaso tenía otro desastre en su pantalón.

Seulgi los esperaba en la puerta del hospital, esta chica estaba decidida a ayudarlos en cualquier cosa, y también porque no tenía nada que hacer.

Fueron al consultorio de la doctora y lo primero que hizo, fue sentar a Yoongi en la camilla.

SEULGI- ¿Qué le pasa a Yoonnie?

JIMIN- Bueno, como decirlo...

YOONGI- Ya no hay nada que callar, cago en pañales.

JIMIN- Ya no puede aguantar las ganas de ir al baño, ni para hacer del 1, ni del 2.

SEULGI- Tengo una simple respuesta... Necesitas descansar, relajarte, estás demasiado estresado; tanto, que tu cuerpo ya no quiere reaccionar como lo que eres, un joven, que pronto será adulto. Va a seguir reaccionando así, si no te relajas; enserio, por tu bien, lo mejor sería que estés en tu casa.

YOONGI- Pero no puedo, ¿Qué pasará con mis estudios?

JIMIN- Yo me ocupo de eso, terminas los exámenes, y obligatoriamente descansarás.

El pelinegro bufó y se echó en la camilla, sintió un dolor en el estómago.

YOONGI- ¿Dó-Dónde está el baño?

SEULGI- Por allá.

Min se iba a levantar, pero el dolor que sentía en su estómago no se lo permitía, ahora sentía punzadas fuertes.

SEULGI- No te fuerces, es mejor que estés tranquilo. Si necesitas un cambio, sólo pídelo.

Yoongi sintió su mejillas calentarse, pero de un momento a otro, se sintió tranquilo. Ahora tenía un pañal sucio, y apestaba.

JIMIN- Muy bien, Gigi.

Sólo recibió una mirada de muerte de parte de su novio. Suspiró y dejó de mirarlo, si la mirada matara, ya estaría enterrado vivo.















































































Holi :3
Un último cap. del día jsjs

Cap. dedicado a:
loca_por_los_shipeos

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora