(*Narradora*)
Yoongi se reusaba a salir, estaba en pañales; no quería que los demás lo vieran así.
SOYEON- Vamos, hay que ir por los demás pasillos.
YOONGI- Suéltame, por favor. (Sonrojado)
Min estaba nervioso, y ya se sabe lo que le pasaba. Sintió su orina llenar con rapidez el pañal, no podía aguantar.
Su protección fue tomando un color amarillento, y obvio que Soyeon se dio cuenta.
SOYEON- ¿El bebé necesita que lo cambien? Parece que no lo puede hacer solito.
De un fuerte jalón, el pelinegro cayó enfrente de los demás jóvenes, los cuales al verlo, comenzaron a reír.
Yoongi en ese momento quería que la tierra se lo trague, Soyeon lo levantó a la fuerza y lo dejó parado.
Las risas no paraban, y esas palabras como: "¡Ella tenía razón!" "¿No puede ir al baño en vez de usar pañales?" "¡Es un bebé grande!", no tardaron en llegar.
No podía escapar, los chicos se amontonaron para verlo, y por reflejo, comenzó a llorar. Rogaba por que alguien lo saque de esta humillación.
Escuchó a alguien gritar: "¡El bebé se hizo en su pañal!". Comenzó a llorar más fuerte, ya no sabía ni lo que hacía, sólo quería que las risas pararan.
La enfermera del lugar escuchó todo el alboroto y no dudó en ir al pasillo de donde provenían las risas.
Lo primero que vio fue la multitud, y si miraba más de cerca, podía ver a Min llorando con un pañal mojado.
ENFERMERA- ¡Hey! ¡Todos vayan a su salón! Le diré al rector todo lo que está pasando aquí.
Todos los chicos corrieron a su salón, pero la enfermera agarró a Soyeon del brazo.
ENFERMERA- Me parece que eso es de él.
Soyeon sonrió forzadamente y lanzó la ropa hacia Yoongi, luego se fue corriendo junto a los demás.
ENFERMERA- Min, ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?
El pelinegro no hacía más que llorar; la enfermedad le ayudó a levantarse y le puso la casaca como falda, lo llevaría a la enfermería.
(Unos minutos después...)
El castaño corría lo más rápido que podía, entró a su salón y se cayó de cara.
MAESTRO- Joven Kim, deje de hacer una escena y levántese.
Tae se levantó y miró a Jimin, esto era más importante que su grandiosa escena dramática.
TAE- Maestro, la enfermera me pidió que llamara a Jimin.
El rubio se levantó y pidió permiso al profesor para ir con Taehyung.
JIMIN- ¿Por qué me quiere ver la enfermera?
TAE- Yoongi está en la enfermería, no deja de llorar. Quiere estar contigo.
JIMIN- ¡¿Por qué no me dijiste que se trataba de Yoongi?!
El rubio corrió hacia la enfermería, Taehyung lo siguió. Al entrar a la enfermería, entró y vio a su novio, el cual al verlo, chilló su nombre.
JIMIN- Hyung.
YOONGI- ¡Minnie! (Llorando)
La enfermera y Tae les dieron su espacio para que puedan hablar.
JIMIN- Cálmate, ¿Qué pasó? Cuéntame, Gigi.
YOONGI- Soyeon... Me quitó el pantalón... Se burlaron de mí. (Llorando)
El menor lo abrazó, trató de calmarlo, no quería que llorara más.
.............
Ambos llegaron a la casa, Jimin notó muy raro a Yoongi. No se quería separar de él, necesitaba más cambios de pañal, y lo que más notó, es que chupaba su dedo pulgar.
El rubio lo sentó y quitó el dedo de su boca.
JIMIN- No lo metas a tu boca, está sucio.
Min no había vuelto a hablar desde lo ocurrido, Jimin pensó que quizá necesitaba descansar, pero igual, cuando se levantara de su siesta, irían con Seulgi.
YOONGI- Mochi, quero dolmil.
Jimin abrió los ojos como plato, ¿Le habló como un niño de unos 3 o 4 años?
Park se acercó a su novio y le dio un beso en los labios. Se echó junto al mayor, y este lo abrazó y se acurrucó.
Definitivamente tenían que ir con Seulgi.
Holi :3
Ahora comenzamos con otra face >w<
Pero no sé los diré porque es mejor así XD
Aunque algunos ya sabrán que es lo que le pasó, o eso quiero creer :/Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomansaPark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...