🌈Extra🌈

3.6K 254 121
                                    

(*Narradora*)

YOONGI- No es justo  >:V

JIMIN- La obstetra dijo que puedes tener accidentes, así que no quiero que te mojes mientras duermes.

El pelinegro todavía tenía 1 mes de embarazo, así que su vientre todavía no se notaba. Ahorita llevaba un pañal con estampado de gatitos, cosa que le molestaba, ya no tenía accidentes, pero Jimin insistió en que los usara durante todo el embarazo para que no tenga accidentes.

YOONGI- Por favor, no quiero usar pañales.

JIMIN- Sólo mientras el embarazo ¿Qué te parece si entras en Little Space mientras preparo la comida?

YOONGI- Nel  >:V

JIMIN- Bueno, pero por si acaso, aquí dejo el chupón y el peluche de gatito por si entras en Little Space.

Min se quedó en el cuarto, miró su chupón y suspiró ¿Podía usarlo? Obvio, así que agarró el chupón y lo metió en su boca. Agarró el peluche y se echó en su cama para quedarse dormido.

.............

Cuando Yoongi despertó, se encontraba en el mueble; su novio se acercó con un plato de comida y le sonrió.

JIMIN- Te dije que necesitarías el pañalito, mira, lo has mojado un poco.

YOONGI- Con razón me sentía mojado.

El rubio se acercó al vientre plano de Min, y le dejó un beso.

JIMIN- Bebé, espero estés bien. Cuando estés aquí, con nosotros, te daremos mucho cariño.

YOONGI- Qué tierno, Minnie.

JIMIN- Bueno, es hora de que comas; vamos.

Park llevó una cuchara con comida a la boca del mayor, quien lo aceptó gustosamente. Era comida liviana, así que no le preocupaba comer un poco rápido.

JIMIN- Bebé, no tan rápido... Y... pues, te quiero decir que Taetae y Jungkookie se quedarán un rato a hacerte compañía. Yo tengo que ver algunas cosas en un lugar, y me voy a demorar un poco.

YOONGI- Está bien, Minnie  :3

JIMIN- Y si necesitas un cambio de pañal, le dices a Taehyung para que te cambie.

YOONGI- Ya-Ya me está incomodando el pañal.

JIMIN- Cierto, tengo que cambiarte.

El pelinegro se echó en el mueble, mientras Jimin traía los implementos para el cambio. Le hizo un cambio rápido y dejó que jugara un rato, no estaba en Little Space, pero sí estaba jugando con sus peluches.

El pelinegro suspiró y... Metió una parte de la cabeza de su peluche de gato a la boca; nada mejor que morder un peluche.

Típico  uwu

JIMIN- Yoonnie, los peluches no se meten a la boca.

YOONGI- Pero sabe rico  :'3

JIMIN- No, bebé, sabe a... Popó.

YOONGI- Mentiroso de mierda  >:V

Min volvió a meter su peluche a la boca, lo sentía tan relajante hacer esa acción... Bueno, tocaron la puerta; la relajación al demonio. Jimin fue a abrir la puerta, y... Pues era la parejita KookTae  >w<

JUNGKOOK- Parece que alguien seguirá usando pañales  uwu

YOONGI- Eres bien pendejo, pero así te quiero, Bro.

JUNGKOOK- Yo también uwu

JIMIN- Bueno, ya me tengo que ir; regreso en unas horas.

Park se fue, dejando a Yoongi al cuidado de ambos idio... Cof cof cof cof, digo, con la linda parejita.

TAE- Gigi...

YOONGI- ¿Qué, Tete?

TAE- ......  :'D

YOONGI- .......  :'3

JUNGKOOK- No entendí  ;-;

..............

YOONGI- Temgo hambe  :3

TAE- Quello hacel popó  :D

JUNGKOOK- Y yo otra vez de cuidador.

El pelinegro estaba en Little Space, junto a Taehyung, así que los pequeños jugaban mientras el Kukencio los cuidaba... Como podía, claro.

Jeon suspiró y alzó a Taehyung para ponerle el pañal, mientras dejaba a Yoongi sentado en una silla. Luego de ponerle el pañal, dejo que vaya a la sala. Min bajó de la silla, pero su pañal se trabó con una parte de la silla.

YOONGI- Jungkookie, quello il al baño  :3

Jungkook no respondió y supo que debía hacerlo él solito; tendría que lograr sacar la traba que tenía la silla en su pañal. La silla le tiene envidia para que le suceda esto  xD

Yoongi intentó con todas sus fuerzas destrabar esa cosa, pero no dio resultado. Tenía ganas de ir al baño, pero como el menor no hacía caso, no le quedó de otra más que hacerlo ahí en su pañal.

JUNGKOOK- Yoongi, yo... ¿Cagaste?

YOONGI- Huelo feo  :'3

Bueno... Es un Little embarazado  :D



























































































Holi :3

Me demoré, lo sé; y pidoperdón.

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora